jueves, 21 de junio de 2018

Video con el hombre que subió con un cuchillo al palco en El Día de la Bandera

Video
Quién es el hombre que subió con un cuchillo a un palco en el acto por el Día de la Bandera

Se coló entre un grupo que desfilaba, intentó tomar el micrófono y dijo que era "hijo de Perón y Evita". Seguirá detenido y le harán estudios psiquiátricos.
Cuchillo en mano y afirmando que era “hijo de Perón y Evita”, un hombre irrumpió este miércoles en uno de los palcos montados en el Monumento Nacional a la Bandera de Rosario para presenciar las actividades por un nuevo aniversario de la creación de la insignia patria.

El hombre fue identificado como Antonio Rosario Lazzos, de 64 años y oriundo de Villa María, Córdoba. Está registrado como prestador de servicios relacionados con la construcción.

El fiscal de Flagrancia José Caterina ordenó que permanezca detenido y este jueves se realizará una audiencia imputativa por amenazas. Además, la Justicia de Rosario solicitó que le realicen exámenes médicos con psicólogos forenses para evaluar su condición psiquiátrica.
Según pudo averiguar este diario, no tendría antecedentes delictivos.

El incidente ocurrió luego del acto central del que se ausentó el presidente Mauricio Macri y que encabezaron la intendenta Mónica Fein y el gobernador Miguel Lifschitz.

Tras mezclarse en un grupo que desfilaba, el hombre aprovechó un descuido y se subió al palco en el que estaban los locutores de la ceremonia. Una vez arriba, intentó tomar un micrófono, pero se lo impidieron. “¿No sabes quién soy yo? El hijo de Perón y Evita. Vengo a salvarlos”, planteó.

En su pecho llevaba un crucifico de metal y del hombro le colgaba un morral negro.

Finalmente, agentes de la Guardia Urbana Municipal y gendarmes lograron reducirlo. En el forcejeo terminó con una herida en el rostro. (Clarín)

Más imágenes


11 comentarios:

  1. Es un pobre tipo tarado al que utilizaron sin compasión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI "lo utilizaron" los socialistas/kirchneristas para que Macri no haga campaña en Santa Fe.

      De una vez por todas, alguien que la saque la careta a los narcosocialistas de Rosario/Santa Fe!

      Eliminar
  2. Si es hijo de Peròn y Evita, es medio hermano de Marta Holgado.

    ResponderEliminar
  3. Hijo de Peròn y Evita?? Flor de hijo de puta entonces!

    ResponderEliminar
  4. Julia, siempre usan a estos ¿tarados?, Cuando le tiraron a Alfonsin en San Nicolás, Bs As, yo era parte de la UCR, como tal fui al acto, estaba a menos de 2 metros del palco, escuché el tiro que gracias a Dios no salió, y cuando me di vuelta la custodia del ex-Presidente, dos, si 2 policías federales ya lo habián reducido, la gente lo quería linchar y con otros jóvenes los rodeamos para que lo llevaran a la comisaría, al llegar a la esquina un auto se cruza y el que manejaba dice que era de la policía, que lo subieran, los custodios que tenian apuntado al agresor, le pidieron que se identificara y el tipo se dió a la fuga. Por eso no me extraña la utilización de un loquito para atentar contra Macri,que Dios lo cuide y lo guarde, un Presidente de 1ª.

    ResponderEliminar
  5. Todo un milagro el tipo! Hijo de un pedofilo facho y estéril y de una bataclana trepa.

    ResponderEliminar
  6. Tengo una versión, que hubo amenazas de narcotraficantes, al Gobernador, Intendento, etc.etc

    ResponderEliminar
  7. Si, las cucarachas utilizan a emfermos mentales para matar o herir gente!Miserables!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...