martes, 10 de julio de 2018

¡Bochornoso! Marley y Xipolitakis denunciados en Grecia por filmar sin permiso y por conductas incorrectas (con video)

(Texto de una página griega traducido a través de Google)

El programa de televisión argentino dispara tomas inapropiadas en la Acrópolis sin permiso (video)

Dos presentadores de programas de televisión argentinos fueron a la Acrópolis y filmaron escenas ofensivas frente al Partenón sin permiso del Consejo Arqueológico Central (CAS).


Según un informe televisivo de Antenna, el video de Acropolis Hill y otras imágenes de Mykonos se emitieron en Argentina el 28 de mayo. El 14 de mayo, los productores presentaron a CAS una solicitud para rodar en Acropolis.


Sin embargo, la decisión del CAS salió el 25 de junio y la solicitud fue rechazada con el argumento de que el programa de televisión argentino no tiene el mérito de filmar en la "Roca Sagrada" de la Acrópolis, uno de los monumentos más venerados de la humanidad.


Parece que la tripulación argentina subió a la Acrópolis y filmó el metraje sin permiso. Al mismo tiempo, surge una cuestión de negligencia por parte del personal de Acropolis. ¿No había un guardia para detener el rodaje de las imágenes ofensivas?


El video muestra a los dos presentadores de programas de televisión argentinos jugando en la Acrópolis, quitándose los zapatos y mostrando los dedos de los pies entre sí y riendo tontamente con el Partenón de fondo.
(GreekGreeceReporter)

Video


20 comentarios:

  1. remember!
    https://periodicotribuna.com.ar/13786-jorge-rial-tambien-estuvo-a-sueldo-de-la-ex-side.html

    ResponderEliminar
  2. argentinos por el mundo, siempre haciendonos pasar verguenza...
    que papelon

    ResponderEliminar
  3. qué raro Vicky haciendo papelones y Argentinos faltando el respeto a los símbolos

    ResponderEliminar
  4. esto no lo sabia!
    los k cambiaron el prologo del nunca mas?????

    http://www.plazademayo.com/mediosyopinion/?p=38723

    ResponderEliminar
  5. Nunca vi a Marley. ahora lo veo de a ratos porque veo a Lanata, pero desde el primer día veo a todos estos descerebrados haciendo papelones,se rien toman todo en joda, el domingo vi un rato porque estaba Alborán, ( cuando lo veo lo hago solamente por el hermoso Mirko) pero observé que el niñito este, está muy stressado, es mucho, mucho viaje, y sigue y sigue, se enojan porque dicen que lucra con este nene, es demasiado, este tiene cara de estúpido, pero de estúpido tiene la cara.
    Siguen criticando a Lanata, y ellos?

    ResponderEliminar
  6. Fué un bochorno. Y en Rusia con Lizzy, peor bien ordinario, faltando el respeto a todos y a su cultura, no acordándose de nada y riéndose de todo. Alejandra

    ResponderEliminar
  7. Se jactan que este bobo tiene un montón de rating.
    Es un tarado que se ríe continuamente no se sabe de qué y encima ahora anda revoleando el pibe que se compró. Nos merecemos 50 años mas de los K.

    ResponderEliminar
  8. 0.11, ESTO que decís vos, lo dicen muchos, dicen nada más que la verdad.
    Me parte el corazón ese nene, pero es comprado y de laboratorio, está lucrando con él, una compañía mexicana le paga,(lo contó Lanata) Lanata habló muy bien, y salieron las brutas Peña, la Lozano diciendo barbaridades y la negra inmunda de Vernacci, son ignorantes!
    Uno escribió en Youtoube criticando y diciendo después están todas las descerebradas diciendo: que divino! que divino!
    Ya se pasó, al ´principio era todo novedad, pero...............se está pasando, me da pena ese nenito, va de un lugar a otro, en aviones, muy chiquito! Ahora, eso si, VIENEN FORRADOS DE GUITA!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Julia, viste a Jesicat???? Que le pasó?????

    https://tn.com.ar/show/glamour/jesica-cirio-les-contesto-los-que-la-compararon-con-lord-farquaad-y-ricardo-fort_881571

    ResponderEliminar
  10. estaria bueno un programa donde se muestre el lugar que visitan, costumbres, cultura, en este programa lo ves a marley riendose adelante de (algun lugar), no se entiende nada, no se ve nada y siempre te quedas con ganas de ver cosas interesantes de el sitio donde viajo, en lugar de verlo a el haciendo payasadas, no lo miro más, me hartó.
    Ponganlo adelante de una foto gigante y hagan el mismo programa pedorro, para que viaja?

