sábado, 9 de junio de 2018

"Cuando termine el Mundial": la bomba de Jorge Rial sobre Marcelo Tinelli y la AFA (con video)

El conductor de Intrusos sorprendió con el anticipo que hizo acerca del tema que involucra al conductor del Bailando por un Sueño, que está preparando su regreso a la tele

Las cosas entre Marcelo Tinelli y la AFA no quedaron nada bien luego de aquella escandalosa votación del 38 a 38. Pero como se sabe, al conductor no le gusta perder. Y no está muerto quien pelea. Al parecer, no todo está dicho. Al menos, eso deslizó Jorge Rial en Intrusos. Mirá el video al final de la nota.

Jorge Rial sorprendió al hablar de Marcelo Tinelli y su relación con el mundo del fútbol. El conductor de Intrusos, además, deslizó que hay algunos movimientos turbios en contra del conductor de Showmatch, que volvería el mes que viene a la pantalla chica de El Trece, al menos según indican los planes actuales -que podrían modificarse como ya pasó anteriormente.

"Hoy salió un capo de la AFA, le entró a Marcelo Tinelli con una foto", comentó Rial, que explicó que se trataba de Pablo Toviggino. "Esto es por el tema de conferencia de prensa de ayer de Claudio Fabián Tapia que confirmó que estaba mal de salud, esto me sorprendió. Me llama la atención lo de la salud y el 38 38, ¿alguna vez se sabrá la verdad de esa elección?", deslizó.

Damián Rojo comentó que: "En cuarenta años votaron por primera vez y cuando dio 38 38 empezaron a buscar a 2 que se tenían que ir urgente. Dicen que eran 2 votos de Marcelo Tinelli". Marina Calabro señaló por su parte que: "Él en lo de Luis Novaresio dejó la duda de si se dieron vuelta o hubo fraude".

"Muchos cobraron por las 2 ventanillas", advirtió Jorge Rial, que al parecer, maneja más información acerca de Tinelli y del mundo del fútbol argentino ya que a raíz de este tema anticipó inesperadamente que: "Cuando termine el mundial, si salimos segundos nos vamos a enterar muchas cosas, incluida la clasificación". (E-I)



9 comentarios:

  1. O sea que no dijo un joraca que valaga la pena. Sarada y mas sarasa.

    ResponderEliminar
  2. Y si le pagan a el...obvio no contara nada.!!! Que escuela tuvieron las hijas de jorge sorete rial. Que triste todo

    ResponderEliminar
  3. Recuerden que Morena Rial, en la entrevista con Ulises jaitt, dijo que no va al bailando porque ellos son íntimos amigos. Sólo juega para él.

    ResponderEliminar
  4. la more dijo que son amigos, asi que debe estar haciendo ruido para cuando comience el bailando del orto, y para que miren su programa de 3 puntos, sino lo bajan.

    ResponderEliminar
  5. QUE DESCUBRIO ESTE BOLUDO?QUE LA AFA ES CORRUPTA???JAJAJA

    CHIQUI TAPIA ES EL CUÑADO DE MOYANO...PFFFFFF

    LOS DEMAS TAMPOCO MEAN AGUA BENDITA...ANGELICI,DONOFRIO,LAMMENS...

    SE DARAN CUENTA QUE COMPRAMOS LA CLASIFICACION?QUE ECUADOR FUE PARA ATRAS?

    OBVIO

    SI ESTABAMOS ELIMINADOS Y DE PRONTO MESSI SE PONE EN MODO ON Y METE 3 GOLES UNO MAS BOLUDO Q OTRO...

    NO MERECEMOS ESTAR EN EL MUNDIAL...ESTA TODO A LA VISTA...

    ResponderEliminar
  6. La nutrigato quiere ir al bailando...ojota.!

    ResponderEliminar
  7. QUE SABE ESE, no son íntimos amigos, es mentira, Rial lo dice, Rial no es amigo de nadie, Rial es una basura.
    Que le puede decir este infeliz, al otro desubicado?

    ResponderEliminar
  8. Y boe,el rey del humo sin decir nada concreto,solo quiere figurar.

    ResponderEliminar
  9. Pobre, ya ni le pasan buena data al pendeviejo.

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

ADVERTENCIA:

LVI es un espacio libre de KAKA, por lo tanto, el camión atmosférico actuará al instante en que se detecte la más mínima evacuación.

Ir abajo Ir arriba