miércoles, 13 de junio de 2018

"Quiero pedirle disculpas públicamente a Valeria": Ricardo Darín habló en Intrusos. Videos

Video:

Darín le pide disculpas

Video completo con el tratamiento del tema

19 comentarios:

  1. Al margen de todo lo de Darin, ver al papanatas de Rial con pañuelo y corbata verde me revuelve las tripas.
    Semejante sorete haciéndose el defensor de "x" causa, cuando lo único que lo mueve es su propio beneficio.
    Asco me da

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido con tu comentario.
      Rial. Falso. Cinico. Burlista

      Eliminar
  2. como se nota que Vila puso guita para que le suban el rating a Pomela, ahora mide 3.3 mas que Intruchoooos! jajajajajajajajajajajajajjaa!

    ResponderEliminar
  3. A Darìn lo quieren hacer el pròximo Darthès.
    Ahora saliò todo el tilinguenaje de fracasadas como la Krum, Marìa Valenzuela, Erica Rivas que despuès de Maria Elena Fuseneco y el Mamadera!! en una pelìcula, nunca màs pegò un protagònico, a darle apoyo a la pelotuda mugrienta de Bertuccelli que no sè quièn la engrupiò de que es una gran actriz.
    En todo caso, lo hubiese dicho antes, estas boludeces con delay son poco creìbles, necesita minutos de fama.Y no lo digo por defender a Darìn, lo digo porque estàn todas las mujeres en la misma onda, parece que se les limò el cerebro de golpe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso lo mismo que vos Penelope

      Eliminar
    2. totalmente de acuerdo!!!!! Esta Bertuchelli o como se escriba, una falopera y actriz mediocre no se que se cree.
      Se acuerdan cuando estuvo en Sábado Bus, los papelones que hizo? Vergüenza ajena y encima Darín un señor actor de primera le tiene que pedir disculpas a esta zaparrastrosa

      Eliminar
    3. Mejor dicho imposible.

      Eliminar
  4. Todos estos movimientos son de las kk tan ideológico como las feminazis y los pañuelos verdes!! Ahora van contra Darin terribles hijas de puta

    ResponderEliminar
  5. Ricardo Darin genio!!! que le pasa a esta chica!!!habla 4 años después'''???????? es por prensa????''''' '''''''

    ResponderEliminar
  6. PRIMERO REVERENDO SORETELVINA, TIENE DOS HIJAS PORQUE UNA O DOS MUJERES, NO ABORTARON, SORETE, YY SEGUNDO EL SEÑOR DARIN NI SIQUIERA TENDRIA QUE SALIR A ACLARAR NADA, PEEEERO COMO ES UN SEÑOR, ESTA DANDO CLASE, GRANDE SR. RICARDO DARIN

    ResponderEliminar
  7. Bertuccelli, invento de Suar, seguro que el petiso se la montò ,la roñosa se dejò y no dijo nada porque le daba laburo en sus pelìculas de cuarta.

    ResponderEliminar
  8. Darín es una mierda!di no fuera x Susana sería uno más del montón.Le creo al engendro de Bertuchelli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cállate resentida, Bertucelli estaría caliente, como no le dió bola, sale con ésto, esa mina realizó una película y nadie se enteró, quiere prensa. Ojalá Darin, siga trabajando con los grandes en el exterior. Alejandra.

      Eliminar
  9. Como joden con lo que podrían decir pero no dicen, si quiere hablar que cuente todo y no que deje como un enigmático para que todos pensemos lo peor de la persona a la que están acusando.
    Además es bastante grandecita como lo fue hace 4 años, si en ese momento fue tan critico el destrato lo hubiera dicho en ese momento, ahora habla solo para dejar mal a este tipo, otras tipejas como la Calu Rivero, van en busca de prensa, parece que andan flojas de laburo.

    ResponderEliminar
  10. 22.24 seguí mirando nuevediario y a josé de zer, grasún

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Darin siempre se comportó como un payaso ,esa fue su carta ganadora ,infelíz..! utilizó a Susana y cuantas minas pudo,ahora busca conchabo en España para el pajero del hijo que no vale una mierda.

      Eliminar
  11. Tengo entendido que Norma Aleandro salio a defender a Darin,recordar que ella era la directora de la obra.Me gusta Darin y no me gustaria una cosa asi de el. A ella no le creo.
    Julia que te parece a vos, me gustaria saber tu opinion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      Hace un rato subí la nota de Norma Aleandro donde lo defiende a Darín.

      En cuanto a mi opinión creo que lo quieren embarrar. Me huele a opereta. Y viendo quienes son "sus enemigas", más le creo a Darín y leyendo a Aleandro estoy convencida de que no quedan dudas de quien es el bueno de la película. Ninguna duda...

      Eliminar
  12. A esta muerta de hambre le tiene que pedir disculpas???? Siempre está como pasada de rosca, no se por qué será......

    https://www.youtube.com/watch?v=OOBPADbPLxY

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...