viernes, 22 de junio de 2018

Los jugadores le pidieron a Sampaoli que no dirija el último partido. Video

22 comentarios:

  1. Ojala, deseo de todo corazón que Sampaoli no dirija a Argentina en el partido contra Nigeria. Hoy cuando les dijo a los periodistas que los jugadores no se habían adaptado a su proyecto, vi que el tipo ya se había dado por vencido antes de jugar el ultimo partido de la 1º ronda. Como puede un jugador confiar en un DT que no cree mas en ellos? Y no creo que la culpa sea de los jugadores, este tipo es un despelotado, un improvisador serial con suerte. Ahora hay que pechearla con gente que ponga buena energía y que apoye.

    Voy a decir algo que nunca pensé que podría decir pero el único que puede agarrar a este equipo destruido anímicamente es Maradona. No hablo de que lo dirija sino de que les de una charla motivacional. Que los diriga Burruchaga, me parece bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pense lo mismo. Detesto a Maradona, pero me parece q estos chicos necesitan q los alienten, q les den confianza

      Eliminar
  2. Sampaoli forro del Clan Messi.

    ResponderEliminar
  3. Sampaoli es un títere de Messi, según se dice. Parece que entre él y Mascherano digitan y hacen lo que quieren. Eso es lo que se dice. Por eso Simeone no quiere dirigir la selección, en tanto sigan Messi y Mascherano.

    ResponderEliminar
  4. y cuando los dirigio?

    ResponderEliminar
  5. Basuras !Los últimos manotazos de ahogado,Messi, Mascherano,el Kun y toda esa manga de inutiles que NO vuelvan más!!!

    ResponderEliminar
  6. Bue...entre el Sr Caballero, Maradona que quiere volver y no puede por Macri, me pone tan triste... podria vivir felizzzzzzzzzz en Venezuela, Morenota Rial que es un dragon que destila fuego por la boca..muy bien lo describieron asi en la ventana y sin novio, y sin managerrrr, pero por suerte tiene mamucha nueva es Natacha....continuara

    ResponderEliminar
  7. Bue...entre el Sr Caballero, Maradona que quiere volver y no puede por Macri, me pone tan triste... podria vivir felizzzzzzzzzz en Venezuela, Morenota Rial que es un dragon que destila fuego por la boca..muy bien lo describieron asi en la ventana y sin novio, y sin managerrrr, pero por suerte tiene mamucha nueva es Natacha....continuara

    ResponderEliminar
  8. SINCERAMENTE NO CREO Q TENGAN HUEVOS PARA ESO...

    ESTOS PINGUINOS Y GAYINAS NO EXISTEN...SON LA VERGUENZA MUNDIAL

    ResponderEliminar
  9. No se adaptaron a su proyecto porque el equipo lo manejó siempre Messi.
    Pregúntale a cualquiera que este del lado de adentro del fútbol.
    Messi elige los jugadores y ellos como jugar.
    Esta.vez el pelotudo de Sampaoli quiso meter algo de lo suyo, sin darle bola al Comité de patoteros del equipo y los HDP jugaron patras.
    Que se curtan.
    Ganan fortunas y no ponen los huevos en la cancha. Son inútiles millonarios sin neuronas y sin agallas

    ResponderEliminar
  10. Es ridículo, esos son parches, ni Sampaoli, afuera,(el PEOR error, el peor) la Selección es un desastre POR TODO, esp por la AFA, que ridiculez echarle la culpa a un Arquero a un Técnico, que nos guste o no en Chile hizo un gran trabajo,y para hacer algo en Chile con esos fiesteros!

    DE TODOS LOS MUNDIALES ESTE ME PARECE PERFECTO, todo se pone mal con los argentinos, son los peores en todo,ojalá se vayan y todo será una fiesta ,
    Sanpaoli es nuevo, PARA MI LOS QUE TIENEN QUE IRSE son MESSI Y SUS AMIGOS.
    PERO LA GENTE, los argentinos siempre viendo el chiquitaje, por eso estamos como estamos!
    LA AFA ESTA GOBERNADA POR UN BASURERO, y la dominan los Moyano, y estuvo Tinelli de Candidato.
    Cuando el Presidente de River, dijo que había que ponerle una Bomba, y?????????como se hace para sacar a toda esta basura?
    Será tan difícil tener un Zannetti? una persona que ganó todo, prestigioso, decente, inteligente, pero NOOOOOOOOOOOOOO! está en el Inter.
    Acá están los MOYANO, no les parece horrible que Argentina sea Campeón del Mundo, con esos impresentables.?
    Desde el primer día soñaba con que pierdan.
    Hay gente Argentina, muchas muertas de hambre como harán para pagar la tarjeta,? muy grasa todo.

