domingo, 17 de junio de 2018

Wampito se acordó de su padre

10 comentarios:

  1. Ahhhh... pero què casualidad!!!!!!! Tia Nelly hizo lo mismo! Lo màs gracioso es que nunca perdieron oportunidad de tirarles palos a sus padres fallecidos, uno porque era alcohòlico allà en Bolìvar,aunque su nombre figura en un estadio pagado por los K y el otro porque lo cag... a palos dentro de la almacèn de Munro.
    Dan asco.

    ResponderEliminar
  2. Y mira en lo que te convertiste!!! Los estragos que hizo el $ tiempo! !!

    ResponderEliminar
  3. Penélope, yo tengo muy buena memoria, y no hablaba nada bien, lo que yo sabía era que detestaban a la mujer,exesposa. y como él es dependiente, de acuerdo lo que piense la hembra de turno,demuestra su personalidad

    ResponderEliminar
  4. Ni lo mira, está mirando hacia abajo.

    ResponderEliminar
  5. No se olviden que este HDP había acusado a Silvia de tirarle todas las fotos de su infancia!!! Que mentiroso que es!!! Ojala la vida te lo pague Guevoduro! Luciano

    ResponderEliminar
  6. a este tipo no le creo nada de la historieta que conto de su infancia y de sus padres...NADA.

    ResponderEliminar
  7. Si fue un ejemplo la verdad q dejo mucho que desear!!!

    ResponderEliminar
  8. Munro siempre tratando d causar lastima no es creíble la miseria extrema la pérdida de fotos,ni los castigos d su padre.

    ResponderEliminar
  9. todo tiene una explicacion, munro es psicopata, los psicopatas nacen, son hdp desde q nacen hasta que mueren, puede ser que lo castigaran, porque no aprenden de los castigos estos en algun momento habran sido mas potentes, pero te la regalo, tener un hijo que no te quiere ni a vos no es para menos.
    Y respecto a este tipejo, ser padre es otra cosa, los padres psicopatas son llamados genitores pero a rial ni eso le encaja, es un nadie como en todo lo otro que hace.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...