lunes, 11 de junio de 2018

Macri y Juliana en Cocineros Argentinos desde la Quinta de Olivos. Video

Guillermo Calabrese después de los insultos en el canal oficial, estuvo allí...

MM, un hombre sin rencor... ¡Y eso que es calabrés!

8 comentarios:

  1. El gordo Caradurese quedo como un sorete arrastrado despues que lo pisas.. jajja.. bien por Mauri q demostró tener años luz de altura.

    ResponderEliminar
  2. Macri fue muy inteligente al invitarlos y así neutralizar futuras burlas, como la que ya ocurrió...

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja lo vi y no podía creer al impresentable de Calabrese diciéndole al Presidente lo feliz que estaba!!!! Ajajajajajjajaja!!!!!

    Fer.

    ResponderEliminar
  4. No fue casual...... lo hizo a propósito Mauricio. A ver si el forro de calabrese se ankmaba a decirle algo en su cara, si tenia las pelotas.

    Muy astuto Mauricio

    ResponderEliminar
  5. Calabrese, sos un alarva, arrastrado, bola de sebo, cocinero de cuarta! Si se levantara el gato Dumas de la tumba te muele a trompazos!

    ResponderEliminar
  6. Vergonzoso, no puedo creer que inviten a estas lacras a la Quinta de Olivos después de lo que pasó. Se creen que ganan votantes opositores con esa movida? Se creen que a la gente les parecen benevolentes? Lo unico que ven adelante es que todo esta carisimo y que la loka les regalaba planes, comida, todo. Los K no lo quieren, no lo van a querer y solo sirve para que se rian del presidente como hacen todos los dias, con la ayuda del cuaryo pofer que es la mídia inmunda que tenemos.

    ResponderEliminar
  7. Por supuesto que no ví el programa. Lo único que quiera saber es si el cerdo Calabrese aprovechó la ocadion para pedirle disculpas al Presidente.

    ResponderEliminar
  8. Gran error del Presidente ir a ese programa KK!Hace mucho tenia que estar fuera de aire.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...