lunes, 18 de junio de 2018

En un país sin justicia...




17 comentarios:

  1. Creo haberlo comentado mucho tiempo atrás, pero no se si fue acá.
    Calculo que "gozando de su libertad" se debe a que, en 2010, manejando una camioneta a alta velocidad y totalmente borracho,impactó sobre un auto que estaba esperando la luz verde del semáforo.
    El auto impactado no era el último, creo que le precedían 2 ó 3.
    No recuerdo exactamente como fue, pero debido al golpe murió una chica embarazada.
    Se presentó varias horas después en una comisaría, por supuesto acompañado de un abogado.
    No se si después provocó otro hecho trágico. Este pasó en Mar del Plata.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 22.47 No fue así Mané, se llevó por delante un auto estacionado y la mujer estaba esperando detrás de ese con su madre. Fue homicidio culposo y por eso la pena fue baja, se consideró que no fue intencional y no le encontraron alcohol en sangre. Sí, chocó un auto en su escapada, pero sin daños a personas.
      En el choque se podría haber matado él mismo, pero lamentablemente había gente en su camino.
      Se aclara que cuando empezó el juicio, Barrios no tenía ni un peso y pidió el patrocinio de abogados del estado y fueron 2 mujeres que lo defendieron muy bien. Solamente le consiguieron menos de 4 años.
      Cumplió una parte y el resto de menos de 3 años los pasó afuera, legalmente es así.

      Eliminar
    2. Hizo todo eso. BORRACHO. a ver.... BORRACHO mato a una chica embarazada. Huyo como un cobarde(poeque los puños no le dan categoria de ser humano respinsable) y se fue varias horas hasta que se le paso la curda!!!.obvio que no tuvo intencion. Quien quiere matar a una embarazada?? PERO LO HIZO en un estado que no debia manejar. Deberia estar preso. MATO 2 VIDAS.

      Eliminar
    3. Parece como si encima hubiera q pedirle perdon!! Ojala se hubiera matado él en lugar de la chica. Ademas es boxeador y cientos de veces vimos las denuncias de su ex mujer por golpes hasta de SU PROPIO HIJO. que le desfiguro la cara. LO PEOR DEL SER HUMANO

      Eliminar
  2. No le encontraron alcohol en sangre porque se entregó varias horas después!

    ResponderEliminar
  3. Venía de un fiesta (se conocieron varias fotos de la jodita) y estaba borracho. Libre o no, es un asesino.

    ResponderEliminar
  4. Julia si podes encontrar un video del programa de wampas hablando de este tema de la hiena cuando habia una posibilidad desalir en libertad hace como dos meses seria genial xq uno de los panelistas le dice a rial q la hiena barrios va a gozar de su libertad cuando mató a una PERSONA entonces wampito lo corrige y le dice mató a 2 PERSONAS q extraño xq yamila la chica asesinada x el sorete de la hiena estaba embarazada de 2 meses y según los pro aborto a esa edad de gestación no se lo considera persona y el mismo rial se contradice afirmando q el bebé de yamila si era una persona todo esto lo dijo ya con su postura pro aborto..besos julia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Julia encontre el video esta en youtube es de cuando entrevistó a la ex pareja de la hiena barrios se llama soledad recalde la chica y al final de la nota rial dice q barrios mató a 2 PERSONAS x la chica embarazada

      Eliminar
    2. Julia encontre el video esta en youtube es de cuando entrevistó a la ex pareja de la hiena barrios se llama soledad recalde la chica y al final de la nota rial dice q barrios mató a 2 PERSONAS x la chica embarazada

      Eliminar
    3. Hola Lucy, ¿no tendrás el link?

      Gracias!

      Eliminar
    4. ¿Es este el video?

      https://www.youtube.com/watch?v=tAlcYfEHHZQ

      Eliminar
  5. Cristina Fernández tampoco esta presa está presa y mató, robó y sigue politiqueando ...pero por favor!!

    ResponderEliminar
  6. 10.18 te aclaro que Barrios está muy pegado a su hijo, el incidente que vos nombrás fue en el 2010. Hoy Mauro Barrios es boxeador y el padre lo lleva a todos lados.

    https://www.clarin.com/deportes/boxeo/hijo-hiena-barrios-debuto-boxeador-profesional_0_SJfd8OsAW.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que se dio cuenta en el presente pero los años que la madre reclamaba alimentos y abandono de su padre no creo que sea de facil olvido para el chico. Cuando los dejo en la miseria total pir irse de joda permanentemente y se junto con otra chica mas joven.

      Eliminar
    2. Justo está "pegado" jajaja perdón pero la dejaste ahíndice picando...

      Fer.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...