miércoles, 13 de junio de 2018

Dos videos sobre el aborto que no podés dejar de ver

"El Grito Silencioso (Documental completo)

Video sobre el aborto, con imágenes del acto. La explicación corre a cargo del Dr. Bernard Nathanson, que fue durante años el "Rey del aborto" en Estados Unidos (duración 27').


En 1969 fundó, junto con otras personas, la "Asociación Nacional para la Revocación de las Leyes contra el Aborto", más tarde llamada "Liga Nacional para la Acción por el Derecho al Aborto".

Fue director del "Centro de Salud Reproductiva y Sexual" de Nueva York, que era entonces la mayor clínica abortista del mundo. Al final de los 70 renegó de su militancia en pro del aborto y llegó a ser un gran abogado de la causa provida: "Aquello" que había abortado miles de veces (según sus propios cálculos, Nathanson ha estado implicado directa o indirectamente en unos 75.000 abortos), era en realidad un ser humano desde el instante de la concepción.

La destrucción de un ser humano no es la solución a lo que fundamentalmente es un problema social. Recurrir a tal violencia es permitir un empobrecimiento científico, ético y la perdida total de la vergüenza hacia Dios.

Debemos unirnos a buscar otras soluciones compuestas de amor, compasión y una consideración decente a la vida humana.



"Destruyendo los 9 argumentos abortistas"

En este breve video se recopilan 9 de los argumentos más comunes a favor del aborto, y como fueron refutados por personalidades de nuestra sociedad.

20 comentarios:

  1. Lo vimos hace años y lloramos a mares. No hay derecho a matar un inocente. Nisiquiera la que se dice madre del mismo.no hay derecho.

    ResponderEliminar
  2. El tema es si no se puede o no se quiere; y cuando eso pasa ni modo. Nadie merece venir a este mundo sin ser lo suficientemente amado y cebrado. También es un asunto de salud pública, socioeducativo y económico, la disfunción afectiva, emocional, cognitiva, intelectual, de desarrollo, conducta, que pueden generarse al crecer sin el suficiente amor, sostén, responsabilidad y cuidado. El aborto debe ser legal y regulado con una ley integral de educación sexual y reproductiva. Que el aborto sea legal, no lo hace obligatorio.

    ResponderEliminar
  3. Después de escuchar a cada una de las posturas y aún teniendo mi propia opinión, me queda como conclusión de este tema el deseo profundo que el proyecto de ley no prospere. Creo que no tenemos la madurez suficiente como nación como para decidir sobre un tema donde la vida y la muerte están en juego. Siento que si no podemos poner en la cárcel a quienes saquearon un país, menos podemos siquiera pensar en ésta problemática; que en definitiva tiene que ver de forma directa con la educación. Educación que ha sido vejada y llevada hasta niveles intolerantes en las generaciones en las cuales se tendía que aplicar dicho procedimiento.

    ResponderEliminar
  4. Meter a dios en el debate no me parece muy sensato. En todo caso que decidan los seres humanos. Pero que se puede pedir si la iglesia sigue atada al estado

    ResponderEliminar
  5. libre albedrio.No metan la religion.Basta de operetasQue se debata y se vote y a bancarse la q salga!!A nadie se obliga a hacer lo que no quiere.

    ResponderEliminar
  6. Excelentes ambos videos. Hace muchos años ví el Grito Silencioso y es desgarrador y aleccionador.

    Y el segundo video es exactamente asi.


    ResponderEliminar
  7. 19:45, coincido con vos que no hay que meter la religion en esto. Yo por ejemplo soy atea y estoy en contra del aborto, y me molesta cuando piensan que soy religiosa porque digo que la vida comienza desde la concepcion.
    Eso es algo que esta comprobado cientificamente, no es un dogma o una creencia religiosa.

    ResponderEliminar
  8. Pensar que hijas de mil putas a las que escuche decir "yo en mi primer aborto..."que no se apruebe, ruego a Dios de rodillas. Váyanse a cagar, no quiero que el dinero de mis impuestos colabore con esta masacre.

    ResponderEliminar
  9. Es un tema muy delicado. No sabría qué es lo mejor. Lo que sí, parece que los pobres siguen teniendo hijos, muchas veces para cobrar planes, y quienes podrían (económicamente) tenerlos, abortan. Al revés.

