jueves, 14 de junio de 2018

Chirolita discute con Einstein. Video

¡MAGISTRAL! La médica legista y forense, Chinda Brandolino, le cierra el pico a la actriz proaborto Jazmín Stuart

30 comentarios:

  1. He aquí un idiota CAMBIEMOS que nos gobierna, quien , queriéndose hacer el superado, el moderno , propuso en su agenda el tema homicida, para robarle una iniciativa a la contra KIRCHNERISTA.....y la contra...VOTÓ a " favor"...VAMOS TODOS JUNTOS....¿Ya es tarde para aprender ?...que cruel moraleja nos espera....

    A quienes votaron a favor hay que trompearlos , darles una soberana pateadura....¿ Es violencia ?...Sí , pero menor de la homicida que ellos propugnaron...de paso será una advertencia a los senadores para que se vayan poniendo en caja.....


    Hoy queda demostrado en nuestro país que el progresismo, ese engendro ideológico del mundo moderno,es uno solo ,más allá de sellos partidarios disímiles, más allá de falsas disyuntivas entre "derechas" e "izquierdas" mentirosas....Unidos concurren por la "despenalización" ( Pura semática "en favor" del aborto) el frente para la victoria , el pro ,el minúsculo zurdaje vernáculo; aunque después nos engrupan y festejen en secreto las dvisiones, las discrepancias, la "grieta"...
    Hoy queda demostrado que no podemos dejar librada nuestra suerte a un gobierno, a un parlamento a una justicia psicópatas..
    En esta época en que se menta tanto a la "memoria" no olvidemos a estas personeros de la muerte y mercaderes de la república, actuando para regocijo y futuro escaso voto de tanto y tan poco descastado y descastada feminista y "libre"....
    Hoy valdrían para ellos , incluso, algunas de aquellas consignas de nuestros estúpidos imberbes ya pasados, en años aunque no en odio, de maduros: "Paredón ", "Ni olvido ni perdón" ,"Vayan donde vayan los iremos a buscar"..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adhiero. Waldo Wolff, Fernando Iglesias, Lipovetzky el gatero, son todos unos impresentables. Son progres, antiIglesia. La promesa de campaña de Macri fué no legalizar el aborto. No sólo permitió el capricho de la izquierda progremarxista asesina, sino también dijo que no la vetará si sale ese proyecto de ley genocida, anti derechos humanos y anticonstitucional. Carrió es la verdadera luz en esta oscuridad. Solo un miembro de la Coalición Cívica votó a favor, un pelotudo que no lo conoce nadie y que espero que Carrió se encargue de fletar como fletó al abortero jeropa amante de embarazadas adúlteras de Lousteau, o al viejo carcaman resentido de Pino Solanas. Carrió es mi presidenta.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  2. La doctora tiene voz de carpintero??? o me equivoco??

    ResponderEliminar
  3. A la pobre ignorante de Jazmín Stuart no le quedaba otra que hacer caras y estirar la trompa. Burras que solo repiten el discursito. Lo peor es qué hay gente que escuchan a estas ratas sin cerebro, y no son capaces de pensar por si mismas y apoyan lo que escuchan.
    Mi bebé en la ecografia de las 12 semanas se chupaba el dedito de la mano, y vienen a decir que no es un bebé??? Hiervo de asco al escucharlas malditas feminazis.

    ResponderEliminar
  4. Una genia ésta mujer, la felpudeo con inteligencia y educación. Es producto de una generación q respetaba valores, q inculcaba el estudio y el esfuerzo. Lástima q faltó un poquito para q no se aprobara ésta ley de mierda.

    ResponderEliminar
  5. MUCHAS GRACIAS JULÍA POR DEJARME USAR TU CUENTA, NO TENGO UNA , TE AGRADEZCO EL DEJARME USARLA Y PODER OPINAR DE VEZ EN CUANDO LO HAGO , PERO TODOS DÍAS ABRO LA VENTANA ,ASÍ DIGO YO ABRO LA VENTANA PARA MIRAR LO QUE HAY DE NUEVO , ME GUSTA MUCHO LEER LOS COMENTARIOS HAY MUCHOS CON HUMOR , Y TUS TÍTULOS ALGUNOS ME HACEN LLORAR DE RISA. GRACIAS TE LO QUERÍA HACER SABER.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Julia 💓, lo publiqué en Face porque celebro a los que se preparan en la vida para ofrecer su mejor al servicio de los demás con la Dra. Con que altura y Educación y conocimiento. Estas son las personas que más necesita nuestro país.
    Un cariño aunque estoy triste por mi querida patria.

    ResponderEliminar
  7. La actriz progre encima se hace la ofendida cuando escucha a la Dra. Debería agradecerle a la Dra Brandolino por la clase magistral que le dio, y encima no le cobró ni un peso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. realmente! con conocimiento, con cifras! CON FUNDAMENTOOOO!!!

