lunes, 11 de junio de 2018

¿Ya echaron al director o todo está permitido?



13 comentarios:

  1. Que desastre que son estos pendejitos, como diria Iorio no saben ni hacerse la....... y andan haciendo lobby a favor del aborto!
    Lo que hay que ver y soportar hoy en dia!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenes razon, lo que hay que ver ,escuchar y soportar hoy en dia.
      Nunca pense que se viviria todo esto. Espantoso...

      Eliminar
  2. Totalmente de acuerdo Julia, porque las autoridades de ese colegio permiten esto? Dónde está el límite? Realmente una vergüenza!

    ResponderEliminar
  3. Esto ya va más allá de estar a favor o en contra. Les parece que es un "vale todo". Una falta de respeto, una desubicación.

    ResponderEliminar
  4. Dónde están las autoridades y los padres de estos delincuentes? El Pellegrini ya no es lo que fue en su época y el Yrurtia bue.... arte arte arte diría Martita. Vivo en USA, mis niños van a una escuela pública, cuando empieza el a año escolar firmo unos papeles donde me hago reponsable de los costos si mis niños llegasen a romper algo por el uso indebido.(mis niños tienen 4y 6). Son muchas las diferencias.

    ResponderEliminar
  5. No les pueden hacer nada, pq si bien se elaboró un protocolo para evitar tomas, unos papis solicitaron un recurso de amparo, una jueza les dió a lugar y ahora no se puede tocar a los nenes.... a joderrrrrnos

    ResponderEliminar
  6. El tema del aborto realmente se volvió una pugna política, en donde no interesa el beneficio de la mujer sino enrostrarle al otro lo que esté último hizo y el otro no. Esta ley no debe salir porque a mi forma de ver es caprichosa y dejo un montón de temas afuera. No hubo una discusión seria.
    Los médicos coinciden que esta sociedad es ignorante en temas de sexualidad y tampoco tiene intereses en mejorar. O sea, así aprendí a cuidarme y de esto no me mueven. Años de menemismo y kichnerismo hicieron que mujeres ya sean de clase media o clase baja tengan poco conocimiento de anticoncepción. Unas cogen con cualquier pija para "vivir su sexualidad" y otras cogen por pulsión sexual sin pensar en un futuro embarazo. Es obvio que en ambos casos ese embrion, futuro, feto, hij@ no es fruto del amor sino de la relación sexual. Esta ley solo serviría para cuantificar el terrible flagelo que existe con los embarazos no deseados. Sean del extracto social que sean. Como dije tanta promiscuidad a la larga acarrea consecuencias y a veces no se soluciona con un aborto seguro, legal y gratuito.
    En referencia a esta imagen, Sarmiento en su momento fue muy critico con Rosas, y la forma que actuó con el caso O'Gorman-Gutierrez. Recordemos que ambos fueron ejecutados por la relación amorosa que tenían, ya que él era cura. Y para agregar sal a la herida en el momento de la ejecución O'Gorman, textuales palabras de Sarmiento, tenia 8 meses de gestación.

    ResponderEliminar
  7. Tienen el cerebro limado estos pibes. Y ya no hay autoridad en ninguna parte, ni en las casas, ni en las aulas, ni en el colegio, ni en el gobierno, nada... dejan seguir todo y encima se mete la justicia garantista de mierda para terminar de desquiciar todo el panorama.

    ResponderEliminar
  8. De estudiar ni en pedo, verdad?? Cada vez peor..

    ResponderEliminar
  9. Es como dije en otro post,es un delirio. Es posible que nadie haga nada? Padres,autoridades escolares,funcionarios políticos,judiciales... Así estamos. Tanita.-

    ResponderEliminar
  10. Hace un par de años tome la decisión junto a mi mujer y mis hijos sobre que rumbo tomar en su educación. Tratamos de que se esforzaran e intentaran ingresar a uno de los colegios mas exigentes y prestigiosos de la Argentina. En caso de fallar, podrían elegir otro colegio. Lograron ingresar y el esfuerzo de intentarlo valió la pena. Hoy ambos están en ese Colegio, es el ILSE, que esta a la par del Carlos Pellegrini y el Nacional BA, pero con una gran diferencia, no hacen estas escenas. Mis hijos están en el centro de estudiantes, y apoyan y debaten sobre el aborto legal seguro y gratuito. Desde comienzo de año, el colegio tenía previsto para hoy una actividad orientada a la educación sexual. Todo el día hubo exposiciones, debates e información sobre diversos temas: aborto, prevención, entre otros. Durante la cena, ambos contaron sus experiencias en las diversas actividades que impulso el colegio. Definitivamente el comportamiento de los alumnos esta influenciado directamente por las políticas que las autoridades.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...