lunes, 11 de junio de 2018

"Mi hija Rocío tiene 18 años"


11 comentarios:

  1. Y estás pedazo de putas abortistas de donde piensan que sale el dinero para matar a todos esos bebés? Salen de los impuestos!!! Negras degeneradas. Y después también salen a quejarse que todo está carísimo, gentuza ignorantes les metería una bomba!!!
    Además las muy burras no saben que muchas de las medidas izquierdistas en Latinoamérica estaban solventadas por EEUU, y por suerte Trump que es pro vida cortó el chorro de dinero para abortos, así que a llorar al campito o a salir en las marchas solo para la foto, de las redes, como hacen estas gilas! Mándalas a la re mierda Macri!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aplaudo de pie, yo aborte y al dia de hoy me siento una rata cobarde , voy a llevar mi cruz ,he pedido perdón de rodillas ,por creerme superior ,frente a un inocente ,en mi país es legal ,pero no quita, que es lo mismo que tomar un arma y pegar un tiro a alguien que nada me hizo ,legalizen si ,pero después la demanda de psiquiatras y enfermedades mentales aumentara ,y mas de una pensara en suicidio ,no es fácil cargar con la culpa y llenar el vacío

      Eliminar
    2. Tambien de los impuestos salen los 10 partos de las putas abortistas en los hospitales. De los impuestos salen las 10 AUH de los hijos de las putas abortistas, de los impuestos sale el plan descansar de la puta abortista...

      Eliminar
    3. La AUH gracias a la puta de Cristina, los planes descansar gracias a la puta de Cristina, las jubilaciones sin trabajar gracias la puta de Cristina. Después se quejan del gas putas aborteras, usen forros así previenen el Sida también.

      Eliminar
  2. En vez d andar en marchas q estudie la hija q aun lo soporta x interes

    ResponderEliminar
  3. Ya me tienen harta las feminazis. Toman escuelas, si no sale la ley van a incendiar el congreso, los figuretis de turno, que quieren quedar bien con Dios y con el diablo ( Rial, Ventura). Cuando no estas de acuerdo con ellos, se les suelta la cadena y no pueden debatir sin mostrar violencia. Dejemos al Congreso decidir sin tanta marcha ni escuelas tomadas. Para eso votamos a los que nos representan.

    ResponderEliminar
  4. Imagino que ya estas pagando el viaje de egresados. Ahh no, cierto que cursacu cuarto año, Rocío si te salió intelectual y estudiosa. Por favaaar!

    ResponderEliminar
  5. Yo soy partidaria a muerte de la legalización del aborto, pero, esto yo lo hablé siempre, es muy complicado el tema, estas putitas que van ahí y hacen Marchas, se lo pasan cogien..........con los pibes, dan asco verlas,menos mal que tienen con ella a la gran mujer, Florencio el camionero, eso es deprimente, nunca vi tanta violencia por eso.
    DEJENSE DE COG..TANTO Y CUIDENSE, PEDAZO DE PELOTUDAS.
    Este movimiento a mi no me representa, pero.....soy partidaria de la legalización
    Y RIAL ES EL LIDER DE TODO ESTO?

    ResponderEliminar
  6. Recuerdo cuando era chica en los 90 que se hacía muchísimas campañas por el uso del preservativo para prevenir el HIV (sida se le decía en esa época) después... nada, de hecho hace poco salieron estadísticas donde se nota el incremento de enfermedades como sífilis y gonorrea.

    ResponderEliminar
  7. El aborto debe ser legal, eso sí, que se lo paguen del bolsillo de ellas o del candidato que las embarazó. Por qué hay que destinar parte de los impuestos para eso. cuando hace falta para otras cosas?

    ResponderEliminar
  8. Porque tanto odio en los comentarios? Que es eso de putas abortistas o negras degeneradas ? Seguramente la mujer que necesita abortar tendrá sus razones . Es muy personal . Las que critican tendrían que dejar de lado sus creencias religiosas y sus pensamientos que la.mujer tiene que ser madre si o si aunque no quiera .

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...