martes, 12 de junio de 2018

EL VIDEO QUE TODOS DEBEMOS VER. LO QUE TE OCULTAN DEL ABORTO: Una multinacional, un negocio millonario, la venta de fetos, lo que se esconde detrás de los pañuelos verdes...

¡Hasta Verbitsky aparece!

Una multinacional, un negocio millonario, la venta de fetos, lo que se esconde detrás de los pañuelos verdes, las mentiras de los números.

*AGRADECIMIENTOS: Bruno de Colonia, Dr. Abel Albino (CONIN).

16 comentarios:

  1. Y ni hablemos del dinero que haran las clinicas que practiquen esto, porque no creo que todas vayan a hacerselo gratis, asi como hay quienes pagan para consultas, estoy seguro que para este caso sera lo mismo..

    ResponderEliminar
  2. Julia ,yo lo tengo, miro los informes todas las semanas, yo le creo.
    Jorge

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo seguí hasta que habló mal Natacha Jaitt (después de lo pasó en el programa de Mirta) la descalificó sólo por ser prostituta, poniendo em duda sus dichos sólo por su trabajo.

      Eliminar
    2. ¿Se están refiriendo a El Presto?

      Eliminar
  3. Yo presentía q algo oscuro habia detrás de "tanta lucha"...

    ResponderEliminar
  4. lamentablenente en argentina ninguna lucha sale así de la nada... menos las de este tipo.
    soy provida. fundamentos ya nos cansamos de desarrollar y de exponer.
    ya solo queda la conciencia de cada uno, la libertad para decidir matar o no.
    ya me cansé de debatir con indolentes, egoistas, vulgares egocéntricas que se esconden detras del odio que otros les hacen sentir... amnipuladas hace años.
    pero decíamos cosas como estas y nos tomaban por idiotas. les enseñábamos que habia un gran negocio y nos insultaban. está comprobado en EEUU que la mayor cantidad de abortos son hechos por latinas... ¿coincidencia? claro que no.
    a partir de todo lo expuesto cada uno sabe qué decidir.
    Yo y mi familia, decidimos por las dos vidas.

    ResponderEliminar
  5. Está bien, pero yo lo presentaría de una manera mas seria. Cuando la verdad la presenta un payaso le quita contundencia. Una lástima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, me parecio lo mismo q a vos...
      mientras miraba pensaba x q sobreactua tanto? Donde estan los datos de los que el habla? No llegue a poder entender que coneccion tenian muchos de los supuestos datos q mostro. Y sobre todo me parecio una incoherencia total que hable de que se venden fetos y no explique para que supuestamente alguien compraria un feto?? Me resulto tirado de los pelos, aunque no estoy a favor del aborto.

      Eliminar
  6. Entiendo el aborto para los casos de mujeres abusadas, situaciones de riesgos de la mujer pero l mayoria de las feministas insisten en que es un problema de salud porq las mujeres con pocas posibilidades wconomicas no puede n cuidarse con metodoa anticoncwptivoa o no tuvieron la educacion necesaria etc... mi pregunta es, para estos casos en que por ignorancia o descuido la mujer quedo embarazada creen que hacerse un aborto legalmente va a impedir que esa mujer vuelva a embarazarse una y otra vez? Que aprueben la despenalizacion del aborto no es la solucion. Pues iran mujeres no una sino dos o tra veces porq les fallo el anticonceptivo o porq simplemente no quoeren tener un hijo. Por otro lado estan las mujeres que conociendo los resultados de tener relaciones sexuales cuando estan embarazadas diran simplemente es mi cuerpo y no quiero tenerlo. Donde quedo la responsabilidad de nuestroa actos. Yo he pasado por 2 abortos porque perdi mis embarazos lamentablemente y es tremendo el dolor fisico que se pasa y el riesgo existe siempre de que el dr lastime el utero o de desangrarse y emocionalmente es duro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido 100%.
      Yo tuve que pasar por lo mismo que vos hace 8 meses. Perdí mi embarazo de 12 semanas y me dieron misoprostol para inducir el aborto. El dolor que sentí no lo sentí nunca en mi vida, y ni hablar de la cantidad de sangre que perdí y los bajones de presión que sufrí provocados tanto por las pérdidas como por los dolores. El riesgo existe LEGAL o ILEGALMENTE. Eso no lo entienden y tampoco QUIEREN ENTENDER.

      Eliminar
  7. En conclusión no solo la militancia de Cambiemos son PRO aborto sino el mismo gobierno esta detrás de todo esto. Pero me pregunto ¿Cual es la probabilidad de que una mujer (cuerpo gestante) y su pareja aborten sabiendo que el embrión que se gesta tiene síndrome de down? En este caso estaríamos en el terreno de la eugenesia y que convenientemente nunca se menciono. En España, esta probado que en parte se esta "erradicando" el síndrome de down gracias al aborto. ¡Bienvenidos al siglo 21!

