domingo, 10 de junio de 2018

Víctor Hugo Inmorales está nuevamente en París. Allí se lo ve comiendo en uno de los lugares más caros frente a la Torre Eiffel. Video




12 comentarios:

  1. y quien es la "rubia felinica" ?? como puede soportar ver en pelotas a vhm????? que asquete juliiiii!!
    imaginá la situacion! jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Justamente te queria comentar de otra impresentable, la señora de puntita Latorre, que hace poco se quejó de gastar $600 en pan (sin especificar cantidad y que la gente se dió cuenta que queria sumarse a la lechuga de Marce) saludando a nuestro presidente de forma ironica.
    Pero ayer alardeaba en la radio que sus hijos viajaban al Mundial y lo engorroso que fue pagar todo desde aqui por el idioma tan distinto...lujos de señora bienuda.
    Que gente de porquería.
    Puede haber imbéciles que les crean algo a estos personajes tan sinverguenzas e incoherentes???

    ResponderEliminar
  3. un inmoral.un flor de atorrante.

    ResponderEliminar
  4. No lo banco al mercenario de VIH inmorales, pero me parece que no es él

    ResponderEliminar
  5. No lo critiquen tanto. Está en París por una causa noble. Va para comprarse corpiños.

    ResponderEliminar
  6. Ya debe estar gastando a cuenta de la que cobra de Venezuela por hacer con Maladroga "de zurda"(mientras el pueblo no tiene ni comida ni remedios)

    ResponderEliminar
  7. Pobre mi país con tanto caradura..sinverguenza..mentirosos y tener que ver esas truchas porque además pululan en Tv. Tanta merda..Pero tanta!!! Ah...A la señora conchuda presten le 600 $ para comprar pan!!figlia de una grande PUTANA! !!

    ResponderEliminar
  8. Ademas tiene twitter y no sabe manejar un celular sabra que son los mensajes de texto pediselo a Antel VHM que es la Administracion Nacional de Telecomunicaciones de la Republica Oriental del Uruguay, organismo publico solo sabe de pinturas y obras de pintores anda y reclamaselo a Leonardo Da Vinci, Pablo Ruiz Picasso o su compatriota uruguayo como el Victor Hugo don Carlos Paez Vilaro en el cementerio.

    ResponderEliminar
  9. Ojo,a mi tampoco me parece que sea el atorrante ese.

    ResponderEliminar
  10. Se lo nota impactado por el tarifazo a Inmorales...siempre fue la misma bosta.Nunca se atragantàrà con una coquille o con una ostra?

    ResponderEliminar
  11. Q viejo tan poco consecuente un asko!

    ResponderEliminar
  12. Puede ser o no, pero hay una cosa cierta: estos atorrantes son zurdos cuando los comen las ratas. Después, cuando les va bien, tienen discurso popular pero usan y gozan de las cosas buenas que por supuesto no están dispuestos a compartir ni por vía de donación. A parte, quisieran que no las disfrutaran las personas que nunca pensaron como ellos.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...