jueves, 21 de junio de 2018

Filtran explosivos audios del Cholo Simeone: "En el vestuario se están agarrando a trompadas" y "Si vos tendrías (sic) que elegir entre Messi y Ronaldo, para un equipo normal, ¿a quién elegirías?"

Una hora después de la derrota argentina ante Croacia se filtró un mensaje de whatsapp de Diego Simeone a un Germán, que sería su ayudante BurgosRápidamente fue reproducido por radios de Buenos Aires y de Madrid, y da precisiones contundentes. 

Es reconocible la voz del Cholo, aunque no hayan sido declaraciones públicas. Acá, todo lo que dijo:

* "Vamos por parte, lo que está pasando en estos momentos es lo que le pasó a la Selección en estos cuatro años desgraciadamente. Anarquía, no liderazgo ni desde la dirigencia ni desde los que conducen. Veo que el equipo está perdido. Tendría que haber jugado el arranque del partido como arrancó hoy ponele contra Islandia, un equipo más endeble". 

* "Y al revés, el partido de Islandia haberlo jugado como contra Croacia. El equipo está mal. Pero es Argentina, yo creo y espero no errarle, que va a pasar porque Nigeria le va a ganar a Islandia y ahí vas a tener la posibilidad de ganándole a Nigeria pasar. Siempre y cuando Islandia no gane contra Croacia. Ahora dependés de Islandia, de que no gane ninguno de los dos partidos, como posibilidades".

* "Pero está claro que hoy en el vestuario se están agarrando a trompadas, en estos instantes. Alguien se tiene que pelear. Dejate de hinchar las bolas".

* "El arquero, decime la verdad, lo había hecho ya, Germán. Lo hizo contra España, contra Italia que se fue al lado del palo. Yo te comenté: Es una lástima que no le hagan el gol para que se den cuenta que si la cagás en el Mundial, es gol"...

* "Al final de cuentas. Todos decimos que los futbolistas son lo más importante del juego y nosotros pasamos de parte del juego. Serán el 60%, no el 9". Porque cuando los entrenadores la cagamos, seguro, que es peor que cuando la cagan los jugadores. El entrenador participa mucho en todo esto".

* "Messi es muy bueno, pero es muy bueno porque está acompañado de extraordinarios futbolistas. Si tenés que elegir entre Messi y Ronaldo para un partido normal, ¿a quién elegirías?" (Contexto)

Escuchá los audios:

24 comentarios:

  1. El otro día le pregunté a mi hermano porque nunca habían puesto a Simeone como DT de la selección, y me contestó " porque no se banca la dirigencia de la AFA y no va a embarrar su carrera,no tiene ninguna necesidad, sabe que son todos mafiosos y que se hace lo que quiere Messi en la selección'
    Me parece que no se equivocó.

    ResponderEliminar
  2. La verdad, tiene razón. Coincido plenamente!

    ResponderEliminar
  3. Quien es este burro que escribe, y no sabe que el ayudante de Simeone, es el "Mono" Burgos?

    Ahora hablan todos, y antes solo decían:Messi, Messi, y jodian con el malformado!

    ResponderEliminar
  4. no se si reir... o llorar
    https://www.a24.com/futbol/caruso-lombardi-en-llamas-tras-el-papelon-del-equipo-de-sampaoli-06212018_r1GicnKb7

    ResponderEliminar
  5. carusoooooooo
    “Le dije a Tinelli: a vos no te gusto yo, que soy gordito, te gusta Simeone, con la corbata finita” Ricardo Caruso Lombardi, héroe nacional.

    ResponderEliminar
  6. Muy bien Cholo! Me quedo con Ronaldo, obvio! El tipo es un lìder positivo y se pone el equipo al hombro,como lo demostrò en el partido ante España.

    ResponderEliminar
  7. Es èl, sin dudas, estaba mandàndole un audio a Germàn, que es el Mono Burgos, su ayudante de campo en el Aleti.

    ResponderEliminar
  8. Igual que el renegado de Carlos Arcesio Bianchi cuando estaba Don Corleone Julio Humberto Grondona, ademas el señor no reconozco medallas al segundo puesto cuando perdio con el Once Caldas de Colombia Copa Libertadores de America 2004, ese dia le puse ese apodo NO RECONOZCO MEDALLAS hablo del mismisimo ex tecnico de Velez y Boca.

