martes, 12 de junio de 2018

Mirkito vive arriba de los aviones. Ahora aterrizó en la cancha del mundial, en Rusia








15 comentarios:

  1. Lo usa mucho Marley a ese bebé. Probó y vio que daba raiting y ahora lo mete hasta en la sopa, no sé, me da cosa que pobrecito.

    ResponderEliminar
  2. Menos mal que los pediatras y los psicólogos dicen que los bebés deben tener horarios, rutinas, etc. Me parece que la vida que lleva Mirko es una locura, además de ser protagonista de un reality

    ResponderEliminar
  3. este aparato dejo la MK?

    ResponderEliminar
  4. Pregunto desde la ignorancia: no es malo para un bebe tantas horas de avion durante su corta y pequeña vida ?

    ResponderEliminar
  5. Lo vi, estaba muy dormidito, y me parece que no le gustó Lizy, ese nene me tiene loca de amor!
    Lo vi un ratito, pero.......es muy chiquito, y dormía.
    Jamás vi a Marley, me parece muy boludo...pero tiene el nene más lindo del mundo!

    ResponderEliminar
  6. Yo lo banco a Marley!! El bebé se ve feliz,radiante. Me parece perfecto que se lo lleve a donde tenga que trabajar.Tiene la posibilidad,bien por él. Se nota el amor qu3 tiene por su hijo. Eso no se puede disimular.

    ResponderEliminar
  7. como siempre a los argentinos nos va mal, pero Rusia esta llena de argentinos.

    ResponderEliminar
  8. Estoy cansada de esta careteada. Si quería ser padre hay muchos niños en el norte que necesitan una familia. Este Gil encargó un niño de diseño y lo está educando en el ego absoluto. El primer bebé que pisó la cancha? No podés de tan nabo, enseñale valores, entre ellos, la humildad.

    ResponderEliminar
  9. Me tiene podrida Marley con el bebe. No voy a negar que es hermoso, pero sufro al ver el caos de vida que le hace vivir, ademas que tenerlo siempre alzado como si fuera un paquete.

    ResponderEliminar
  10. Yo también me pregunto cómo hace con tantos viajes y cambios en los usos horarios, los bebés de por si son difíciles hasta con sus rutinas no se cómo hará esta hombre. Seguro viaja con nanny a todos lados. No me jodan! Además de que al ser tan chiquito y yendo a tantos lugares lo debque n de tener todo pinchado con tanta vacuna. Innecesario, lamentable creo que como dijo alguien más arriba lo está usando para facturar. El bebé es un amorcito hermoso. Al elegir mamá rusa se aseguró de que tuviera genes bien fuertes asi le salía bien rubio. Nada más nazi que estos bebés de catálogo. Que tristeza la gente de este país, seguramente en un tiempo llegue la moda de los nenes exóticos y van a empezar a adoptar negritos y asiáticos como hacen las celebrities de Hollywood.

    ResponderEliminar
  11. Cuidado ser celestial pero no tanto.12 de junio de 2018, 14:45

    Y, sino preguntale a Viviana Canosa que quiso adoptar a un bebe haitiano todavia estamos esperando a la ex colorada adoptar a un chico que te hablara frances unicamente u otro idioma de una tribu indigena de Haiti.

    ResponderEliminar
  12. Cuanta gente ejemplar...pero por favor. El bebe apenas aparece. Leo gente preocupada por el caos de su vida. Cuenten sus increibles vidas perfectas...no, es una manera de expresar que uds. desde su anonimato critican y quien sabe la clase de vida que llevan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anom.14:48. Opinamos porque el blog de Julia lo permite y porque la gente famosa, popular, cuasi famosa hace de su vida algo público. O acaso vos no opinas?.

      Eliminar
  13. Y siguen estos payasos paseando al bebè mascota. Pobre criatura, parece salido de la pelìcula The Truman Show.

    ResponderEliminar
  14. Marley comentaba que la única vez que tuvo que separarse de Mirko fue cuando vino a Buenos Aires para la locución del Martín Fierro. Y lo dejó con la mamá y el hermano de Marley y la niñera, y fueron 3 días. Ya que viajaron directamente de Dubai a Rusia y allí lo esperaron. Ahora se quedan todo el mundial ahí. Por eso el programa por este período se llama "Por el Mundo Mundial" junto a Lizzy.
    Me mató, cuando llegó y le dice a Mirko "llegó la Barbie Cuco"!!!! jajajaajaja . Me reí todo el programa. Me encanta!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...