sábado, 9 de junio de 2018

"¡Venga un abrazo, amigazo! Y tiró la cartera a la merda" (con video)

En estos momentos, a la diabólica, la deben tener atada a la cama.

Viendo este saludo tan afectuoso no puedo olvidar aquel episodio famoso cuando a la Porota la dejaron pagando (¡Éxtasis!)



7 comentarios:

  1. Qué abrazo! Eso no es común en esos ambientes!

    ResponderEliminar
  2. Qué maravilla!! porque es real, a los demás les dió la mano y a él lo vió y largó la cartera para abrazarlo.

    ResponderEliminar
  3. Ojala sea un abrazo sincero.... y no un abrazo con puñal... ojala salgamos adelante como pais y no cometan mas errores...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá. Realmente.
      Sin embargo pienso q las catervas k , izquierdistas y todos esos delincuentes de mierd* nunca dejaran que les vaya bien..que nos vaya bien porque son la mierda misma.

      Eliminar
  4. Cuidemos a MM. Es el único que sin ser radical ni peronista, absorbió a algunos y vapuleo a otros, con su «partidito vecinal» como le decía la loca. Como el oro que se purifica en el crisol, este Gobierno es fuerte cuando parece débil. Más gritan, pegan y sacan a relucir su maldad o violencia, más votos para Mauricio. Son tan burros que aún no lo entendieron, la gente lo vota pero no lo dice abiertamente. Como Trump, la gente lo votó en silencio para no confrontar ni exponerse a los espurios intereses de medios, empresas o politiqueros de cotillón que boludean a la gente con discursos populistas o pseudopogres

    ResponderEliminar
  5. Jajaja! Lagarde aprovecha para apretarselo al Mauri! Largò la cartera al diablo!

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

ADVERTENCIA:

LVI es un espacio libre de KAKA, por lo tanto, el camión atmosférico actuará al instante en que se detecte la más mínima evacuación.

Ir abajo Ir arriba