jueves, 14 de junio de 2018

¿De qué lado está? Norma Aleandro tomó partido en el escándalo entre Valeria Bertuccelli y Ricardo Darín

Fue la directora de "Escenas de la vida conyugal" y opinó acerca de las duras acusaciones que hizo la actriz sobre su colega.

Las declaraciones de Valeria Bertuccelli en el programa de Luis Novaresio despertaron un nuevo escándalo. La actriz aseguró que Ricardo Darín la destrató cuando compartieron elenco, en 2014, en la obra Escenas de la vida conyugal. Norma Aleandro, directora artística de la obra creada por Ingmar Bergman, se metió en la polémica y dio su punto de vista de lo que le tocó vivir junto a ellos.

En 2014, Ricardo Darín y Valeria Bertuccelli protagonizaron "Escenas de la vida conyugal".

La prestigiosa actriz, se lamentó por la incómoda situación y la polémica que se generó a través de los dichos de Valeria: “Cuando la vi ayer en la televisión no podía creer lo que estaba diciendo... Me sorprendió mucho porque yo estuve presente, seguía yendo a los ensayos. Estuve presente incluso en la platea, en las funciones y sin que ellos supieran. Seguí de cerca la obra que fue fantástica..."

Y luego, se sorprendió por no haberse dado cuenta en su momento de lo que Bertuccelli dijo públicamente en el programa de Novaresio: "Hubo intercambio de opiniones entre ellos. Hablaban de que un día salió mejor que otro, o que determinada jornada de grabación no coincidieron en tal o cual cosa. Pero eso nada más..."

Al parecer no era sólo eso. Sin embargo, para Norma las jornadas de trabajo junto a Darín y Bertuccelli siempre fueron muy amenas y profesionales: "Son cosas del teatro. Ambos son dos profesionales y pese a esas diferencias llevaron muy bien la obra. Cuando ella nos comunicó que se iba nos quedamos mal porque estábamos muy contentos con su trabajo en la obra. Dijo que tenía otra cosa para hacer. Además si hubiese pasado algo de las características que ella dijo, ¿vos te pensás que yo no me hubiera enterado?, ¿o qué no lo hubiese hablado con ella?Realmente daba una gran satisfacción verlos juntos actuar. Ellos eran amigos, es una lástima.

A diferencia de Érica Rivas, Paola Krum y María Valenzuela, que en las redes sociales sugirieron que la actitud de Darín de destrato era algo habitual, Aleandro hizo una defensa acérrima al prestigioso actor. "Conozco a Ricardo desde hace muchos años, lo aprecio y lo he visto crecer como persona y como actor. De Darín no se puede esperar nada malo. Ayer cuando vi ese reportaje no lo podía creer", aseguró.

Y concluyó la nota con una anécdota para ilustrar el comportamiento de Darín: "Cuando hicimos El hijo de la novia, tuvimos que grabar antes todas las escenas en las que yo estaba presente porque me tenía que ir de viaje. La mayoría de las escenas eran con Ricardo, había que ver lo educado y correcto que fue conmigo y con todas las personas que estaban trabajando en el set".

Fuente: Clarín


15 comentarios:

  1. La Bertuccelli hablaba del destrato porque Darín cobraba 40 puntos y ella 6!!!! Claro imbecil! Cómo no va a cobrar 5 vec s más que vos si es el que convoca! O te crees que por el simple hecho de ser mujer (con genitales femeninos, no como FlorenciE) vas a llevarte la misma cantidad??? Están todas prontas para salir con el mismo discursito sexista progre. Me tienen las guindas al plato. Say No More

    ResponderEliminar
  2. Tal cual. No le llega ni a los talones a Darin.
    Bertuccelli, guardate a silencio. Agradecé haber trabajado con Darin y Norma Aleandro. Dos grosos que sintieron el oscar!! Mucha sopa te falta tomar!
    Despues de 4 años..queres ensuciar el laburo y el prestigio de Darin...??
    La postura corporal de bertuccelli..habla por si sola.
    Fuerza Darín!!

