lunes, 11 de junio de 2018

Un canal de TV de Dinamarca hizo este experimento para acabar con los estereotipos. VIDEO

8 comentarios:

  1. Propaganda marxista basura. Como siempre, los progres mezclan una causa buena como es lo de derribar los estereotipos de la fisionomía y meten ideología de género y basura adoctrinadora, bien de "guerreros de la justicia social" (Social Justice Warriors). Estos países como Dinamarca, Suecia o Noruega se llenan la boca de progresismo pero son los primeros en secuestrar a los hijos de parejas mixtas o que son "demasiado religiosos" según ellos. La libertad de expresión es una mentira, hasta mandan espías a templos religiosos para ver si hay "hate speech" y en eso se amparan para censurar a la gente que no comulga con la dictadura del marxismo cultural progre y su autoritarismo. Pura hipocresía de países donde la mayoría son materialistas, superficiales, con mentalidad de manada cobarde que jamas le hace frente al fascismo y abuso de poder estatal. Esto es propaganda para la gilada. Vivo en Escandinavia y sé de lo que hablo. Prefiero mil veces Argentina con su inestabilidad económica, aunque los progres usen al INADI para perseguir y meter multas con el objetivo de silenciar, al menos no vas en cana. Acá directamente si decís algo contra los inmigrantes o la homosexualidad vas preso. Escandinavia es un bosta progre.

    ResponderEliminar
  2. Excelente! Me emocionó...

    ResponderEliminar
  3. 22:39 Jodéme que lo tuyo no es "hate speech"... No te creo ni una sola palabra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 03.22 Sos un imbécil. El "hate speech" fué inventado por progres como vos para censurar y callar la boca a la gente tradicionalista sin ser religiosa, religiosa o que simplemente piensa diferente y creado justamente en estos países donde el Estado es fascista y hasta secuestra bebés. No figura en la Constitución de ningún país que vos o los homosexuales tengan derecho a "no ofenderse". Hay algo llamado libertad de expresión, te guste o no. Sos un ignorante y un fascista como todo progre.

      Eliminar
  4. Me encantó gracias Julia querida
    Un beso
    Ale

    ResponderEliminar
  5. el video tiene sus años ya,
    y si 22.39 vive en escandinavia, los k no robaron un sope.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 12.46 Ése es tu argumento, decir que es "mentira" donde vivo? Ja, ser mediocre. La gente emigra y hace años que vivo afuera. En vez de atacarme, porqué no averiguás si lo que digo de esos países es verdad o mentira, pequeño vago intelectual? Fijate si no es verdad que en Suecia y Noruega el estado y organizaciones de gays mandan espías a templos religiosos para ver que no haya lo que ellos bautizaron como "hate speech" (una forma de censurar al que no acepte su ideología de género, los zurdos son tan buenos para inventarse términos!).
      Porqué no averiguás si es verdad que los hijos de padres "demasiado cristianos" o de familias de origen mixto son arrancados de la familia incluso a minutos de nacer y usando las excusas mas pelotudas, hasta la fuerza física? Si alguien te odia o te tiene envidia, te denuncia y solo eso le basta a los servicios sociales para sacarte a tus hijos. Buscá "el caso Bodnariu en Noruega" a ver si miento.
      Buscá al palabra "Barnevernet" (servicios sociales de la niñez) en youtube y vas a encontrar cantidad de videos que denuncian el RAPTO DE NIÑOS que hacen los estados de estos países progres hipócritas fascistoides.
      Te parece que haya que pagar con cárcel de hasta dos meses si se critica a la homosexualidad? Si contestas que "sí" entonces sos tan FASCISTA y autoritario como los kirchneristas de los que te crees tan diferente. Y obvio que para los estados en Escandinavia hay ciertos grupos que importan mas que otros, porque al cristiano lo pueden forrear como se les dé la gana, son una sociedad atea, secular y hedonista al máximo.
      En Argentina, cada vez van a hacer mas leyes mordaza progres para que la gente se trague todo lo que el lobby LGBT, abortistas, feminazis dicten a la sociedad, es fascismo gay puro impulsado por la ONU. Indoctrinan en marxismo cultural a la gente como con este "experimento", y lo meten en las escuelas, en las propagandas, en las series de TV, en la música, en los libros de estudio, hasta tratan de meter la homosexualidad en la iglesia luterana. Y si tenes un poco de crebro y agarrás un libro de los "pensadores" de la Escuela de Frankfurt, si leíste a Simone de Beauvoir o a esquizofrénica feminazi Shulamith Firestone te vas a dar cuents wue el siguiente paso de esta gente es normalizar la zoofilia, la pedofilia y el incesto. Pero claro, te venden el discurso progre en un "experimento social" romanticón y te tragas la pastilla.
      Te recuerdo que son los K son los que justamente metieron la ideología del marxismo cultural progre en Argentina, a ver si te avivás bobo, o no sabés contra lo que luchás? Los K metieron a la fuerza una ley que impone que un tipo con peluca es una mujer! No te suena una campana en tu cabecita? Los que denuncianos esta esquizofrenia social que los progres del primer mundo nos venden envuelta en papel de regalo, somos censurados y salames como vos nos agreden. De paso, ya que vos sabes mas que yo: ta deg en bolle og dra til helvete hvis du ikke tror på meg! Bevisene kan du finne på nettet, din dust!

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...