viernes, 22 de junio de 2018

Lino Patalano: "Valeria Bertuccelli pidió aumento y Ricardo Darín lo ofreció de su porcentaje" (con video)

En medio de la polémica por la denuncia de maltrato de Valeria Bertuccelli contra Ricardo Darín, el productor teatral que creó -junto a Gustavo Yankelevich- el Liceo Comedy, Lino Patalano, pasó por Conversaciones en LA NACION, donde, entre otras cosas, se refirió al tema que involucra a los reconocidos artistas.

"Darín nunca cobró el porcentaje que dice Bertuccelli", manifestó Patalano y continuó: "Ella pidió aumento y Ricardo me dijo que se lo saque a él y se lo dé a ella".

ADEMÁS

Alejandra Darín defendió a su hermano: "Confío en la verdad, sé que triunfa"

Ricardo Darín: "El entorno de Cristina nunca me conformó"

Por otra parte, hizo alusión a los comienzos de su carrera y contó: "En un momento me quedé en la calle, mi mamá me ayudó a salir". Además, señaló que Julio Bocca lo fue a buscar a los 18 años y le pidió que fuera su representante.




12 comentarios:

  1. La morenota ya encontró nueva víctima. Parece que se soltó del gato vividor y ahora se prendió como una garrapata de otro que seguramente se debe querer pegar un tiro en las bolas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii la vi. se dedtruyo el muro de Berlin!!!!!

      Eliminar
    2. Juli, porrrr favor que gane El Rosco de pasapalabra..DIEGOOOOO

      Eliminar
    3. Qué pasó? Con quien se alió ahora? No vi nada

      Eliminar
  2. se ve que no solo hay tarados en argentina
    en españa tambien se consiguen!
    pase y vea!
    https://twitter.com/GenteQueLucha/status/1009391095116156928

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pelotudo sí es el señor Arroyo pretendiendo criticar con lo que él cree que es ironía o sorna la polémica que hay en España sobre el traslado de los restos de Franco del Valle de los Caídos.
      La broma ya la hicieron los Monty Phyton hace muchísimos años en "La vida de Brian", unos visionarios.

      http://www.youtube.com/watch?v=WYU5SAQwc4I

      Para escribir gracietas y trolear al personal ya tenemos cuentas como la del cuñado de Twitter, genial parodia de los cuñados sabelotodo, catedráticos de taberna y machirulos cainistas que asolan a mi país de origen. Pero siendo Arroyo consultor de Mierdaset, el grupo de mass mierda más abyecto de Europa, propiedad de Silvio Berlusconi, no podemos esperar más que plagio y humor de trazo grueso.

      Eliminar
  3. A mi no me cierra la Bertuccelli. No me va la actitud de superada y de actriz sobrevalorada que tiene. Y me viene a la memoria un comportamiento totalmente desubicado que tuvo en Sabado Bus. Lamentable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El comportamiento logico de una BORRACHA!!.se puso a decir que no vayan a ver una obra porque era mala!.todos se quedaron helados. Se reia de todo! Y despues le dijo a Repetto q no se para que habiaido.una verguenza!. QUIENNN SOSSS!!!!

      Eliminar
    2. Dijo que no vayan a ver una película que promocionaba Repetto porque era de afuera.
      Que devuelvan ella, su hijo y su mugriento marido TODO lo importado que tienen, que dicho sea de paso debe ser el 80% de sus un cosas. Hipócritas.

      Fer.

      Eliminar
  4. Lo amo y lo quiero a Don Lino. Tenía un negocio en los 90 cerca de su teatro y siempre venía a comprar. Es un tipo un poco tosco, pero gasta mucho, se le puede perdonar ser cerrado jeeje!

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, que he conocido a bastantes personas que trabajaron con Darín en España y sus comentarios siempre son positivos.

    No creo que sea un santo, sino un ser humano con sus virtudes y defectos. El oportunismo de Bertucelli la deja bien retratada.

    ResponderEliminar
  6. 23:13....era una pelicula a la que le hacian promocion casualmente en sabado bus. y cuando repetto le recrimino la actitud se le noto que se habia pasado un poco con el chupete.imaginate lo que debe ser esta mujer, la invitan a un programa de tv y se pone en pedo.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...