domingo, 17 de junio de 2018

La mujer de Germán Palacios defendió a Ricardo Darín y pidió “no al puterío”

Marina Glezer, pareja del actor que compartió durante años escena con Darín en la obra Art, se pronunció sobre los dichos de Valeria Bertuccelli.
Las repercusiones continúan luego de las sorpresivas declaraciones de Valeria Bertuccelli, quien aseguró haber vivido una mala experiencia trabajando con Ricardo Darín en la obra Escenas de la vida conyugal.

Después de que Bertuccelli recibiera el apoyo de varias actrices como Paola Krum, Graciela Borges (¿¿¿¿¿ ?????) y Érica Rivas, la que se pronunció a favor del actor fue la actriz Marina Glezer, mujer de Germán Palacios, quien compartió durante años escena con Darín en la obra Art.

A través de Twitter, Marina publicó una foto junto a Florencia Bas, esposa de Ricardo, y disparó: “Si tuviera un problema con el marido de una amiga, no se lo diría a Luis Novaresio. Familia Darín Bas les amo. No al puterío, al morbo y al ego @BombitaDarin @florenciabas”.

Inmediatamente, Florencia le respondió el mensaje: “Yo también te quiero Marium, ¡¡gracias!!”

Fuente: Radio Mitre


13 comentarios:

  1. OCUPARSE EN DEFENDER A ESTE!habiendo tantos problemas en el páis, por favor!
    no saben que pasó, siguen, siguen...........que horror!
    Habiendo tantos actores excelentes que alguna vez estuvieron mal....ocuparse tanto de este sujeto, me parece patético

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y vos ocupándote de comentar ésta noticia habiendo tantos problem el país, por favor!! Hacele un favor y arreglalos vos de una vez

      Eliminar
    2. Y vos ocupándote de comentar ésta noticia habiendo tantos problem el país, por favor!! Hacele un favor y arreglalos vos de una vez

      Eliminar
  2. Pero esta mujer se dice actriz y no sabe usar palabras elementales. Es 'los amo" no les amo.

    ResponderEliminar
  3. che pero la hermana de darin es igual a la duplaa y echarri, sindicalistas k de actores, entre ellos se van a acabar sacando los ojos, el resto disfrutemos. Y la mierda que les falta sacarse. La mayoria de los actores argentinos son una porqueria faloper@s, prostitut@s, ex taxiboys, pedofilos, abusadores, y psicobichos

    ResponderEliminar
  4. 17.57 si te fijas con atención quienes atacan a Darin te darás cuenta de dónde viene la ķrazón.Y resulta que ahora el hijo de kbertucheli esta armando barro xa desprestigiar al gobierno.Klarito Está.

    ResponderEliminar
  5. Me pinta que es un problema de KKK ..no saben qué hacer!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concuerdo los k desprestigiado a aquellos q no les siguen el amén

      Eliminar
  6. .....dhartes, darin ...quien le sigue

    ResponderEliminar
  7. Estan histericas estas actrices para seguir embarrando la cancha a los hombres seguiran con su cantinela de creerse el mundo superadas que sabran de derechos y garantias constitucionales NADA NADA, besos a las actrices que son independientes, neutrales y saben ganarse el respeto de personas ademas del cine argentino cada dia mas desvirtuado y sobrevalorado.

    ResponderEliminar
  8. Graciela Borges?????????????????????????????
    Que dijo,alguien sabe???.

    ResponderEliminar
  9. Graciela Borges????
    Mitómana terrible.
    La vergüenza que pasó cuando le pidieron la servilleta que Picasso "le había dibujado"; y dijo que no la encontraba; y después que la mucama se la había lavado🤣🤣🤣🤣.
    Está pelada? Vive con tocados de lo más feos.
    Cuando se encontró demasiado vieja para "noviar" con jugadores menores que el hijo; se volvió espiritual(?); siendo propagandista de Isha; una gurú que terminó en varios problemas.
    Y se mete en este asunto????
    Y contra Darín???

    ResponderEliminar
  10. y todavia seguimos sin saber exactamente lo que paso. la mina tiro la pelota a rodar, pero ni una sola precision de lo que paso, todos son supuestos.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...