miércoles, 13 de junio de 2018

La terrible parada de carro (en la cara) de Feinmann al diputado kirchnerista Filmus: "Fue el peor ministro de educación, tiene un relato mentiroso, le falta leer libros". Video

"Siempre con el relato mentiroso, se superan día a día, usted fue el peor ministro de educación y el candidato más perdedor del FPV, tiene que agarrar libros..." 

Y la charla siguió hasta que Filmus no pudo aguantar más lo que le decía...

7 comentarios:

  1. Lo vì! Se pasò Feimann, se nota que los aborrece, no se los banca! jajajaja!!

    ResponderEliminar
  2. Justo lo vi, no le paró el carro por faltarle el respeto, lo genial fue que le dijo "otra vez con el relato mentiroso" y el otro lo tomó que era por él.
    Filmus le dio entidad a un biólogo, que fue el que le quiso hacer el ADN a los hijos de Noble, es izquierdista y kirchnerista, y le mandó que era candidato al premio Nobel. Feinmann se volvió loco, una mañana con la yegua y a la tarde estos pelotudos K opinando, estalló.

    ResponderEliminar
  3. Consejerias, Observatorio, aborto y luego plan abortar. El préstamo del fondo va a parar a las aborteras de Argentina y de la patria grande . Mierda tienen en la cabeza.

    ResponderEliminar
  4. Consejerias, Observatorio, aborto y luego plan abortar. El préstamo del fondo va a parar a las aborteras de Argentina y de la patria grande . Mierda tienen en la cabeza.

    ResponderEliminar
  5. Que bueno!!!! Quiero 4 Feimann más para esta bendita Argentina!!! Hay que ser fuerte para ver dos gorilas y descerebradoss en un dia..Dios te dé salud Eduardo

    ResponderEliminar
  6. Pagamos impuestos para consejerias , observatorio, aborto. Porque no usan forro que da gratis el hospital . Cuanta plata nos ahorramos. Populistas caraduras, siempre a costa del que trabaja. Pero si te mata un chorro, tus hijos tienen que pagar un psicólogo para que los contenga y hasta un abogado para que el delincuente no te haga juicio. País de cuarta mientras sigan los peronchos. Son el mal de la Argentina.

    ResponderEliminar
  7. el señor Filmus fue el Secretario de Educacion en la epoca Menemista y famoso por estar en el cargo cuando se implemento la "Escuela Shopping" en al barrio de Once a metros de la estacion de tren.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...