lunes, 11 de junio de 2018

Kirchneristas no permiten entrar a trabajar a una mujer en la Universidad de La Plata por ser macrista. VIDEOS

Firme como un tábano

La mujer, a través de su canal de Youtube, los manda al frente yendo todos los días a grabarlos y poniéndolos contra la pared, mientras los enfrenta y los trata de corruptos dando todos los detalles.

En su recorrido por la facultad, y al mismo tiempo que los graba, también les informa que Burlando es su abogado y que Eduardo Feinmann ya tiene los videos en su poder.

Recorte de video
Hirene Lan

"La impunidad de raterío K. Echada por denunciar. Q se entere el país. Esta gente debe ir presa. De universidad pública y gratuita nada. Mafia. No me dejan entrar a mi oficina. Estoy amenazada."

"Humanidades UNLP Chizito Viguera y su mujer kamporistas mafia para robar"

El video completo
"Acá vemos como la gente de la Kamporonga tiene tomada la Facultad de Humanidades de la UNLP en Ensenada Campus de la intendencia peroncho narko y los estudiantes son rehenes de estos dementes vendepatria popunazis para aprobar las cursadas".

Otro video



10 comentarios:

  1. Hay que cortarles los fondos a estos lugares oscuros que aprueban alumnos sólo por ir a marchas.

    ResponderEliminar
  2. HIJOS DE MIL PUTAS! todos.
    Todo el daño que hizo esta que difícil

    ResponderEliminar
  3. Estos perdedores ya se están pasando.

    ResponderEliminar
  4. Muy bien por la señora, muy valiente de su parte! A estos hay que sacarles las caretas! Vagos, violentos, matones y chorros!

    ResponderEliminar
  5. Yo soy partidaria de cobrar algo a los estudiantes. Estoy cansada de pagar por estudiantes crónicos, gente que sólo va a hacer política , gente que sólo se inscribe para pedir los días de exámenes y faltar a su trabajo, gente que cambia de carrera como de ropa interior. Y después tenes los pocos que realmente quieren estudiar y quizás le cambian la fecha de un exámen por que hay que hay que ir a una marcha. Una vergüenza la administración de algunas Universidades.

    ResponderEliminar
  6. Estoy a favor de cobrarles a los extranjeros y no a los argentinos.

    ResponderEliminar
  7. Recomiendo ver la version completa del video, me morí de risa malll de como los trollea a los kukas esta señora, jajajaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  8. Nunca fui partidario de los centros de estudiantes secundarios y universitarios por una razon te molestan hasta hostigarte y trato de ser estudiante culto jamas fui inculto iba de frente me desconcentraba en todo. Lo malo es que los jodidos y jodidas del PJ, piensan que la universidad tiene que ser apartidaria de ningun partido, movimiento o agrupacion tiene que ser neutral e independiente de toda catedra (universidad publica o privada) o asignatura o area (secundaria). Por eso les jodi su p... vida votando en blanco a sus candidatos puestos a dedo.

    ResponderEliminar
  9. Admirable la fuerza de la denunciante y el temple de acero

    ResponderEliminar
  10. QUE PAGUEN MIENTRAS ESTUDIAN OO CUANDO TERMINAN LA CARRERA Y EMPIEZAN A TRABAJAR

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...