sábado, 9 de junio de 2018

Lanata y Flor de la V duramente enfrentados otra vez. Videos

En el programa de La Dueña se muestra la secuencia completa del conflicto, desde que comenzó hasta ahora, entre el periodista y la... ¿y la...? 

Obsérvese en el siguiente video la manera "dirigida" y exagerada en la que el notero le informa al travesti cómo habían sido los dichos de Lanata y la reacción de Florencia, acusándolo de recibir sobres.

Vean también las opiniones de todas las marionetas de Ña Pamela, que estaban en el estudio.


Más tarde, desde su programa, el travesti se despachaba con mucha furia y bronca contra el periodista y aprovechaba la ocasión para tirarle palos al gobierno (con todo su odio kirchnerista e incluso mencionando al FMI), acusándolo de matar a la gente de hambre y de pasarle sobres a Lanata, entre otras tantas delicias.

Mirá el video de "la mujerrrr, madrrrrre y arrrrrgentina", mientras 3 de sus bufones le festejaban el discurso.



15 comentarios:

  1. Perdón Julia que no tiene nada que ver, pero mirá lo que encontré en el cajón de los recuerdos:

    https://www.youtube.com/watch?v=G7LyLVFd-JU

    atención los invitados!!!! faltó la que bailó en el Colón .... Miss Salada!

    ResponderEliminar
  2. Una vez más descendiendo LANATA a esta animal, este hombre es un ridículo, ES UN TRAVESTI Y PUNTO, YA ESTA, los asquerosos que están en contra DE LANATA son basuras, ES TRAVESTI Y PUNTO.
    QUE MALA PERSONA ES ESTE FLORENCIO.

    ResponderEliminar
  3. El macho Florencio desnuda su ignorancia al hablar superficialmente de temas importantes en el pais, siempre con letra que le dan sus kumpas, porque lo que es pensar lo que dice, no piensa.

    ResponderEliminar
  4. Flor de la v la que cada tanto cambia la version sobre la muerte de su madre jaja.. esta no aguanta que alguien piense diferente, le encanta ser mala leche con los demas, en especial mujeres, pero despues no se banca que se lo hagan a ella, le encanta ser victima siempre jaja.. a todo esto ella cuestiono los negocios del marido de granata y el suyo? A que se dedica? No era que habian quedado pobres o algo asi? Porque siempre se los ve con todos los lujos hasta pensando en "comprar" un nuevo hermanito para los hijos..

    ResponderEliminar
  5. Me parece horrible la forma en la que habla AHORA Flor, antes lloraba y ahora está FURIOSA.
    Si quiere que la respeten, que empiece por respetar.

    Fer.

    ResponderEliminar
  6. El gordito golpista no debiese ni tomarse el tiempo d hablar sobre personajes de cuarta.

    ResponderEliminar
  7. Che este Florencio El De La Verg no es el mismo travesti con disforia de género que mintió sobre la muerte por aborto de la madre? Qué cambiazo, de hombre indio chaqueńo pobre pasó a ser "mujer" blanca de Belgrano. Todo gracias s ser el juguete sexual del viejo degenerado de turno, en este caso Sofovich.

    ResponderEliminar
  8. Dale sabiendo que hay otros travestis varones que SI lo dicen con honra, risas y orgullo cosa que vos tocayo jamas he visto soy varon ¿Y,que?.

    ResponderEliminar
  9. DIAS PASADOS,escuché. no se a quien, decir algo muy,muy bueno, que las travestis, no duran mucho, duran un tiempo, tienen poca vida,(EN EL ESPECTACULO, se entiende), y es verdad, yo al primero que vi que me encantó fué a la de Almodovar, lindo, bueno, creo que se llamaba Bibi Anderson(no recuerdo el nombre) deslumbró con su belleza y simpatía.?????????????
    Ahora la sensación es Daniela Vega, la chilena,porque gana todos los premios.en el mundo.
    Este camionero, está completamente desubicado, tuvo un momento de Gloria, cuando encabezó una Compañía en la calle Corrientes, era la novedad!!!!!(Sofovich)Vanessa Show, que trabajó en Paris.
    pero esta se desubicó porque siempre decía que era mujer, y pedía trabajos de MUJER, este mamarracho es HOMBRE, por que negarlo? además no se operó, y entonces, SOMOS TODOS GRANDES!!!!y ella en su intimidad es hombre, y entonces?
    no entiendo que discusión tan estúpida, LANATA, lo dijo, LOS DEMAS LO DICEN pero son caretas,
    ES HOMBRE Y PUNTO.
    Estoy desde siempre con la despenalización del aborto, pero me da escalofríos, pensar que esas locas me representan, me da vergüenza.
    Vi en una foto una Marcha y estaba este travesti, QUE RIDICULA.
    Le doy la razón a Granata cuando dijo," quiere llamar la atención" para que le den trabajo, como va a mantener a los hijos, con un trabajo de panelista.? mentirosa! tenía un Dpto en Austria y LIBERTADOR, y era alquilado,la mamá de Jorge Ibañez la sacó a patadas , una vividora el travesti,
    NUNCA ENTENDI A LANATA NI A CARRIO, no pueden descender,...
    Mientras Lanata, reportea a Woody Allem, esta no llega al Chato Prada

    ResponderEliminar
  10. 12.20, nada más exacto!

    ResponderEliminar
  11. Además,nadie la quiere, nadie! eso si,yo no la tendría porque tengo terror a los travestis, muy agresivos!!!!
    Es mala persona, anda mendigando trabajos.

    ResponderEliminar
  12. A ver si entiendo.... un varón homosexual no cumpliría con los requisitos para resibir su documento de mujer no? ¿Cuál es la diferencia entre un travesti y un hombre homosexual? Que un travesti usa maquillaje, zapatos de tacon, vestidos y además suele tener lolas, ojo lolas eh!(mamas no porque nunca prodria dar de mamar)! entonces el mensaje es; para ser declarada mujer debes “vestirte de mujer” Hay mujeres heterosexuales que ni se maquillan, ni usan tacos ni faldas y además son chatas. Estas mujeres..¿calificarían como “menos mujer” que las que sí usan tacones y maquilaje? ¿En dónde estaban las feministas cuando el gobierno decidió que si usas tacos y maquillaje, aunque tengas pene y testículos, tenes derecho a ser legalmente mujer??? Muy triste y ridículo todo esto.

    ResponderEliminar
  13. Que divertido como arman todo. Lanta ni lo menciona al otro, le preguntan si sigue opinando lo mismo, y el tipo coherente con su pensamiento dice que si, declara, es un Hombre con documento que dice mujer, pero es travesti. No falta a la verdad.
    Los chimenteros salen corriento y le dicen a de La V , viste lo que dijo la nata? La verdad son unos hdp , porque le hacen pasar un momento de M .
    Podemos estar o no de acuerdo con uno o con otro, pero estos chotos generan un roce para tener un tema polemico en su programa trucho.
    Deberian sacar como tema "como los gatos se comen cualquier viejo para trepar y tener su rpopio programa" jajajaaj

    ResponderEliminar
  14. Ojalá Lanata le haga juicio a este traba x decir que lo compran con $$$ ojalá!

    ResponderEliminar
  15. Porque dice que es una mujer???...no lo es, que este ser se sienta una mujer es diferente. Y si, Lanata que no malgaste su tiempo hablando de esto.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...