sábado, 9 de junio de 2018

La pregunta que muchos se hacen... ¿Quién banca a Laurita Fernández?

Aquí algunas hipótesis que andan dando vueltas

Mientras tanto... ¿Una pantalla?
Videos

En el programa de Doman (se enojó) también hablaron de Yatra y Laurita
Al colombiano lo conoció en una entrevista que ella le hizo en la radio

Video con la entrevista
Video:

Laurita y Yatra en el programa Combate




Pero lo que empezó a hacer ruido es que de golpe fue ocupando lugares impensados
Y seis meses después, ¡reemplazó a otra grossa con palanca en el éxito teatral SUGAR! ¡¡Y sin la anuencia de Sú!!
Además, será jurado en el Bailando del socio de Cristóbal

Una de las versiones es que el Grosso que banca a morir a Laurita es... ¡¡¡chan chan chan!!!

Pero la versión más firme que corre, es que ella estaría con un importante hombre mayor (¡MUY IMPORTANTE!)

Que sería...

Y él la apoya...

Leer la nota completa con videos, aquí

¿Será cierto?


45 comentarios:

  1. Para mí es mejor que esté con yankelevich y no con ese enano maldito que la re cuerneaba como si fuera Brad Pitt y con la goma de la suegra sufrida y bocona. H con suar también me gusta se pareja

    ResponderEliminar
  2. Nunca estuvo con el enano, eso fue todo prensa y humo para que no se supiera la verdad, que se esta empezando a saber. Pasa que el gato Perez le pidio que terminara con esa farsa si queria seguir comiendosela, como hace desde hace meses. Cuando blanqueen "la relacion" acordate de este comentario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AHHHHHHHHH CON RAZON EL GATO NO MUESTRA NADA DE SUS AMIGOVIOS..

      Eliminar
    2. Despues del mundial el gato (hablando del mundial, media seleccion paso por ahi) y el enano van a ser punteados por Laurita, casi ya esta cerrado, es solo ponerle un 0 mas al cheque y estamos.

      Eliminar
  3. Para mi también, es un desastre ese enano, feo.
    Pero tampoco me gusta que tengo uno que la banque, es feo.
    Sugar no vende muchas entradas, espero que no mientan, jamás veo a nadie en la puerta,
    Además,(esta vez no me interesa) voy a la boletería y empiezo a mirar, ubicaciones, etc.etc.
    Hace rato que lo hago.
    En cualquier momento paso por la nochey me fijo, es la única verdad, pasar antes o cuando están saliendo.
    Pero quien no se da cuenta?

    ResponderEliminar
  4. Por eso la levantaron en peso a susana para que llame a lo de mirta y se disculpe con laurita..

    ResponderEliminar
  5. Si es así consiguió a su Sugar Daddy jajajaa

    ResponderEliminar
  6. Julia no se quien la banca y ojalá sea asi porque es muy talentosa. Tenemos cada ejemplo de banca sin talento que Dios mio, para que amargarse, mejor ni mencionarlo.
    Hace un par de semanas fui a ver Sugar y quedé sorprendida para bien con toda la comedia musical.
    Aclaro que el teatro estaba casi lleno y tremenda cola para la segunda función (cuando voy por esa zona de avenida Corrientes es para ver obras y no para hacer una encuesta de sensación y menos ver la taquilla que siempre es un quilombo de gente).
    Empezando por el teatro y la escenografia, los actores y bailarenes, todos muy grosos y confieso que a varios no conocía. Vestuario, música en vivo, todo muy lindo y de calidad. Laurita a quien solo ví en el Bailando y en los lios de la tele, está excelente, brillante, y pensé que todos los que hablan mal de ella es pura envidia, nuestro deporte nacionalfavorito,ojo no asomes la cabeza en ningún ámbito porque te la cortan.
    Me encantó Sugar y la recomiendo. Gran producción.

    ResponderEliminar
  7. Tenia entendido que sugar con griselda mucho exito no fue por eso a comienzos de años se decidio cambiarla por otra mas conocida y que vendiera mas, con laurita vendio mucho mas y recien ahora esta cayendo al 2do y 3er lugar, con griselda cayo al 7mo para luego desaparecer, al menos yo tenia entendido eso, ahora que alguien la banque nose, bien por ella supongo, cualquier cosa es mejor que el intenso enano ese jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRISELDA FUE CONOCIDA POR LA MUJER DE SUAR Y DESPUES QUE SE SEPARO PARA EXISTIR NO LE QUEDABA OTRA DE MOSTRARSE EN BOLA X INSTAGRAM....DISCULPEN LA MAYUSCULA

      Eliminar
    2. 13:50 al parecer la Baron sigue sus pasos, solo llama la atencion mostrando el traste y hablando de sexo jajaja porque de su trabajo nadie sabe nada jajaja

      Eliminar
  8. con esta chica pasa lo mismo que con la Baron, salen hasta en El Grafico.

