miércoles, 20 de junio de 2018

Y al final se cumplió lo previsible

Leer la nota completa aquí



12 comentarios:

  1. Podes creer que salieron algunos kks a decir que el pobre hombre sólo tenía un cuchillito de gaucho metido en un bolso? No dan más de mentirosos!
    Julia quería contarte que gracias a tu rt le compré pañuelos rayados y bufanda de Argentina a @ReynaTarantula y la conocí. Necesita juntar $10.000 para una operación de vista porque no ve nada. Una mujer con una gran historia y entereza que no acepta ayuda, salvo la compra de sus productos. Así que ventajero si no tienen y quieren comprar los pañuelos de #leyDeExtincionDeDominio y #desafueroACFK pueden contactarla. Saludos.
    Even

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué buena noticia, Even! Ojalá pueda juntarlos pronto.

      Gracias por avisar!

      Eliminar
  2. Ventaneros quise poner. Jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se entendió igual y quedó muy simpático jajajaja

      Eliminar
    2. Bueno me alegro entonces. Jaja

      Eliminar
  3. Yo vi la foto, estaba preparando el cuchillo, es verdad, para Macri.
    No importa, son pruebas.
    Me encanta Pablo Rossi, porque lleva gente tan inteligente, que nos hace pensar.
    y recordar, todos los errores cometidos en nuestro pasado, tengo miedo que se desate una violencia-
    En Rosario hay un Intendente, estoy segura! que es
    un delincuente, porque........si el Presidente no pudo ir al Acto, es un delincuente lo mismo que la rata del Gobernador.

    ResponderEliminar
  4. Este hombre ya està identificado.Es de Villa Marìa y tuvo un brote psicòtico. Decìa que era hijo de Eva Peròn y tenìa un crucifijo colgando. Delirios mìsticos y otros aspectos de èl hablan de un cuadro psiquiatrico.

    ResponderEliminar
  5. Este hombre ya està identificado.Es de Villa Marìa y tuvo un brote psicòtico. Decìa que era hijo de Eva Peròn y tenìa un crucifijo colgando. Delirios mìsticos y otros aspectos de èl hablan de un cuadro psiquiatrico.

    ResponderEliminar
  6. Este hombre ya està identificado.Es de Villa Marìa y tuvo un brote psicòtico. Decìa que era hijo de Eva Peròn y tenìa un crucifijo colgando. Delirios mìsticos y otros aspectos de èl hablan de un cuadro psiquiatrico.

    ResponderEliminar
  7. Este hombre ya està identificado.Es de Villa Marìa y tuvo un brote psicòtico. Decìa que era hijo de Eva Peròn y tenìa un crucifijo colgando. Delirios mìsticos y otros aspectos de èl hablan de un cuadro psiquiatrico.

    ResponderEliminar
  8. Es por eso se dice que el señor segun fuentes del diario la capital del diablo Daniel Ernesto Vila tiene 64 años y es oriundo de Villa Maria Provincia de Cordoba la noticia en cuestion es: www.lacapital.com.ar/la-ciudad/identifican/-y-dejan-detenido-al-hombre-que-amenazo-el-palco-del-monumento-n1627670.html.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...