jueves, 21 de junio de 2018

Video: un cura pierde el control y le pega a un bebé que llora en un bautismo

La grabación del episodio se viralizó en Internet. Hubo tensión entre los padres y el sacerdote
Un video que se difundió en Internet muestra cómo un sacerdote maltrata y golpea a un bebé durante un bautismo.

Aunque de momento se desconoce el lugar y la fecha cuando ocurrió el penoso incidente, se aprecia que se trata de un sacerdote francófono. En un principio, el clérigo trata de ser cordial con el bebé, quien no paraba de llorar, pero enseguida pierde la paciencia y aprieta con sus manos el rostro del niño diciéndole que se calme.

Esa actitud solo asusta aún más al chico y, en lugar de tratar de tranquilizarlo, el cura le da una bofetada para que se calle. Tras esto, el hombre que está detrás, presumiblemente el padre del bebé, arrebata no sin esfuerzo al pequeño de las manos del clérigo, que se rehusaba a entregarlo. (Rosario3)





23 comentarios:

  1. Encima de pedòfilos son maltratadores estos hdp! Yo, voy y lo denuncio por maltrato.

    ResponderEliminar
  2. Esta noticia es viejisima cada tanto la reflotan

    ResponderEliminar
  3. Esto ocurrio en Francia

    ResponderEliminar
  4. Esto ocurrio en Francia

    ResponderEliminar
  5. Esto ocurrio en Francia

    ResponderEliminar
  6. A ver, al principio causa asombro e indignación, pero hay que bajarle la velocidad al video para observar mejor lo que pasa. Lo que se vé es a un anciano tratando de calmar a un nene en un ataque de llanto y también se la vé a la madre parada sosteniéndolo al hijo sin hacer nada para que se tranquilice. Si se fijan el nene encima lo golpea primero al cura en la cara y casi le da en el ojo mientras tiene el berrinche, y la madre sigue sin hacer nada, parece que está dibujada. El cura entonces le dá una palmada en ła mejilla para que se calme y deje de patalear. Y después lo vuelve a abrazar. No sé si sea lo mas recomendable darle una palmada en el cachete, pero seguramente lo era en la época del viejo, y tampoco es que le bajó los dientes de un gancho a la mandíbula.
    Lo que pasa es que claro, el anciano está vestido de sacerdote y eso multiplica todo por 1000. La norma es forrear a los curas como hace la simpática de Penélope que odia a casi todo el mundo (preferentemente mujeres jóvenes y lindas).
    Seguro que muchos de los que se rasgan las vestiduras después en sus casas los zamarrean o fajan a sus hijos, en Argentina y el resto de Latinoamérica es moneda corriente ver a madres haciendo eso o cosas peores en la calle a sus hijos mientras tienen los mismos berrinchitos que el nene del video. No hay que ser hipócritas. Y ya espero los siguientes insultos genéricos (ojalá me equivoque): chupacirios, defensor de pedófilos, ojalá te mueras, la inquisición, etcétera etcétera. Porque los defensores de la corrección moral y la bondad del mundo mundial son así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así que en tu confundida mente tiene lógica darle una cachetada A UN BEBÉ "para calmarlo"...Eso es no haber visto un bebé ni de lejos. A uno de más de 3 años te lo tomo...pero con un bebé sólo vas a lograr que llore más fuerte. Si el vejete no se bancaba el berrinche, hubiese suspendido el bautismo hasta que la mamá o quien sea logre calmarlo. O no, que se vaya a dormir o a tomar el vino de la misa y listo.

      Eliminar
    2. No entiendo como te indigna tanto lo que pueda opinar Penelope en un blog, pero que te parezca de lo mas normal lo que ves en este video. Y no es una cuestión de estar en contra de la Iglesia, este tipo seguiría siendo un HDP aunque se dedicara a otra cosa. Tampoco es una cuestión generacional, antes a los bebes se le daba palmadas en la cola para castigarlos, pero apretarle la cabeza y darle un cachetazo ya es criminal.

