domingo, 17 de junio de 2018

Nuevo round entre Wanda Nara y Maxi López

Todo comenzó con una foto. Wanda Nara (31) publicó en Instagram una imagen de Mauro Icardi (25) junto a sus cinco hijos (las dos mujeres que tuvo con él y los tres varones fruto de su relación con Maxi López) y la acompañó con una frase que generó polémica: "Feliz día".

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

¿Era una provocación de la mediática para López (34)? ¿Por qué Maxi no estaba junto a sus hijos en el Día del padre, en época de vacaciones? Esas fueron algunas de las preguntas que automáticamente comenzaron a hacerse sus más de tres millones de seguidores en el posteo que la rubia realizó en la red social.

A eso se le sumó una foto que publicó su ex marido y generó aún más polémica. "Gracias por regalarme este día en mi vida. Aunque estemos lejos, siempre vamos a estar cerca, ¡¡los amo!! #DíaDelPadre #FestaDelPapà #FathersDay #Love", escribió el delantero del Udinese junto a una imagen de Valentino, Constantino y Benedicto.




De alguna manera, su ex estaba dando a entender que no estaba con sus hijos porque Wanda se lo había prohibido o que había preferido que los chicos pasen el día con Icardi. Entonces, a ella no le quedó otra que aclarar la situación.

Desde Nueva York, donde viajó junto a sus cinco hijos y su esposo, compartió en las historias de Instagram un chat privado que tuvo con López.

En el intercambio de mensajes por WhatsApp se puede leer que Maxi le pide ver a sus hijos el domingo por el Día del padre y ella le pregunta hasta cuándo estará de viaje. "El domingo vuelvo. Próxima semana creo que también estoy acá (por Milán, donde vive Wanda), pero no sé si tengo que viajar algún día", le contesta él.

"Bueno, entonces me llevo a los nenes conmigo. No los puedo dejar en Milán si tampoco estás vos. Me imaginé que viajabas porque no los buscaste del colegio esta semana, ni hoy tampoco. Cuando volvemos te escribo así los venís a ver", le responde ella.

Entonces, para sorpresa de todos, lejos de mostrarse enojado o decepcionado por la respuesta y la noticia de que no podría estar junto a sus hijos en el Día del padre, él le contesta: "Bueno, dale. Buen viaje". Algo muy diferente a lo que dos días después expresaría en su posteo en Instagram, donde se mostraría compungido por estar lejos de los chicos.


El chat que compartió wanda Nara en las historias de Instagram. (Clarín)


Y llegó la respuesta de Maxi

20 comentarios:

  1. Le creo a Maxi, no le creo ni le creeria nada a wanda!

    ResponderEliminar
  2. Después de como la destrató (porque él puede garchar como un campeón sin los hijos) le creo más a ella. Se merecen.

    ResponderEliminar
  3. El nunca está con los nenes, wanda será lo q será pero está siempre con sus hijos. Y me parece perfecto q muestre el chat completo (después lo subió completo) donde el no se queja de q ella se lo lleve a nyc .

    ResponderEliminar
  4. Esta trola se fue a ventilar el traste al Africa con Icardi,sacàndose fotos en bolas , ya que quedò fuera del Mundial y dejò a los pibes a cargo de vaya saber quièn y ahora se la agarra con el ex?

    ResponderEliminar
  5. A mi parecer....Wanda sigue enamorada de Maxi...él no...Si no fuera así porque tantos actos de despecho...

    ResponderEliminar
  6. Si Wanda es tan feliz con Mauro.. si tiene todo y no le falta nada (me refiero a lo econömico) por qué lo provoca tanto al ex???

    ResponderEliminar
  7. ICARDI no larga varones, le salen nenas. La maldición del HDP que le caga la mujer a otro, si a eso se le puede llamar mujer. jajaaaaaaaaa!!!!!!!!!!11

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qie razonamiento retrogrado!! Los hijos son todos hermosos xa los padres de bien..de q estás hablando????

      Andy de Andrea

      Eliminar
    2. En mi trabajo, veo un montón de gente que piensa como vos, gente que tiene 4,6, 7 hijos hasta que le salga el machito o la hembrita! Gente sin educación, que tiene muchos hijos sin saber cómo mantenerlos.

      Eliminar
  8. el es el hipócrita que nunca está cuando tiene que estar.

    ResponderEliminar
  9. No sé quién tendrá razón, pero el daño que le están haciendo a sus hijos es increíble .
    ¿Tanto les cuesta llevarse bien por los menores? Dan vergüenza.

    ResponderEliminar
  10. Segui Icardi pensar que tu no pariente Kevin te salio bien piloto de autos de carrera sali volando de ahi, que tu burla sera tu KARMA rosarino ja pensar que nunca jugaste en Argentina bruto tu tonto yo, soy asi jodete de por vida.

    ResponderEliminar
  11. Hablando de todo un poco... no es raro que nunca hay fotos de ellos (léase Mauro, la chancha y las niñas) con la mamá, la hermana Ivana y el chico de GH, o el hermano tatuador ??? El Luifa se habrá imaginado comiendo asados en la piscina con Mauro y nunca se los ha visto en n familia. Solo hay fotos con el padre de Mauro. Se ve que la Wandis lo separó bien separado. Que no vayan a pedirles nada eh!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo habia hecho con Maxi! Casi nunca se lo veia con su familia, siempre era con la de wanda..

      Eliminar
    2. La mamá vive en España tiene hijos pequeños y otro matrimonio (recuerda que estaba por parir por eso no estuvo en el casamiento) y la hermana cuando le regalaron un auto lo publicaron.

      Eliminar
    3. Y que tiene que ver que la madre estuviera por parir en el casamiento de ellos, los niños seguros son más grandes que las dos nietas. Es verdad que nunca se los ve con la familia de el, xq la de ella siempre va a Italia. Se ve q ella le impuso su familia y sacó fajando a todos los de la de él.

      Eliminar
  12. Uno de los varones es hijo de Icardi

    ResponderEliminar
  13. gente muy pobre, muy pobre de alma, lamentable, pobres chicos, el dia de mañana van a sufrir las consecuencias, en fin, bye bye

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...