martes, 12 de junio de 2018

¡Lo único que falta es que lo conviertan en líder de La Ley de Aborto!

¿Se acuerdan cuando a Ventura lo llamaban (llaman) "el abortero"? Bueno, creo que ya es hora de llamarlo también así a "su amigo hermano"

5 comentarios:

  1. https://www.youtube.com/watch?v=XyoGT_6zbsY

    Callejón cuando se entera que está embazada
    (llamada de todos los programas y canales)

    Parece que era un hijo (bebé, embrión,feto)

    Era un hijo.....


    Rial chocho....

    (Al margen de todo dilema)

    Era....no?

    (a las semanitas)

    ResponderEliminar
  2. Julia como seguidora tuya de muchos años me gustaria saber tu opinion sincera con respecto al aborto, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Es muy complejo el tema. No es blanco o negro como los fundamentalistas intentan pintarlo.

      Tampoco creo la excusa de que lo hacen por las mujeres pobres que se mueren, ya que las pobres están llenas de hijos, e incluso se han hecho encuestas en zonas de villas y ganó el NO al aborto por más del 60%.

      Creo que son muchas las feminazis que intentan que nosotros les paguemos su promiscuidad. O al menos, son las que hacen mucho ruido.

      Aclarado esto, voy a decir que sí creo que el aborto debiera ser una salida ante determinadas situaciones muuuuuy especiales y de índole médica (esa ley ya existe, aunque creo que no siempre se cumple). Por ejemplo, no estoy de acuerdo con "el descarte" porque aparece un hijo cuando ya no se esperaba ni se quería tenerlo o porque siendo joven "le estropea los planes". Es un hijo, no un desecho que hay que tirar.

      Si se tuviera conciencia, en vez de teñirse de verde para salir a reclamar, estaría bueno que ese tiempo que se desperdicia se utilizara para dedicarlo al aprendizaje de la anticoncepción.

      Por otra parte me pregunto... ¿Cuántos abortos vamos a tener que pagarles a todas las ultras? Llegado el caso de que fuera aprobada la ley, ¿no debería haber un límite o será ad eternum para cada una?

      No quiero pecar de lo mismo que critico, de ser fundamentalista, así que para concretar voy a decir que: Aborto sí, ante determinados casos especiales y no para andar revoleando fetos al tacho de basura.

      Eliminar
  3. no sorprende, rial PAGA para tener fav y rt en twitter e instagram....o se creian que era legítimo la gente que lo sigue? jajajajajajajjjjajajjajajajjajajja!

    ResponderEliminar
  4. Que asco de tipo, quien puede escucharlo, como le dan en todos lados,no se da cuenta? da asco!mucho asco!
    habla mal de todas, no le da vergüenza?
    No hay dudas que el gato que tiene con las pibas lo tienen idiota, ESTA SI QUE LE SACA TODO LO QUE TIENE! aunque no se si le queda mucho.
    Cada día está peor. que asco!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...