      Eliminar
    3. Increible tu defensa. No la tiene de ninguna msnera!!.como.un cira le va a dar un cachetazo a um bebe que esta BAUTIZANDO!!!

      Eliminar
    4. Tremendo bife y decís palmada jaja. La Iglesia católica es un anacronismo, que debería ser derogado, para que dejen de engañar a la gente. Investiga sobre el origen de esta farsa, con el emperador romano Constantino, allá por el año 300. Ahí está todo. El inicio del engaño.

      Eliminar
    5. una madre harta de su hijo es capaz de perder los nervios y hacer cosas horribles en la calle, no esta bien obviamente, pero que venga un cura pelotudo a sopapear a un bebe que no es de el, por ende no tiene que aguantarlo a diario, eso es otra cosa, si no aguanta los llantos que no bautice, casi todos los bebes lloran cuando les tiran agua en la cabeza, no jodamos!

      La madre debio mandarlo a la mierda, gritarle que suelte inmediatamente a su bebe y salir de la iglesia para nunca jamas volver! asi de simple.

      Eliminar
    6. pd: agrego que el viejo de mierda cuando se dio cuenta de la desaprobacion general que causo su accionar se quiso hacer el buenito abrazando al pobre chiquito, falso, bifronte, hdp, psicopata!

      Eliminar
  7. Yo le meto una piña que ni Dios lo salva!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto. Es lo que merecía.

      Eliminar
    2. la verdad, un buen sopapo en el momento justo es el mejor correctivo, lamentablemente quedaron todos helados, quien se va a esperar semejante burrada del q se supone esta en contacto con dios! hdp!

      Eliminar
  8. Penelope opina y siempre está, estilo Mirtha, huele a naftalina. Yo buscaría opiniones de gente nueva, que puedan poner su nombre sin ser censuradas o que me refresquen el blog.
    Ya fue la jovatita esa, no darle bola y dejarla, que cada tanto mete su opinión extensa sin nombre.
    Ella se cree la estrella de los blogs (??) inexistentes y es una pobre mujer
    Si yo escribo lo de Penelope, CENSURA!! pero dejalo ahí. Hoy ya opiné y me sacaron del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Quién te sacó del blog, mamarracho? ¿Tan temprano y ya en copas?

      Y dejá de amenazar con denuncias (como hiciste en otro comentario), no vaya a ser que lo haga yo por intimidación.

      Si tenés rencores con algún comentarista solucionalo fuera de esta página. Acá no traigas tus conflictos personales.

      Eliminar
  9. Que se jodan por creer en estas pelotudeces!. No puedo creer que en pleno siglo XXI haya gente que todavía crea en la Iglesia Católica y someta a los pobres niños a estas experiencias traumáticas.

    ResponderEliminar
  10. 21.04, o sea que lo que hace el cura esta bien?
    tenes hijos? permitirias que cualquiera le de un golpe(suave o no) a tu hijo?
    y me importa una verga que sea cura, es un hombre con sotana y eso no le da derechos especiales. pero ante tus ojos "es un anciano trayando de valmar a un nene"
    ante los mios es un viejo choto que le acaba de pegar a mi hijo.

    ResponderEliminar
  11. Eso porque bautizan al crío de grande ,este ya casi camina,bien x el cura!

    ResponderEliminar
  12. todavia queda gente que lleva a sus hijos a someterlos a este ritual sin sentido?? el 90% de los curas son hipocritas, con doble vida y moral, y ni hablar de estos rituales que no sirven ni modifican el espiritu de nadie.

    ResponderEliminar
  13. El nene es un nene y no se va a comportar.siempre como los adultos queremos menos si esta en un lugar lleno de gente con un tipo que no conoce que le habla y lo quiere mojar y seguramente lo levantaron muy temprano para ir al bautismo imaginate si no iba a ponerse asi? No vi el video porque me daria mucha bronca pero si lei los comentarios, si un tipo desconocido q no sea yo o el padre se anima a tocarle un solo cm de su cuerpo a mi hijo sea un bebe o un niño le doy tal piña que no se anima mas q hacerse el viejo corrector.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...