    ResponderEliminar
  9. Mucho EGO,Mucho DOLARES, pero nada les interesa menos que defender la camiseta argentina

    ResponderEliminar
  10. Amo a Messi, lo banco a full. No creo nada de lo que dicen los mercenarios periodistas. Ellos son los que arman los cabarets en cada mundial o en cada campeonato, de eso viven... de llenar horas de programas con la mierda que desparraman para ensuciar o ensalzar gente según sus intereses. Fueron los que jodieron para traer a este pelado kirchnerista a la selección. Y era sabido que el tipo si ganaba le iba a hacer algún desprecio a Macri como cuando el arquero Guzman no le dio la mano y esas cosas o que iba a tratar de boicotearla y culparlo porque con tal de voltear al gobierno son capaces de cualquier cosa. No se puede confiar en alguien que esta cooptado por una secta y que pone a su lideresa por encima de todo y todos. Mientras la grieta también este en la selección va a ser difícil porque la energía esta dividida. Los grandes lideres o deportistas se nutren mucho de la energía mental que le mandan sus seguidores. Por eso los medios operan constantemente inflando a tal o cual personaje o generando malestar instalando verdades mezcladas con mentiras o directamente mentiras para que la gente les de la espalda. Para alguien que mueve tantos intereses y vive de su imagen es muy necesario mantener el apoyo popular. Por eso, lo de Messi no es casualidad, al tipo lo vienen serruchando desde que se consagro en el Barcelona y desde del Real Madrid lo empezaron a basurear tratándolo de discapacitado, autista, enano, burro, corto de mente, títere, etc. En cada bajón en su rendimiento le decretaban la muerte y decían que ya no era el mismo. El pibe vomitaba en cada partido por la gran presion que tenia encima y eso lo usaban para desmerecerlo. Después siguieron con el tema de la evasión cosa que no justifico pero que hacen todos incluso el mismísimo Ronaldo. Siempre la apuesta fue tirarlo abajo para instalar a Cristiano como el nuevo Rey y hasta ahora no pudieron aunque el luso tenga mas pinta, mas labia y sea mas comercial. Se dieron cuenta que los que despotrican contra Messi porque nunca gano el Mundial y endiosan a Ronaldo que tampoco gano ninguna, tampoco se lo exigen?

    _Cristiano jugo 4 mundiales, mejor posición final 4º en 2006. Peor performance en Brasil 2014 donde salio 18º

    _Messi jugo 4 mundiales, mejor posición 2º (subcampeon) en 2014 y la peor 6º en 2006

    En todo caso, hasta ahora Messi tuvo mejores actuaciones si embargo vemos como lo destripan al nuestro con la ayuda de los resentidos locales que como en la fabula de la rana y el escorpión matan al pibe que les da para vivir.

    No se crean todo lo que escuchan o ven... la mayoría de las noticias que leemos de la Selección son operetas que buscan imponer jugadores de tal o cual club, poner un dt amigo, etc.

    El fútbol es un negocio, hoy matan a Messi como si hubiera otro para reemplazarlo mañana. GILESSSS si matan a la gallina de los huevos de oro destruyen la cantera de jugadores locales. Los clubes europeos viendo que los argentinos mismos los estamos destrozando no van a venir a buscar mas jugadores aquí o les van a pagar dos pesos. Pasaran años hasta que tengamos otro como el que nos abra las puertas y nos haga respetar en el mundo entero. Que se piensan que hay un Maradona o un Messi en cada potrero? DESPIERTEN! NO ES ASÍ. Con Lio se van a ir al tacho el sueño de un monton de pibes y hasta los mismos periodistas fundamentalistas que hoy quieren matar a Messi mañana se van a querer morir cuando se den cuenta que los muertos son ellos. Cuando se les acaben los curros y los viajes por el mundo para decir estupideces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy muy de acuerdo con vos

      Eliminar
    2. Escribiste demasiado para justificar lo, ya a esta altura, injustificable.