    ResponderEliminar
  9. JsJajaja Susana siempre tan espontanea que hasta cuándo mete la pata cuenta verdades... primero ¿ Quien es Laurita Fernández? y luego en su pedido de disculpas en Ph por su ninguneo ...." si te habrán elegido por algo será"..anda chupando la correcta èsta nadies, en cualquier momento la vemos dirigiendo un canal como "La dueña"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se hace la tonta la anciana. Como con el supuesto error del teléfono y Tinelli. Vamos. Quién le cree?.

      Eliminar
  10. Ella es muy talentosa. Sumen talento + belleza + simpatia + que siempre todas fueron bancadas por alguien groso..... ya esta!!! O susana, moria, mirtha no hicieron lo mismo.?? Pasa que ahora todo se sabe y se critica. Ademas hay demasiado gato que no llega a nada y las envidian!!!

    ResponderEliminar
  11. Hoppe ..todo el mundo sabe qe.se.la.come Hay qe salir del cupboar de una vez Nadie come vidro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y qué sería un "cupboar" ? Un jabalí-taza o una taza-jabalí ? No entiendo.

      Eliminar
  12. Y en una d esas sale con el gran jefe ya nada extraña d ese tortuoso ambiente

    ResponderEliminar
  13. 8.07, voy mucho, mucho al teatro, veo obras de calidad, no fuí a ver Sugar, porque la vi con Susana Giménez, y mucho no me gustó, esta vez pensé ir por Siciciliani y Cabré, Siciliani,y Cabré,lo pensé.pero.....no quise
    Quiero decirte que voy siempre a la calle Corrientes y se quien va y no va, a mi no me vas a decir que va mucha gente a verla!, y esta perdió mucho público, he visto tantas talentosas, tantas! a mi nunca me gustó esta chica, nunca, reconozco que es linda y baila bien, ja ja ja, hay tantas!
    ESPERO QUE SI VAS AL TEATRO, hayas visto la obra de Campanella y la de Francella, y la mejor TOC TOC
    Si, iré a ver a Flavio, porque se lo merece, es muy generoso, ah.......además juré que no iría a ver una obra que la produzca YANKELEVICH, GRACIAS POR RECOMERDARLA, quizá les guste a los que nunca van al teatro, yo no pierdo tiempo.,y van enseguida para ver a alguien del PROGRAMA DE TINELLI!
    YO TE DIGO NO VA MUCHO LA GENTE A VERLA, años llevo hablando con la gente, muchas entradas son regaladas,
    TENGO LA SUERTE DE PODER VER SALIR A LA GENTE DEL TEATRO Y ENTRAR, y lo hago,no me gusta que me mientan.
    DESDE QUE VIVIA EN EL INTERIOR, y era chica mi mamá me traía al teatro, no voy a ver obras cada dos años,
    Tengo la suerte de pasear mucho, porque vivo cerca.
    CUANDO ESTABA SICILIANI, VI MAS GENTE, (el teatro ya no se llena nunca)
    Ya que vas al teatro........te recomiendo "Casi Normales"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

      Eliminar
    2. 12.27 Çallate Lourdes Sanchez,sangrás por la herida. Vos careces de talento. Insoportable hablando,cantando,actuando,escribiendo. Si no fuera porque te garchaste al viejo horroroso ni en la tele estarías.

      Eliminar
    3. Sugar está tercera en recaudación según AADET. De pasó, persona que supuestamente recorre los teatros de la calle Corrientes, yo fui a ver Sugar con Laura, el teatro estaba lleno y la cola para la próxima función era kilométrica. Ahh y también me gustó.

      Eliminar
  14. Y esta bueno que tenga un sponsor la mayoria lo tuvo al inicio ahora la sorbeteando la correcta.Pero dudo que sea ese Sebastian Yabra, que ni existe,,o sea es nadie para palanca debe agradecer que x Laurita, se quien es...

    ResponderEliminar
  15. Laurita es muy talentosa y le tienen envidia. Si la banca alguien bien por ella. No le quita mérito.

    ResponderEliminar
  16. 8.07 Susana sos vos?? Primero es mentira que va mas gente con Laurita, y segundo ahora regalan entrada a lo pavote y tambien hay promos, cortando tickets no hay comparacion a Siciliani (y eso que no la banco) pero las cosas como son.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Basta de defender a la infumable de Siciliana.Fea,actriz de madera terciada,no la quiere ni el loro.ÚNICO mérito ser la querida de Sur. LAURA TIENE TALENTO!Ni comparacción.

