martes, 12 de junio de 2018

Música en La Ventana...

Ideal para escucharlos en este momento tan convulsionado con un tema tan especial como ES LA VIDA...

¡Maravillosos!


Ana Belén y Juan Carlos Baglietto - 'Era en abril'


5 comentarios:

  1. Lo escuchamos cuando esperabamos al flaco grande, allá x el 82+-, todavía hoy me parte la cabeza.....y mucho más...

    ResponderEliminar
  2. Para mí chiquito que abrío sus demasiado rápido, por lo menos tuve oportunidad de despedirlo con un beso, hoy estaría cumpliendo 15 años

    ResponderEliminar
  3. Què lindo lo cantaban allà por los 80, Baglietto y Silvina Garrè!
    Preciosa canciòn.

    ResponderEliminar
  4. Como observador de la sociedad, detecto que las luchas que se generan en lo últimos años tienen contradicciones en si mismas.
    Este análisis no es a favor ni en contra. Es sólo que en estas posturas no se tiene una mirada macro de la situación, sino que se busca tener un beneficio particular sin tener en cuenta otros aspectos, cómo lo pueden ser los derechos de otras personas.

    Se pide la igualdad salarial entre el hombre y la mujer. Inclusive se impusieron cupos en algunos puestos. Pero las mujeres tienen mayor expectativa de vida y se jubilan antes.

    Se pide por el aborto con el lema "Es mi cuerpo...". Cuando se sabe que el embrión tiene distinta genética que el cuerpo que lo contiene, por lo que no sería parte de tu cuerpo (está más cerca de ser un parásito que parte de tu propio cuerpo).
    También hay contradicción en que la madre es la única que puede elegir en abortar, pero si lo tiene, el padre también se tiene que hacer cargo de ese hijo dándole el apellido y alimentos.
    Y si el padre (el origen de la otra mitad genética) tiene una opinión diferente que la madre? Si el padre quiere llevar adelante un aborto y la madre no? Si el padre quiere tener ese hijo y la madre no? Si para concebirlo estuvieron los dos, porque no se consulta a los dos para elegir su destino?

    ResponderEliminar
  5. Horrible, no comparto, lo abucheamos mucho en Vélez cuando en un festival de rock cantó esa porquería con la Garré. Era rock y no ese embole, muy jóvenes, igual me sigue sin gustar. Jamás me gustó Baglietto.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...