martes, 12 de junio de 2018

La cara de incredulidad de Kim por las palabras de Trump quien dice que quiere salir lindo y flaco en la foto... VIDEO


6 comentarios:

  1. Nadie consiguió lo que consiguió él, mientras tanto EEUU, crece y crece, en fin............

    ResponderEliminar
  2. Estuvo cómico Trump!. El otro pone la cara de desconcierto que ponen los amargados sin sentido del humor

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el estilo Trump. Consulté la página oficial del gobierno de CABA respecto de las comunidades reconocidas en Argentina y vi con asombro que la comunidad norteamericana no figura y aunque no lo crean hay norteamericanos en buen número viviendo en nuestro país. ¿No se puede reconocer a esta comunidad? Hasta donde yo sé nunca se habló ni difundió nada malo sobre esas personas en nuestro territorio.

    ResponderEliminar
  4. Mientras tanto los demócratas (la izquierda americana) solo se quejan, pero Trump hasta trajo de vuelta a tres rehenes que Kim tenia por allá. Y el anterior no se preocupó por ellos. Todo mentira lo del muchacho anterior...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También intercedió por la liberacion de un matrimonio preso en Venezuela (el marido es Americano) y le dio el Perdón a la mujer de color condenada a perpetua (la kardashian se involucró en el caso ). Tampoco cuentan la cantidad de gente que fue deportada durante el Gobierno anterior.

      Eliminar
  5. Ley CABA 5852 declara "Patrimonio Cultural Viviente a las colectividades reconocidas por Ley N° 4823". Tendría que incluírse a la comunidad norteamericana, ellos también hicieron y hacen su aporte a nuestro país. Es más, la boluda de la banana y la KK con su dto. en Manhattan tendrían que haber promovido la inclusión.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...