domingo, 24 de junio de 2018

¿Se rompe la alianza entre Margarita Stolbizer y Sergio Massa?

Dos falsos

No sería nada más que la ruptura entre dos traidores, ¿acaso alguien esperaba lo contrario?
En el entorno de Margarita Stolbizer, es decir en el GEN, creen que Sergio Massa se está acercando mucho al peronismo y no a un sector sino a todo el PJ en su conjunto. Y todo para los margaritos incluye al kirchnerismo y a las diferentes versiones de izquierda a derecha de ese partido.

En reuniones que tuvieron en los últimos días distintos dirigentes y la propia exdiputada analizaron los movimientos de Massa y de su círculo del Frente Renovador. Aunque no dan por terminada la alianza 1País, creen que el 2019 no está lejos y que los movimientos del socio van en un sentido diferente al que ellos querrían.

"No vamos a ir con el PRO ni nos vamos a pejotizar", advierten en voz baja mientras refuerzan sus contactos con dirigentes como Miguel Lifschitz, gobernador de Santa Fe, y el exdiputado Ricardo Alfonsín.

En el GEN están casi convencidos de que sin Cristina, Massa querría jugar en la reconstrucción del PJ con los gobernadores y otros candidatos y Stolbizer y su fuerza política se diluiría.

Por eso fue que la exdiputada lanzó la frase de la discordia: "A Massa lo veo muy atado a la foto del PJ del pasado".






2 comentarios:

  1. Son dos falsos e hipòcritas. Y Margotita es peor porque fue ella la que se pasò a las filas de Massa seca.

    ResponderEliminar
  2. No vale la pena ocuparse d este par 👎

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...