      Eliminar
    3. Hay muchos jóvenes con talento para el fútbol. Basta de ensalzar a Messi, que nunca ganó un mundial. Además, hasta ahora, la gloria (nos guste o no) solo la tuvo Diego Armando Maradona.

      Eliminar
    4. Excelente y totalmente de acuerdo. Lo que se habla de Messi habla mas del que lo dice más que de Messi. Como publicaron los españoles Messi no merece esta Argentina. Y descargar frustraciones de una nación en 23 jugadores que se exponen al escarnio por millones que ni saben jugar al football habla de que clase de país nos convertimos.

      Eliminar
    5. ...."basurear tratandolo de discapacitado y autista...." le comento q hay mucha gente que vive con esa esa condicion,incluido mi hijo con autismo,para personas como usted que toman como insulto para basurear decirle discapacitado o autista a alguien,le comento Cielito,que no lo es,no es un insulto tener autismo o ser autista.

      Eliminar
  11. TE AMO, MESSI, AGRADEZCO TODAS LAS ALEGRÍAS QUE NOS DISTE Y ES UN ORGULLO QUE SEAS ARGENTINO. OJALA ESTO TE LLEGUE.

    Como una flor de loto surgiste del barro, ese que no te perdona tu perfección. Cuando aprendas a convivir con eso, sera tu liberación total. No es tu culpa que no te entiendan, que no te acompañen, que no soporten tu éxito o que te lo quieran arrebatar. Vos disfruta de tu don y se feliz, que cada vez que apareces entre el fango los que te admiramos nos rendimos ante tu magnificencia. Pensa en la ilusión que despertas tanto en ese pibito que corre con una bolsa de nylon blanca y celeste con tu nombre escrito con fibron en alguno de los 5 continentes como en cada canchita del interior de Argentina. Que la mediocridad circundante no te afecte, seguí inspirando a millones y los demás....los demás que hablen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cualquiera Cielito. Desperta y date cuenta de la realidad. Messi ya tiene 31 años y 3 mundiales encima. Su ciclo se agotó y mucho del "no éxito" depende de él. Saludos.

      Eliminar
  12. Dale Penelopez traidora, sos de River y vas a hinchar por ese tipo? O no te acordás que los llevó a la B? Si yo fuera millo te puteo, pero no.

    ResponderEliminar
  13. Messi rendirá en Barcelona, visto está que en la selección no. Ni siquiera puedo patear un penal. No podés salir a la cancha con esa actitud de perdedor. A él le aplica el dicho "nadie es profeta en su tierra". Maradona dentro de la cancha un grande con la camiseta Argentina. Messi un grande con la camiseta del Barcelona. Esa es la diferencia.

    ResponderEliminar
  14. Messi rendirá en Barcelona, visto está que en la selección no. Ni siquiera pudo patear un penal. No podés salir a la cancha con esa actitud de perdedor. A él le aplica el dicho "nadie es profeta en su tierra". Maradona dentro de la cancha un grande con la camiseta Argentina. Messi un grande con la camiseta del Barcelona. Esa es la diferencia.

    ResponderEliminar
  15. Cielito! Tal cual lo que siento. Me importa nada el fútbol! Pero me mata el pibe. Lo veo sufrir. Será millonario y todo lo que dicen, pero el desprecio de su tierra se lleva hondo en el pecho.
    Argentinos que hundieron al país, como no van a andar añorando a marafroga... y se olvidan que en lo futbolístico nos hizo osar papelones.

    ResponderEliminar
  16. cuantos DT ha tenido Argentina en estoa años?
    y ninguno, con los mejores jugadores, ha dado en el blanco. como puede ser que tengamos la seleccion con jugadores mas goleadores en sus equipos y cuando se ponen la celeste y blanca no meten un gol ni que ataje Stevie Wonder.
    fuera todos lo millonarios y pongan pibes con hambre...que quieran subirse al podio.

    ResponderEliminar
  17. 22 de junio de 2018, 16:26 entiendo tu sensibilidad pero así fue, usaron eso para descalificarlo. No yo, los mismos que hoy le dicen mudito, depresivo, etc porque ya no pueden decirle lo otro. Y negar que hasta hace unos años era asi es necio. Hoy gracias a Dios ya no es así, pero era una realidad en aquel entonces, le guste o no.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...