jueves, 14 de junio de 2018

Se develó el misterio. "Las convicciones" de Porota eran de manteca

¿Y qué esperaban?

Video



24 comentarios:

  1. no se trata de legalizar el aborto en si, es evitar que lo hagan las que deciden hacerlo CLANDESTINAMENTE, que las destrozen, no todas tienen los recursos, ni la educacion de las opinologas de aca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah si?
      Ahora van a hacer UN PIKETE porque perdieron el trabajo un montón de comadronas carniceras y asesinas.
      Eva

      Eliminar
    2. Ah pero qué macanudez lo tuyo. Por que no hablas de vos sin meterte con quienes opinan. Éste,por si no te enteraste, es un lugar de opinión que es lo que estás haciendo vos pañuelo verde. Yo no me banco que porque una negra descerebrada se ponga en celo, le tengamos que mantener los pibes o pagarle un aborto. Entendiste? Que se lo pague ella y el homo erectus que la preñó y que agradezcan no ir en cana. Ok pañuelo verde?

      Eliminar
    3. Hola soy la opinologa, no hay aborto seguro, entendiste? Conozco el caso hace muchos años de una señora, esposa de un legislador, que no quería tener hijos y tampoco se cuidaba bien, se practicó 3 abortos y el el último la tuvieron que vaciar, con el mejor médico se atendió! Después tuvo que adoptar para no sentirse "vacía ".

      Eliminar
    4. No tienen educación xq no quieren, en Argentina la educación es gratis. Y si hay un abanderado descalzo o madres q llevan sus bebés a clases, cualquiera puede estudiar.

      Eliminar
    5. 19.16
      La educación es gratis, si. Pero no es de “calidad” como en los tiempos de mi mamá.
      Una persona que vive en la ignorancia por que sus padres son ignorantes, o su círculo es ignorante, y los maestros se la pasan rascándose las pelotas y haciendo política en el aula en vez de estudiar. El pibe que no tiene a una familia que se ocupe de ellos, con educación gratis (como decís vos) está perdido

      Eliminar
    6. La excusa de la educación ya no va más. Tienen celular, buscan cualquier informaciòn en google y "casualmente" no buscan de edcuación sexual???

      Eliminar
  2. Los políticos a través del aborto apuestan a bajar la pobreza y los índices fiscales, siendo que las clases bajas son aquellas mas dependientes de la asistencia social y generadoras por ende de déficit. Por ende que tengamos en la misma bolsa a romina del pla y fernando iglesias (por ejemplo), no debe extrañarnos. Creo que la conclusión final es admitir el fracaso de la sociedad en su conjunto dado que admitimos reventar un feto dentro del útero como salida a ésta situación. Aún financiando al aborto como práctica, al estado le sale mas barato que otorgar asistencia hasta la mayoría de edad. Son las políticas asistencialistas las que logran ésto. Son las clases bajas las que van a tener índices mas altos de aborto. Para eso está concebida la ley y por supuesto, detrás de esto se viene otro gran negocio. Sólo números somos para los políticos. Falta trabajo genuino, falta dignidad, falta educación, SOBRA DECADENCIA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y falta hacerse responsable, y hacerse cargo

      Eliminar
  3. Què placer me darà verla matar su propia relato ante el Senado, revelar todas sus mentiras! Todas las boludeces que diga no serviràn para tapar su tremenda hijaputez.

    ResponderEliminar
  4. Jaja destrozan???. Agarrá el mataburros de vez en cuando, q no muerde, en vez de estar hablando con tanta soberbia de los q escriben en este blog.

    ResponderEliminar
  5. Vos que sabes los recursos que cuentan las que opinan awui

    ResponderEliminar
  6. Vos que sabes los recursos que cuentan las que opinan aqui

    ResponderEliminar
  7. Anonim@ 16:33 Al decir de la gente que SI! sabe y no son opinologos sino gente con estudios, trayectoria posgrados y todo lo que le pidas es una operación a ciegas, por lo tanto INSEGURA, tal vez algún día se pueda hacer con algún método laparoscopico, no se. El tema es y lo repito por diezmillonesima vez, si se quieren hacer un aborto, que se lo hagan es SU decisión, y van a vivir el resto de su vida con eso, que hay que tratar que sea seguro, pero por supuesto!, aunque seguro, se murió. Sino mira lo sencillo que era lo de Perz Volpin y sin embargo....Ahora GRATIS NO, DE NINGUNA MANERA!!!!. Lo que se debería haber sumado al debate es como hacemos para que no lleguen a abortar!!!! estamos fallando como padres, madres, hermanas, tías, amigas, abuelas....... Como sociedad y como generación. es inconcebible la desinformación que tienen sobre sexualidad los chicos de hoy...da la sensacion de ser real lo del trafico de celulas madre que se comenta, no se....

    ResponderEliminar
  8. Que le agradezcan eso aunque sea a Macri. Porque evidentemente esta "conquista social" no la lograron con un gobierno supuestamente más sensible a los reclamos del pueblo.

    ResponderEliminar
  9. Que le agradezcan eso aunque sea a Macri. Porque evidentemente esta "conquista social", no la lograron con un gobierno supuestamente más sensible a los reclamos del pueblo.

    ResponderEliminar
  10. Kerida si no tienen los recursos ni la educación para comprar anticonceptivos u obligar al macho que se las coje a ponerse un forro, como mierda juntan la guita para abortar? Explicamelo.

    ResponderEliminar
  11. Y Fer iglesias aplaudido por los K?? Y cuántos más de Cambiemos apoyando este mamaracho?

    ResponderEliminar
  12. Anónimo 16:33 Primero decirte que el tema del aborto lo ubicaste vos en este post,porque se trata de la panquequeada de la Ex Ella... Segundo,me encantó porque podrás leer unos cuanto mensajes muy interesantes, con contenido inteligente y bien fundamentados.Son ventaneros,como yo. Para opinólogos ya los tenemos a los integrantes de la secta y la tele está lleno de ellos... Tanita.-

    ResponderEliminar
  13. Si se aprueba la legalizacion del aborto, ya no habra mas pobres para sostener gobiernos populares, para lo peronchos es un mal negocio

    ResponderEliminar
  14. "votaran en su totalidad"¿sigue el verticalismo y harán lo que les dice la porota? No aprendió y no aprendieron nada. Leccion ha dejado esta votacion en diputados donde se ha votado de acuerdo a convicciones politicas o principios religiosos entre otros argumentos, dejando en segundo plano la militancia partidaria y obsecuente que representa pertenecer a un partido politico.

    ResponderEliminar
  15. Cada uno que haga lo que quiera con su cuerpo y su conciencia. Libre elección, pero yo no tengo porque pagarle a quien elige no cuidarse. La mayoría que se hace abortos puede pagarlos como hizo hasta ahora. Demagogia barata . Seguimos pagando las consecuencias de 12 años de mentiras y relato. Y ahora la chorra dice que cambio por no sé qué. Oportunista y caradura.

    ResponderEliminar
  16. Acuérdense que Kris no va a ir a la sesión en donde se trate el aborto. Es una cobarde

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...