      No hablando al pedo como la taradita esta que interrumpia para tener razon, porque era lo unico que le importaba que le den la razon, sin tener puta idea de lo que esta hablando, burra, ordinaria y mal educada, y lo peor debatiendo para tener razon, aunque le pongan al mismo einstein adelante no aprende nada porque no quiere aprender, quiere hacerse la interesante, la cool y es una burra burra y re burra!. Perdonenme los animales por la comparacion no fue para ofenderlos.

      Eliminar
  8. Que mal que envejece jasmin stuard me acuerdo cuando salia con el salame de andy kusnosoff. Estas actrices cool terminaron el secundario son muy basicas hacen agua por todos lados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el exceso de drogas duras y la cantidad de abortos a los que se someten. Porque no tienen ovarios para obligar al macho de turno a ponerse un forro.

      Eliminar
    2. pero se creen re vivas por ir a matar a un inocente indefenso que si se cuidaran no tendrian que abortar, re pelotudas!

      Eliminar
  9. Señor Juan Amorin qué importa la voz de la doctora?, lo que importa es lo que dice. Estamos llenos de bellas voces que se la pasan diciendo gansadas.

    ResponderEliminar
  10. 13.25 ES TRISTE LEER LO QUE ESCRIBIS VOS, A Alfonsín, le hicieron lo mismo.
    e Instaló el Divorcio, gracias a Dios, no le hizo caso a nadie.
    Y Felicitaciones a Cambiemos porque votaron AFIRMATIVO, pedazos de atrasados.
    Quien sos vos para hablar así de los demás?
    Muchos ignorantes del Pro, están que explotan que se vayan al carajo!
    UNA VEZ MAS FELICITACIONES, Y ESTO ES UN GRAN TRIUNFO DE MACRI, los kks, son tan ignorantes, tan ignorantes, que creen que es un triunfo de ellos.MACRI PASA A LA HISTORIA COMO ALFONSIN.
    y la Iglesia lamentablemente se queda.
    Soy católica y siempre siempre, pensé igual. A los ignorantes que dicen que la gente se lleva por lo que dicen los medios, UDS. son psicóticos, por los desplazamientos que tienen, siempre pensé así, me lo enseñó mi madre,.
    UNA VEZ MAS FELICITACIONES A TODOS LOS QUE VOTARON AFIRMATIVAMENTE.
    Es un derecho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 17.13 El delito del aborto no es un derecho, es un capricho. Mi repudio tanto a progres zurdas como vos, como a los traidores a la Patria, GENOCIDAS ABORTEROS que votaron a favor de normalizar este delito aberrante contra los derechos humanos del niño por nacer. Ya te va a llegar el búmerang de la vida a vos.

      Eliminar
  11. 13.56 totalmente de acuerdo.

    ResponderEliminar
  12. Saliò de la cueva del fracaso esa Stuart?? Quièn es???????

    ResponderEliminar
  13. El Doctor Rene Favaloro estaba a favor de la despenalización y no creo que el Doctor fuera un ignorante o no tuviera principios como le tiran a la pobre Stuart. Esto pasa por que Francisco no viene a la Argentina..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 18:02 el doctor Favaloro, poco despuès se PEGÓ UN TIRO! No andaba bien del marote.

      Eliminar
  14. juan amorin, buaffffffffff, que profundos son sus argumentos!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Pobre mina, jazmin, solo con ese nombre, paaabreeeeee...no tiene idea.....nenaaaaa,tenes que estudiar, bo ludaza.....no tenes idea de nada...repetis, y repetis, y repetis....pero cero conocimiento...das lastima!!!! te basurearon hasta casarse..... Salud y estudia, imbecil!!!!

    ResponderEliminar
  16. Hablando de voces, no soporto la vocecita nerviosa de la sabelotodo de marcela pagano la histerica que estaba en a24 con laje antes y ahora esta en tn a la tarde y con leuco chico

    ResponderEliminar
  17. Y, pensar que Marcela Pagano alias novia fugitiva tiene miedo de todo hasta tiene su APP en Radio Mitre acuerdense de esta chica linda para algunos y para otros seguro le popondrian casarse es tan miedosa que miren sus columnas en el diario clarin y si tienen cuenta en redes sociales analicen sus mensajes.

    ResponderEliminar
  18. Es un placer escuchar a gente con conocimiento como Dra. La gente ignorante en el tema y que solo habla por encima sin tener ningún tipo de conocimiento, debería callarse un poquito y aprender o al menos intentarlo.
    Abrazo Ju!

    ResponderEliminar
  19. Muy soberbia y sabelo todo !! Otra como la Pamela, ponen caritas y hacen gestos desagradables, cuando escuchan a un entrevistado. Infumable! !!

    ResponderEliminar
  20. Eso se llama taparle el culo con enduido,.... hermoso...

    ResponderEliminar
  21. Es bueno que los defensores de la vida insulten todo el tiempo, una dulce paradoja que deja entrever dónde está verdaderamente el problema. Acaso a la larga estas contradicciones les sirvan de algo

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...