jueves, 14 de junio de 2018

Les reñeses ne pedean felter (video)

¡Roñosossss! ¡Mugrientossss!




8 comentarios:

  1. X esas botellas vacias, después quedan embarazadas, no saben de quien es, no s quieren hacer cargo solas, xq no pueden pension d alimentos, y prefieren abortar.
    Yo les ligaria las trompas, si no quieren hijos, q no puedan tenerlos ya y listo

    ResponderEliminar
  2. 20.51, QUE TRISTE LA VIDA DE ESTAS, NO HA VIVIDO, UNA VIDA GRIS. todos los que tenemos 2 dedos de frente apoyamos la Ley y saldrá porque el Senado dirá si.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo más de 2 dedos de frente y no apoyo una ley: por inconstitucional y por estar en contra de mis principios. Lo mío no es ser "progre" o una moda pasajera. No generalices por favor. No todos somos asesinos.

      Eliminar
  3. Un asco todos, unos roñosos, de uno y de otro lado. Dejaron todo como si hubiese pasado un tsunami.

    ResponderEliminar
  4. 20.51 Yo también pensé lo mismo, que se liguen las trompas y se les termina el problema para siempre, si abortan es porque nunca deberán ser madres. Ya tienen encima una muerte, por lo tanto les queda grande la palabra madre. Que se sometan a la ligadura de trompas y así verán reflejados sus derechos de mujeres que eligen libremente sobre su cuerpo.

    ResponderEliminar
  5. A estas pobre mujeres las favorece la legalizacion del aborto, a nosotros tambien por que no tendremos que soportar a ningun hijo de las feminasis

    ResponderEliminar
  6. A estas pobre mujeres las favorece la legalizacion del aborto, a nosotros tambien por que no tendremos que soportar a ningun hijo de las feminasis

    ResponderEliminar
  7. Cuando las escucho decir que el aborto es la solución porque falta educación sexual y porque el estado no provee de anticonceptivos, digo que mienten, acá en La Plata en las salitas municipales asesoran y proveen gratuitamente de pastillas, chips, profilácticos, diu, etc. por supuesto que los adoptan las que tienen conciencia y responsabilidad sobre su cuerpo, el resto no lo hace porque no quiere. BASTA DE MENTIRAS

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

ADVERTENCIA:

LVI es un espacio libre de KAKA, por lo tanto, el camión atmosférico actuará al instante en que se detecte la más mínima evacuación.

Ir abajo Ir arriba