    ResponderEliminar
  8. Proyecto de ley “Interrupción voluntaria del embarazo”
    Artículo. 2: “...mujer o persona gestante...” no entiendo la diferencia q establece, una mujer no es persona? Además de la mujer que otro ser humano tiene la posibilidad de gestar?

    Artículo 3 “...interrupción voluntaria...” sería finalización, cese, fin de la vida del feto o embrión. “... hasta la semana 14...” en base a q criterio se establece este “tope”?

    Artículo 4 “Consentimiento informado” profesionales de la salud mental se han preguntado del impacto a nivel psicológico q implica esta acción en una mujer que realiza semejante elección?

    Artículo 5 “consentimiento informado” dado por una menor de edad, posible si, se imaginan la situación que lleva a esta adolescente a tomar esta decisión? Y además debe “responsabilizarse” ( en la medida que pueda hacerlo, por el resto de su vida de semejante decisión.

    Artículo 8: “Consejería” será posible encontrar personas idóneas, si la elección realizada, el acto llevado a cabo se sostiene en el respeto a “los derechos humanos, a la vida, la autonomía, la integridad, la diversidad corporal, la intimidad, la igualdad real de oportunidades, la libertad de creencias y pensamientos” (cómo se detalla en el Artículo 1) para q requiere consejería? A alguien que logra su cometido, que alcanza su meta, que cumple su propósito, porque le haría falta consejería? Porque se debe contener? Contradicción.
    “...autonomía en la toma de decisiones...” profesionales de la salud mental, saben lo que esto implica, y saben que no es precisamente lo que se produce al momento de la eleccion o posterior a la misma. Entonces de que autonomía están hablando?

    Me siguen surgiendo demás preguntas como que implica la libertad de elección?
    A nivel de conciencia, que diferencia existe entre una decisión responsable o una decisión ajustada?
    Que papel juega la responsabilidad? Que libertad posee una mujer q decide sobre vida y muerte? No importa de quien, sino específicamente sobre vida / muerte. Que son los conceptos que entran aquí en juego.
    Que acompañamiento hace o no hace el estado? Es efectivo? Cómo lograr un acompañamiento lo menos posible contaminado de preconceptos, ideologías, creencias?
    Hasta q punto un profesional de la salud realiza un apoyo incondicional a esa mujer q llega a la consulta?
    Por otra parte, Que mensaje subyace a la acción de la interrupción voluntaria de un embarazo? Mejor dicho a la finalización de embarazo?
    Que mensaje subyace a la legalidad de la acción? Dejamos de criminalizar a la mujer que opta por esta acción, bien, pero es un acto que debamos felicitar? Que cumple con lo planteado en el artículo 1? Le confiere dignidad a la mujer? Autonomía y etc, etc, no!
    Cómo se enlaza este proyecto de ley con los derechos del niño, con los derechos de Niño por nacer?
    Que mensaje transmitimos a las próximas generaciones?
    Que se considera una emergencia de salud pública?
    Y así me siguen surgiendo muchas preguntas más, considero q hoy como sociedad no hemos avanzado lo suficiente como para asumir tremenda responsabilidad, tampoco estamos listos como estado para afrontar económica, administrativa, profesional y humanamente lo q implica esta ley.
    Quizás en un tiempo posterior con mayor conocimiento, conciencia y mejores especificaciones podamos adecuar esta solicitud.

    ResponderEliminar
  9. Viralicen esto por favor...

    https://twitter.com/loqmehacereir/status/1006524987392647168

    De este último twitter por favor ver la imagen

    https://twitter.com/FalaciasProgres/status/1006555839510077440

    ResponderEliminar
  10. es cualquier cosa ese proyecto! mamarracho!!

    ResponderEliminar
  11. esto lo unico que hace es agrandar la cultura de la irresponsabilidad, del subsidio, del parasito, del que se haga cargo el estado osea los demas asi gritan que es su cuerpo, su vida, su decision pero quieren usar la plata de los demas, el esfuerzo de los demas, si quieren abortar asuman la responsabilidad total, no hagan complices a los demas, ni pongan en la conciencia ni espaldas de otros el peso de sus decisiones. Responsabilidad personal, eso es la cultura de trabajo, de la autonomia, asumir que tus necesidades y tus problemas son tuyos y solo tuyos y debes trabajar para bancarte y resolverlos . Macri no puede recuperar la economia, pero podria recuperar la cultura de la responsabilidad.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...