miércoles, 13 de junio de 2018

Los huevos de Vidal. Que no sea egoísta y lo convide a Larreta (Video)

"A Larreta no le pidan más de lo que puede dar"



8 comentarios:

  1. Espectacular, basta de joda, que respondan ante la Justicia los padres.

    ResponderEliminar
  2. En serio!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Espectacular Maria E. Vidal,espectacular!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que bien Vidal!!! Gobernantes asi queremos!!!

    ResponderEliminar
  4. En San Isidro , rajaron a las putitas, Bullrich, caerá con la Gendarmería, y los roñosos de siempre dicen: "que poca libertad, se acabó todo el derecho" CADA PELOTUDECES QUE JAMAS ESCUCHE!!!!!!!.

    ANIBAL FERNANDEZ, TENEMBAUM, BREMER, en fin.....toda la mugre junta, enfocan la Marcha por el Aborto, y dicen: lo que es eso!!!! confunden todo, que tiene que ver, no es una Marcha en contra de Macri!!!!!!

    A MI LO UNICO QUE ME IMPORTA ES LA SALUD DE MACRI, otra cosa no me importa, pero creo que está muy bien controlado, el quiste no es un tumor, yo tengo en los riñones, y el oncólogo, me dijo hace unos días, que está to bien.NO CONFUNDAMOS UN QUISTE CON UN TUMOR,
    Yo tengo miedo.Mucho miedo.
    No me gusta lo del páncreas, pero....Dios dirá

    ResponderEliminar
  5. Yo vivo en San Isidro y dentro del desastre que se ve de otros lugares del conurbano este lugar es privilegiado. He vivido en capital y la comisaria era un antro lleno de cerdos tomando mate, si te pasaba algo solo te quedaba encomendarte al cielo. Aqui eso no pasa, la policia siempre ha respondido, es un orgullo vivir aqui.

    ResponderEliminar
  6. Les tienen que pegar donde más les duele. Que paguen de sus bolsillos el costo del operativo y los pidibles daños provocados. Ya que a esos padres no les importa la educación de sus hijos.

    ResponderEliminar
  7. Si se presenta como presidente la voto con los ojos cerrados. Tiene ovarios, tiene autoridad. Eso es lo que falta en este paìs justamente.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...