    ResponderEliminar
  3. Me llama la de la actitud de de Bertuccelli ...Ahora denuncia??? Y asi..de golpe??' le debe estar faltando trabajo... Me parece injusto darlo a conocer en TV cuando no hay nada concreto

    ResponderEliminar
  4. Si dos compañeras lo acusan de lo mismo..no sé, cuando el río suena..

    ResponderEliminar
  5. Yo pienso que la pobre se enamoró de Darin....Quedó herida y hoy sangra !!!

    ResponderEliminar
  6. Cada contrato laboral es personal, la gente muchos pagamos para verlo a él. Por otro lado parece una opereta K.
    Gente grande que puede dasrse el lujo de trabajar cuando quiere tiene qe salir después de 4 años a insinuar algo, porque en realidad no sabemos qué le hizo.

    ResponderEliminar
  7. a Bertuccelli no lecreo,habran discutido seguro,en cuanto a lo que cobró,ella firmó el contrto y e que corta ticket en este caso es Darin aemas de trayectoria,,en algun momento ella podra cobrar lo que merece,la Rivas no se que le paso y en cuanto a la Valenzuela recuerdo que hace años atras,muchos,no era muy querida recuerdo cuando con su ex que en paz descanse,estafaron a Palo Alarcon y a otra gente,depue a ella se le perdonó todo por el problema de salud de su hija,pero ella no es muy buena persona.y lo demuestra ahora otra vez.

    ResponderEliminar
  8. estas energumenas ahora se creen que NADIE LES PUEDE DISCUTIR DE IGUAL A IGUAL! lloran genero por una discusion?! q pelotuda!
    Siempre crei que la cara de frigida malco era sobreactuado pero no, es tal cual!
    Quien sos Bertuccelli!??? solo das como pareja de Suar y hasta ahi nomas!

    ResponderEliminar
  9. Del lado de Darín, claro está.

    ResponderEliminar
  10. y todavia no se sabe con certeza de que carajo habla esta mujer.
    la trato mal? no se sabe
    le toco el culo? no se sabe
    la puteo? no se sabe
    4 años despues se acordo de ofenderse?
    si no estaba Darin no le vendias una entrada a nadie.
    le creo a Norma Aleandro

    ResponderEliminar
  11. Ademas las mujeres no es por lo general que pelean pero otras todas no entienden dos cosas amistad con el colega o amor, una de esas fue libido o mirada perdida en los ojos claros de Ricardo ademas mujer casada es pecado de aqui a la eternidad solo tu sabes, porque vos Valeria no cuidas tus instintos maternales en vez de los personales e individuales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay palabras interesantes pero tu redacción carece de orden y estructura. Falta uso de puntos y comas. Te recomiendo repasar reglas de sintáxis. Saludos.

      Eliminar
    2. Para corregir a otr@s habría que escribir bien: sintaxis no lleva tilde.

      Eliminar
  12. Pero no.seamos.ingenuos La Bertucelli tuvo.un romance con Darin.Qedo.loca cuando.Darin le dio.un shot en el tujes...y.se la juro! Darin se acuesta.con todas!.Y la qe debe.saber.todo.es Florencia.Pobre fue.siempre la.super.cornuda!

    ResponderEliminar
  13. Ella pretendia cobrar lo mismo que darín, esta piba siempre actúa de ella misma pretendia estar al nivel de Ricardo darin, no m hagan reír!
    En cuanto al apoyo de las otras actrices ninguna salio a decir a mi me paso esto con él sino que solo le pusieron like a uba publicacion sobre lo q ella dijo q eso no quiere decir nada pueden ser simplemente mas cercanas a ella q a daron y x eso apoyarla.

    Me tienen podrida los q acusan sin pruebas o testigos y encima hay q creerle xq ojo es mujer xq va a mentir? Si no tiene como demostrarlo porq le tengo q creer?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...