miércoles, 20 de junio de 2018

Todo indica que el novio de Flor de P le regaló una hermosa cornamenta (con audio)

Una joven salteña de 22 años asegura que Ramiro Ponce de León la contactó por redes con el fin de conquistarla.

Ulises Jaitt, el hermano de Natacha Jaitt, habló con Belén González, una joven salteña de 22 años que asegura que Ramiro Ponce de León, el futuro esposo de Florencia Peña, intentó conquistarla a través de redes sociales.

En “El Show del Espectáculo”, el ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio UrbanaBA, la joven reveló: "Hace un mes empecé a recibir una serie de toques por Facebook, me dio cuatro toques en menos de 5 minutos... yo le devolví 3 toques, él me escribe directamente por Messenger donde me pidió el número de celular. Ramiro Ponce de León me parecía atractivo y estaba viendo que era una persona grande".

“Me escribió al Whatsapp preguntándome cosas. Me pidió una foto y me dijo que le regale una más. Recién estaba por entablar una conversación y me dio un poco de cosa mandarle una foto... no lo conocía, no sabía que era él", continuó relatando González.

"Cuando me enteré que era la pareja de Flor Peña me dio muchísima bronca porque es un tipo que está a punto de casarse, hay criaturas de por medio... yo no sabía quién era y no se cuidó en eso, mandó fotos y después las borró, como que le cayó la ficha después, me dio bronca. No me metería con alguien que está en pareja, yo le pregunté si era soltero, quería saber en qué terreno estaba".

Al ser consultada sobre si alguna vez su relación pasó del plano virtual al real, respondió, reservada: “No puedo responder si lo llegué a ver, prefiero guardármelo. Nunca me nombró a Florencia. Se está por casar en diciembre, era algo que no corresponde, me dio muchísima bronca. Me parece un sinvergüenza, yo casi muero, me sentí muy incómoda. Tengo 22 años, él 43, está ahí nomás de mi papá y mi mamá. Mis viejos estaban súper enojados. Si estuviera soltero no me pondría en pareja... me parece fachero, pero podría ser para una noche y nada más".

El audio


Mirá las capturas de pantalla de los chats por Whatsapp que mantuvieron Belén y Ramiro Ponce de León:







Fuente: La Voz

23 comentarios:

  1. Ella en una revista decía que no creía en la monogamia, por algo será.

    ResponderEliminar
  2. Que bueeeeeno Flor !!! Ahora podés ir con Marley a pasear la cornamenta por todo el mundo.

    ResponderEliminar
  3. Por eso ella ya abrió el paraguas y dijo que le van las relaciones abiertas. Era obvio que el tipo le dijo si te gusta bien o sino cada uno por su lado. Y esta ni ni en pedo lo suelta!

    ResponderEliminar
  4. Ella ya sabe, por eso hace un tiempito salio haciendose la superada que no le importaria una tercera persona, que ella es muy 'abierta', ya abrio el paraguas la cornuda.

    ResponderEliminar
  5. Si le van las relaciones abiertas, para qué se casa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se casan para figurar, para la revista, para la gilada. Porque hay que estar en el candelero siempre, en resumen, por la plata.

      Fer.

      Eliminar
  6. La cornuda es re cornuda se clarito que el maridín le tira a cuanta piba ve mas o menos pasable. Ya que a esta piba no la conocía de nada, o sea, lo que hizo con ésta lo hará con varias, se ve que el facebook le sirve al chabón. Y ella hablando de "feminismo" y de "derechos de las mujeres"
    jajajajajaja
    Tanta defensa a las mujeres y resulta que el machista del marido las quiere a todas, a ella que es vieja y a varias jovencitas para su harem.

    ResponderEliminar
  7. Pateticos!! Ella sin orgullo taaanto feminismo al cuete! Y el un calenton más. Pena que tengan un hijo

    ResponderEliminar
  8. Se va a casar????
    El tipo tiene $$$$$?
    Sería para la burla eterna si se casa.
    Él parece mucho menor que Peña; estos Jaitt no dejan títere con cabeza.

    ResponderEliminar
  9. Es cornuda consentida desde el dia 1. Sabe que el pijaflor del marido la cornea desde siempre pero como toda hipócrita pseudofeminista k aplica el "no seré feliz pero tengo marido".

    ResponderEliminar
  10. Pero si! Qe tipo normal podria hacer pwreja con semejante p..tonga! Si ella no para de sacarse fotos em bolainas por lss redes El tipo se la toma en joda Sobre todo viviendo en Salta!.Con lo tradicionales qe son.La enana penso qe encajandole un hijo lo iba a controlar El Tipo ni la ve s ella ni al hijo , si ella no va para Salta pagando su pasaje (ella lo conto) ni la ve!Encima pidiendole a la Tianelly trabajo rebajandose como una kukaracha!

    ResponderEliminar
  11. Abierta seguro de piernas tiene menos razones cerra la boca y segui haciendo videos xxx que para rato seras actriz de cine condicionado ni brazzers, ni playboy ni MILFS seras o serias lo que has hecho Maria Florencia no Peña sino Pena das a las mujeres y ¿Donde quedo tu pañuelo verde Flor de peste? sera tu oscuro y mal porvenir.

    ResponderEliminar
  12. Desde que me enteré de esa relación, me pareció todo muy raro, conozco mucho a los salteños de la clase alta, no.....me cerró nunca!
    Ella se adelantó y dijo: pareja abierta.

    Como lo atrapó con el hijo! ella siempre mantuvo tipos, ella siempre pagó.
    Ahora, trabaja en teatro, entra con Tinelli, hizo películas, ???????????????????????????cuando vive con el marido, es todo muy raro.
    A propósito esta roñosa le llena la cabeza a la putita hija de Tinelli,
    Que maleducada! habla de Macri como si lo conociera, que piba ímbecil, digna hija del padre, una mierda

    ResponderEliminar
  13. todo vuelve eh!
    no le deseo el mal a nadie
    pero como se llama?
    ah si... KARMA

    ResponderEliminar
  14. Ahora hizo un posteo en tw y estan para pochoclos los comentarios. Jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien? ÉL o ella? pasa el link, Soledad!

      Eliminar
  15. Ahì està la chancha superada de Peña. Vamos a ver que dirà ahora.

    ResponderEliminar
  16. El riesgo de enfermedades de transmisión sexual en este tipo de parejas "abiertas" se multiplica por cien. Qué ganas de complicarse la vida.

    ResponderEliminar
  17. Estos hermanitos JAIT, están sembrando como se dice ahora? Karma. Son de terror.

    ResponderEliminar
  18. A que hija sw tía Nelly operaron x enfermedad?dicem q moría lo dijo en un monólogo y eso enojó a la tía

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...