    Veo a México, se destacan en todo, en cine? se ganan todos los premios en la mundo, en Fútbol aunque no ganen, encantan,
    NOSOTROS SOMOS DE 4TA. cuando terminó España Marruecos, se abrazaban se reían, no importó quien haya ganado, ayer Messi, se fué sin saludar y lo siguieron sus amigos, un asco. el único que saludó fué Higuain.
    El Técnico dijo:" no vamos a ver al Papa porque es mufa, no les parece que faltan libros?"
    OJALA AHORA GANE ISLANDIA. ojo! con los negros son de lo peor, yo los vi con Croacia.
    LO MEJOR ES QUE LA ARGENTINA SE VAYA!!!

    ResponderEliminar
  11. se llama justicia divina
    se lee NVM
    https://www.infobae.com/teleshow/infoshow/2018/06/22/el-tuit-de-juan-jose-campanella-contra-jorge-sampaoli-la-justicia-divina-por-el-policia-agredido/

    ResponderEliminar
  12. LEI TODA CLASE DE ESTUPIDECES, toda!
    Pero faltaba D'Elia! no puedo creer tanta estupidez humana, tanta!

    "La Mossad y el Estado de Israel, operan contra Messi, averigüan,............................................................................................
    no le pueden perdonar su amor a Palestina
    LAMENTO DECIR QUE ESTO PARA MI ES DEMASIADO FUERTE, !!!!!!!JA JA JA JA,

    ResponderEliminar
  13. Haber llegado a la final en el 2014 les parece poco?? Cuando no esté más Messi, quiero ver hasta dónde llegan los Argentinos. Se piensan que un mundial se gana asi nomas? Con el mundo cada vez más COMPETITIVO en el que vivimos?? Salgan del tupper por Dios. Bastante han logrado con esta generación de jugadores. Los quiero ver de aquí en más, cuando este equipo ya no eXista.

    ResponderEliminar
  14. Me dan gracia los argentinos. Se piensan que haber llegado a una final en 2014 es POCO?? Se piensan que es fácil ganar un mundial en el mundo cada vez más competitivo en el que vivimos?? Los quiero ver cuando esta generación de jugadores ya no esté. Quiero ver hasta dónde llegan.

    ResponderEliminar
  15. Yo deseo de corazòn que el martes queden fuera del Mundial y terminar con todo este papelòn.

    ResponderEliminar
  16. No entiendo a los argentinos. Piensan que ganar un mundial es facil? Llegaron a la final en 2014, es tremendo logro. Qué piensan? Que en el mundo cada vez más competitivo en el que vivimos, dónde los equipos son cada vez más parejos, ganar un mundial es papita para el loro? Los quiero ver cuando no tengan más a esta generación. Veremos hasta donde llegan y si logran volver a una final.

    ResponderEliminar
  17. A ver.... los periodistas se cansaron de decir que Messi era un mudo, sin carácter y los huevos para ser el capitán o ponerse el equipo al hombro. Hoy de pronto para todo el periodismo y directores técnicos que fracasaron en la selección Messi dirigía la batuta. Cualquier argumento les viene bien para pegarle al único virtuoso de esta selección. Pero ni mu dicen del improvisador serial que probo 13 equipos diferentes en sus 13 partidos que dirigió a Argentina. Como esperan que crean en el proyecto de alguien que no tiene ninguno, reconocido por el mismo en su propio libro. Basta, gente, no se dejen operar mas, habrán los ojos. Detrás de esta campaña hay algo muchísimo mas groso de lo que imaginamos.

    ResponderEliminar
  18. Messi no es argentino.No siente nuestro Himno.Le importa tres cuernos representarnos.Poner a jugadores no millonarios..quizás ahí si la cosa cambie.Ni una raspadura tuvieron -los viejos jugadores-, sory ...no estuvieron en la cancha.

    ResponderEliminar
  19. 18.53, te estamos esperando a vos para que nos digas como tenemos que pensar!
    No sabés quienes son los que escriben aquí evidentemente no sabés nada, decías cualquier cosa.no estás en tus cabales, que te importa como piensa la gente?

    ResponderEliminar
  20. a ver si entiendo, en un lado dicen que messi no tiene caracter y es un lelo. en otro. dicen que messi es in cerebro que digita lo que se hace en la seleccion. decidanse muchachos, es o no es?


    antes de terminar, al que escribio que mejico gana todos los premios en cine y tiene el mejor cine...en serio hablas?
    mencioname una pelicula premiada.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...