    ResponderEliminar
  11. Tampoco es para tanto, seguramente lo promueve algunos envidiosos por el rating. Prefiero contagiarme de las tonterias que dicen o ver una pelicula antes que ver al mercenario de Lanata, que insulta directamente nuestra inteligencia con los informes que hace. El domingo pasado Lanata mostro su peor lado misógino: criticó a una diputada porque a ellos se les ocurrió que la imita a la gobernadora Vidal. Me enteré atraves de la radio porque alli continuaron burlandose junto al "coro" que lo acompaña, parecian el mafioso de Rial y sus lacayos.
    Y que feo eso de criticar temas personales como los referido al hijo de Marley, seria lo mismo que recordar a Lanata que no termina de recuperarse de su trasplante y deja a su mujer que le donó su riñon. Reitero son temas personales, asi como el dinero que generan.

    ResponderEliminar
  12. Mirko no esta usando una pala o escoba pero,claramente esta trabajando. La explotación del bebe esta claramente vista. Si nadie hace o dice nada es porque un contrato firmado por el padre, avala por una suma de dinero. Ahora en caso como este quien representa los derechos del bebe? quien habla por el? Un bebe debe estar junto a su familia en su hogar, su entorno social son otros niños, no rodeado de gente adulta. Por esa razón ,muchos padres que trabajan muchas horas,los dejan en guarderías o con niñeras.

    ResponderEliminar
  13. 11.44, Felicitaciones, lo que dices es muy bueno, mucha, mucha,mucha gente piensa así
    Quizá por este chiquito nos da pena, pero tendríamos que tener el valor de decirlo por el nene.
    Felicitaciones!

    6.59, tu comentario da lástima, por tu resentimiento y tu ignorancia, que tiene que ver Lanata? comparar el Rating es una idiotez.
    El rating es para los que ponen la plata, por favor! este Programa es bien argento, una idiotez dirigida por un vivo, que tiene cara de infeliz!
    LANATA, fué el único que habló sobre los derechos del niño, y la mayoría de los argentos, diciendo: que maravillosa Lizzy, de terror, esta es nuestra involución.
    ASI NOS irá DENTRO DE POCO, no aprendimos nada!!!!!, sigamos con la ignorancia, sigamos...........................

    ResponderEliminar
  14. 11.44, te olvidaste de los viajes? del avión, del stress? es horrible, vi el video en que habla con los primitos, y se lo veía tan feliz!!!!

    6.59, es porque se piensa en el niño,IGNORANTE!

    Leí un comentario en Youtube, y se destacaba una persona que decía, y comentaba lo de los derechos del niño, y decía: "me indignan las descerebradas que dicen: que buen padre!, que nene divino! " es por esas descerebradas que proliferan los Marley!!!!!
    IGNORANTES!
    Nos quedamos con: "el nene divino"""(me incluyo) y nos olvidamos de lo demás.
    Uds. tienen noción de lo que le pagan por ese niño?
    La Compañía Mexicana pone el dinero, porque los rascas de aquí, no creo.
    En fin........SIGAMOS, SIGAMOS.....

    ResponderEliminar
  15. Ja ja cuanta sensibilidad y preocupación por un niño sin dejar de insultar o descalificar... imposible seguir esos argumentos.

    ResponderEliminar
  16. Dos tremendos imbèciles, una puta, atorranta, bruta como ella sola y el otro ganso con el bebè mascota a todos lados y encima hacen papelones.
    Dan asco.

    ResponderEliminar
  17. La verdad me da mucha bronca que viaje gente que no sabe ni dónde está. Le da lo mismo comerse un choripán en Plaza de Mayo que estando en los lugares de génesis de la cultura occidental. Lo importante para ellos es el choripán, no el lugar. Y esa puta barata ¿se acuerdan cuando la comparaban con una urraca? Se debe haber enganchado con un fiestero. Ahora está contenta porque va a ser mamá no? pero no tuvo reparos en que dos pilotos de una aerolínea tuvieran una causa penal. Ahí también estuvo floja ella porque podría haberse hecho valer en lugar de filmar todo y dejar dos familias sin trabajo. Qué gente de porquería, gente ramplona y basta.

    ResponderEliminar
  18. En Turquía también tuvieron problemas x la falta de respeto y él pidió disculpas en el siguiente programa. Fue con F. Peña ...

    ResponderEliminar
  19. estos salen parados en un baño sin hacer nada y ya eso es una falta de respeto.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...