viernes, 8 de junio de 2018

Un insólito fallo prohíbe a los funcionarios porteños opinar sobre el conflicto en el subte. A este juez deberían hacerle un control de alcoholemia



5 comentarios:

  1. Por favor , esto no puede quedar asi.Es inaceptable.Siguen creyendo que son impunes .No paso nada con la Jueza que mando al muere a los policias en Congreso?Sigue con su traste aposentado en su despacho decorado como el "boudoir"de una prostituta de lujo? Y este delincuente con retratos de Stalin ...estamos todos locos????Desde cuando puede prohibir hablar a los funcionarios ? Por favor acabemos con esto ...hay que sacar esta basura de sus cuevas!!Y otra cosa:hasta cuando la "Sra "Bonafini seguira insultando al Sr Presidente sin que nadie la denuncie.?
    ESTAMOS HARTOS DE LA IMPUNIDAD DE ESTOS DELINCUENTES!!!Basta!

    ResponderEliminar
  2. Este atorrante es un Juez sinvergüenza, íntimo de la Bonafini, se los digo yo, que lo conozco desde siempre.
    ES UN DELINCUENTE

    ResponderEliminar
  3. Que bueno estar del otro lado de la grieta K.8 de junio de 2018, 23:46

    A estos malos jueces y juezas hay que mandarlos a las Islas Malvinas a ver si saben empuñar un fusil, armar y desarmar el tanque, ponerle combustible reparar y armar dichas armas sabran manejar aviones de combate, sabran ir en barco, sabran utilizar un arma de fuego (o solo Nisman supuestamente) o no. Solo desconocen jurar la Constitucion Nacional que jamas la leyeron en su vida pareciera que la escuela primaria y secundaria ademas no fueron sus ambitos escolares ni siquiera la universidad son tarambanas, estupidos/as, tontos/as, brutos, torpes, idiotas,etc.

    ResponderEliminar
  4. Se ve más joven con los años, quién es, Benjamin Button?

    ResponderEliminar
  5. mientras Macri fue jefe de Gobierno todos los fallos de importancia les era adversos cuando recaian en el Juez Gallardo. Es una verguenza que exista gente asi que de imparcialidad y de administrar justicia no hacen absolutamente nada.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...