    ResponderEliminar
  10. Y mientras vemos el vídeo las pobres que por vaya a saber que fueron a la curandera a hacerse un aborto ilegal se muere de infección o desangrada y sino va presa...

    ResponderEliminar
  11. Es raro que una mina acompañada aborte.. Si un hombre embaraza a una mina y se borra, por lo menos, que otros hombres con sus leyes la liberen y la dejen decidir abortar o no, si no tenemos dos clases de cagónes:
    1 los hombres cagones que dejan tiradas a las que embarazan
    2 los hombres cagones que obligan a las abandonadas a seguir con lo que otros cagones de su género no quisieron y por eso se borraron , recargando con sus leyes toda la responsabilidad de la concepción sobre el género femenino , y con ello encubriendo el abandono del masculino.

    EL ABORTO ES CLANDESTINO POR SER COSA DE MUJERES, SI FUERA COSA DE HOMBRES SERIA LEGAL.
    BASTA DE TOLERAR MACHISTAS CAGONES ,SI SE VAN A BORRAR, DEJEN ABORTAR EN PAZ!!!!

    ResponderEliminar
  12. Me parece muy triste, me pone muy mal el tema del aborto. Es un ser vivo e inocente. Y además coincido con 21:43. No quiero que MIS IMPUESTOS soporten semejante masacre. 100% en contra. Parece que es "progre" votar a favor de eso, muchos adolescentes no entienden lo que apoyan. Tienen la cabeza quemada.

    ResponderEliminar
  13. Me pregunto xq todos los pro vida no los he visto fanifestandose en frente a las clínicas clandestinas de aborto o en los funerales de las mujeres muertas x practicarse un aborto en condiciones lamentables. Será que esas mujeres son pobres y no merecen vivir, sera que los dueños de las clínicas son dignos de su respeto y x eso no se manifiestan ???

    El aborto existió existe y va a seguir existiendo mientras haya humanidad. Tratemos de qe al menos se haga de manera regulada para que no mueran aún más mujeres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El asesinato, la prostitución y el robo también, y no por eso deben legalizarse. "Pro muerte"

      Eliminar
    2. Cosas totalmente distintas. Estamos hablando que muer n mujeres inocentes y en todos los casos mujeres de bajos recursos. Porque las de recoleta seguro lo hacen pero tienen los medios económicos para pagar una buena clínica clandestina.
      Cuando te vea en frente. A una clínica clandestina protestando capaz te creo el
      Discurso de pro vidas mientras tanto son solo palabras que suenan bonitas y políticamente correctas

      Eliminar
    3. Para usted son distintas, para mí es exactamente lo mismo. Y no sólo la mujer es inocente. El niño por nacer también. Siempre. Lo mío es convicción, no hace falta que vaya a una clínica. Hace falta educación sexual y de toda índole en este país, no soluciones como esta. Que vamos a tener que seguir pagando con nuestros impuestos.

      Eliminar
  14. Tristisimo ...justificar la muerte !
    Los comentarios anti machistas ...peores aún . Como si el aborto se tratara de una guerra de géneros ! Que simplicidad mental !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y quedarse sin hacer nada mientras las mujeres mueren x practica un aborto en clínicas clandestinas mientras algunos se forran me parece tristísimo también

      Eliminar
  15. Dios! No pude ver mas de unos segundos. Estoy totalmente en contra, salvo las excepciones que ya están estipuladas por la ley, no vamos a ser redundantes.
    No voy a caer en lo de mujeres pobres, etc. Puedo sentir mucha empatía pero también creo que debemos ser responsables de las consecuencias de nuestro accionar.
    Pongo como ej. Una mujer pobre que no tiene hijos o ya tiene 3, que sabe no le alcanza para comer, no puede darle lo básico a sus hijos o a ella misma, me pregunto: No creen que puede utilizar con más conciencia un método anticonceptivo como el diu o ligadura de trompas? Es un ejemplo nomas. Ni hablar de las adolescentes que lo haría porque quieren disfrutar la vida, los padres la van a matar, porque simplemente no quieren. Y la conciencia y responsabilidad donde queda?.
    Espero respeten mi opinión.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...