      Eliminar
  17. Y cuál sería el problema si anda con Yanquelevich, ella es soltera y él no es separado? Tiene talento, que lo explote y no lo malgaste al lado de ese enano fracasado y de la suegra como cocos

    ResponderEliminar
  18. Para mi dejó al enano por Cabré. Lo que pasa es que no lo pueden decir porque Cabré ya no quiere estar en boca de nadie. Pero para mí está claro que Laurita sucumbió a los encantos del cabrón que parecen ser irresistibles, y Laurita es justo su target.

    ResponderEliminar
  19. MORIA ODIA A LAURA PORQUE ES BELLA,JÓVEN Y TALENTOSA.Y COMO ELLA ES VIEJA,FEA,RACASADA Y CHORRA NO TOLERA SU AVANCE.ADEMÁS CREE QUE LAS DEMÁS SON DE SU MISMA CONDICIÓN.

    ResponderEliminar
  20. 16:11 no me hago cargo de lo que no expresé. Evidentemente no te te gusta nada Laurita e interpretas calquier cosa. Y recién me entero que regalan entradas para semejante espectáculo y yo como "bolu" pague la entrada...
    Deberias aprovechar ese regalo de las entradas e ir a ver un gran espectaculo asi se te pasa la amargura por 2 horas por lo menos.
    Las cosas como son (?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja que pais tan river - boca este, asi no saldremos mas adelante. Vi la obra con las dos y me gustaron las dos versiones, que tiene que ver eso con hablar de la realidad de la venta de entradas. Abandona un poco el antagonismo y veras que hay un mas alla, claro es mas dificil y pacifista asi que dudo lo elijas. Buen sabado y ya que te noto algo nerviosa, te mando ondas de amor y paz para que te relajes un poco.

      Eliminar
  21. Vi Sugar hace unos sabados atras, la funcion de las 19:30 hs. el teatro estaba casi lleno.Cuando salimos habia cola de mas de 1 cuadra para la funcion de las 22:00 hs.Y ella es muy buena bailarina,canta bastante bien escenografia muy buena,musica en vivo,y un coro de bailarines buenisimos,que mas, un muy lindo espectaculo.

    ResponderEliminar
  22. Yo hace rato que me pregunto quien banca a esta piba, ponerla en la primera mañana de la radio, que experiencia tiene? o soy yo la unica boluda a la que le preguntan eso?. En Sugar la puso Yankelevich de un dia para el otro, no se lo comunico al director(arturo Puig) ni a Susana, estaban de vacaciones, cuando volvieron Laurita ya estaba puesta, en parte eso la jodió a Susana y por eso se mando 'quien es Laurita?'. Para los que dicen que es bella, talentosa, etc etc, no sean INOCENTES, Liberman no es el unico que hace casting sabana!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que feo 1.02 denigrar a otra mujer por no querer reconocer el talento.Si hubieras escuela hado con atención sabrías que quién la recomendó fue Siciliani.Pero es más fácil denigrar como lo hace Moría Casan.

      Eliminar
  23. No creo, nunca se supo de ningún desliz por parte de él, hablan todos como si fuese un hombre serio. Está en pareja con Rosella Della Giovampaola, de ser así la dejaría, no tiene necesidad de relaciones paralelas...no creo. Cristóbal? Tinelli?

    ResponderEliminar
  24. Es muy triste q a esta altura las q lleguen sean x sponsoreo de sabanas... es verdad, susna, mirtha y moria...y todas! una pena. aLaurita no s ele puede negar el talento q tiene

    ResponderEliminar
  25. Pero Yankelevich se busca a este gato de cuarta teniendo a una mujer tan hermosa y elegante como Rosella??????????

    ResponderEliminar
  26. No hace falta que sea su “Sugar Daddy”, eh! Ni que él esté interesado en ella. Cuando Gustavo se copa laboralmente con alguien, lo mete donde sea, siempre. Lo sé porque fue mi jefe. A Ana Dominguez de R. Disney la bancaba él y no porque pasara algo entre ellos. La hizo entrar en la radio, exigió para ella horario central, sueldo por encima de sus compañeros y si ella se ausentaba, llamaba para saber el motivo. En esa época se encajetó con otro locutor: Agustín Negrussi y lo pueden escuchar en todo lo que sea de RGB. Gino Renni existe por Gustavo.
    Y lo de Griselda fue otra cosa: no podés pandletear feminismo y hacer Sugar, que atrasa mil años.

    ResponderEliminar
  27. laurita fernandez no es el target de yankelevich a el.le gustan "LAS ANOREXICAS" COMO.CRIS MORENA O ROSELLA SU ACTUAL.MUJER
    porrespwto linkeamos a romina connesro

    ResponderEliminar
  28. a yankelevich le gustan las anorexicas.como cris morena o su actual.mujer .
    PD.por respeto no linkeamos a romina y

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...