sábado, 9 de junio de 2018

LA foto



12 comentarios:

  1. "¡¿A ver, Donald, cuál es tu problema?"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vos lo ves así, pero yo al revés, jeje los brazos cruzados de él es de no ceder y ella se acerca para tratar de intimidarlo. No parece un diálogo entre pares.

      Eliminar
  2. Yo no hice nada, seño. El que la empezó fue el camarada Putin!!

    ResponderEliminar
  3. Angela Merkel es una cerda marxista que trabaja para la élite. Gorda nudista traidora de Europa. Asco me da verla.

    ResponderEliminar
  4. Espero que tengan memoria, recuerdan cuando Trump, peleaba las elecciones' Tinelli se comparaba con Trump, ahora con el Presidente de España, otro!
    Ah olvidé!!!!!El hijo de Tinelli, entrRÁ como asesor o algo así, que se preparen los que trabajan en esa Productora, ya el chico de movida es un asco, un ignorante, y yo se que es mala persona, en el Colegio lo detestaban todos.
    No hay peor cosa que un padre haga trabajar a su hijo en donde trabaja él, en ningún trabajo, en ninguno! siempre traen problemas.
    POBRES, LOS COMPADEZCO!!!!

    ResponderEliminar
  5. Ademas la arrogancia, soberbia y la falta de respeto es su sello acuerdense cuando se rio MAL de un chico con problemas neurologicos/psicologicos, el video es: www.youtube.com/watch?v=GST3uwdUw7c dicho video es cuando estaba en Canal 9 de Buenos Aires año 2005 primer año con el actual nombre Show Match por derechos de autor prohibido el nombre Video Match gestion de Gerardo Daniel Hadad o buscarlo y analizarlo detalladamente en Marcelo Tinelli burlandose de un chico. P.D. Yo no hago eso porque me da bronca, malas energias y mal caracter vos Marcelo alguna vez fuiste alumno ejemplar en la escuela primaria, secundaria o mejor aun en el Jardin de Infantes me parece que no es tu forma de encarar la vida eso es bullyng y burla hacia una persona con capacidades diferentes (sean hombre o mujer).

    ResponderEliminar
  6. Es para hacerse un festín de globitos esa foto. Además justo Trump con la alemana y el japonés bombardeados por EEUU. Japón, país riquísimo ahora, en cambio Alemania país en decadencia con más pobres que Argentina. O me perdí de algo?

    ResponderEliminar
  7. Falta poco para que Merkel le de un sopapo a Trump. No le da bola con lo del medio ambiente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El sopapo a la zurda chancha Merkel se lo daría mas de la mitad de la población europea. Entregó Europa al enemigo. Si fuera 1940 ya la habrían fusilado.

      Eliminar
  8. Te lo repito otra vez, lava los platos, jajaa!

    ResponderEliminar
  9. todos menos UNO viven de la politica, solo ese UNO construyo empresas exitosas

    lo encontras en la foto?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...