miércoles, 25 de julio de 2018

Brotes verdes.... ¡Qué lindo es dar buenas noticias!

Otras noticias que los medios no cuentan:

1) 51% más de TV vendidos comparado con el mundial 2014 (Fuente El Cronista).

2) Argentina volverá a vender gas a Chile a partir de octubre 2018 (Ministerio de Minería).

3) Cataratas desbordó de turistas en estas vacaciones, superando a julio 2017. ( M. de Turismo). Ídem Bariloche, Las Leñas, Córdoba).

4) El precio de Notebooks bajaron 25%, se vendieron 1.460.000 unidades y en 2015 se vendieron 615.000. Gracias a la quita de impuestos.

5) Exportación de frutas secas aumentó 45,5% entre enero y mayo 2018. Se producen en Mendoza, La Rioja, Catamarca, San Juan y R. Negro (Fuente: M. de Agroindustria).

El gobierno debería difundir más.

23 de julio de 2018, 19:07

(¡Gx Adriana!)



7 comentarios:

  1. Hola ! Muy bueno tu sitio, estoy de acuerdo con 4 de los cinco puntos. Uno lo conozco porque soy del gremio. Es el punto cuatro, los precios de las notebooks no bajaron 25%, entraron modelos de menor calidad a menor valor, pero las notebook de medio pelo para arriba no bajaron, es mas subieron.
    Segui así
    Saludos
    Muy b

    ResponderEliminar
  2. Excelente! Estaría bueno que empezáramos de una ver a exportar manufactura también. Esperemos que arranque de una vez!

    ResponderEliminar
  3. Lamento notar como este blog va perdiendo su objetividad y se vuelca cada vez más hacia el fanatismo ciego que tanto criticó. Nunca voté ni votare un peronista y estoy a kms de los K. Voté a Macri con esperanza. Pero no nos tiró ni una buena. Hace falta reducir el déficit? Ataquen la evasión de los grandes. Quiten los subsidios asimétricos e injustos a los servicios de capital y gran BS As.

    ResponderEliminar
  4. Nunca peronista, nunca K. Clase media, asalariado. Voté a Macri con esperanza. Sé que no es fácil. Pero no sé hacen cosas básicas. Reducir susidios a Agua, gas, energía y transporte en Capital y Gran BS As. Perseguir a los evasores. Pero a los grandes, no perejiles. Se conocen entre ellos por eso no se tocan y los platos rotos los seguimos pagando los giles.

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja!!!! Me haces reir!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Jajajaaaa perdón que ría (por no llorar) pero como siempre yo no creo en políticos, no creo en ninguno, y si bien esto da tristeza, el conformarse con que se vendan más "frutos secos" o "televisores" y llamarlo "brotes verdes" suena consuelo de tonto, a chiste, perdón lo digo con todo respeto, sé que se enojarán pero entre los nefastos del gobierno anterior y los necios de ahora, no se hace Uno! Desde que nací no he visto bien a mi país, creo que moriré y seguirá así, no tengo hijos por lo cual no debería preocuparme pero tengo sobrinos y es muy triste. Yo sé que me bardearan como es costumbre cuando uno opina diferente en un sitio donde se apoya al gobierno actual, la verdad me tiene tranquila, yo solo sé que no creo, ni nunca (tristemente) creeré en ningún político, ni partido. Y felicito al que tiene esperanzas hoy en día porque al fin y al cabo ven el lado positivo, el cual hoy por hoy me resulta casi imposible a mí. Disculpen.

    ResponderEliminar

Ir abajo Ir arriba