martes, 12 de junio de 2018

Cristina Kirchner y Eduardo Feinmann se cruzarán mañana en Tribunales. Es porque el periodista la llamó COIMERA

Con nuestra Justicia es más probable que vaya primero preso Feinmann, antes que la procesada y jefa de la banda

La audiencia está prevista para las 10. Es por una demanda civil que la ex Presidenta le inició al periodista

La ex presidenta y actual senadora nacional Cristina Kirchner tendrá mañana una audiencia con el periodista Eduardo Feinmann en un juicio civil que le inició por las críticas durante la emisión del programa "Animales Sueltos", que se emite por América TV.

Fuentes judiciales informaron que el juez Civil Juan Manuel Converset citó a Cristina Kichner, a Feinmann y a sus abogados a una audiencia a las 10 de la mañana en los tribunales de Avenida de los Inmigrantes 1950.

La audiencia entre las partes es para "una conciliación o encontrar otra forma de solución de conflictos que acordarán en la audiencia". Si no hay acuerdo, la causa se abrirá a prueba.

La demanda de la ex mandataria es por daños y perjuicios porque Feinmann la llamó coimera en el programa de televisión "Animales Sueltos". "Me contaron que temen que dentro del entorno de la coimera, digo coimera a la señora porque está imputada por coimas", sostuvo el periodista.

Cristina Kirchner y Feinmann tuvieron en agosto de 2016 una primera audiencia con una mediadora. Como no hubo acuerdo, el caso avanzó a la instancia de demanda civil.

"Cristina me dio pena. No quiso dar la cara", manifestó en aquella oportunidad Feinmann al salir de la mediación y ratificó que le hará a la ex presidente una demanda por "la falsa imputación de ella".

Aclaró que en el programa de televisión él planteó que "no la está acusando", sino que "es la Justicia la que la investiga" a la ex presidente.

"Yo no digo que ella haya recibido coimas. Ojalá que la Justicia no encuentre que ha recibido dádivas. Que una ex presidente haya recibido coimas me daría mucha pena", afirmó. (Infobae)

Y él casi le dice: "Pegame y decime Marta"

Fragmentos de la resolución del procesamiento a CFK (TN)

"Sentado ello claramente surge que Cristina Fernández es el jefe/organizador de una banda que, al menos en lo que respecta al hecho aquí investigado, y junto a Néstor Carlos Kirchner y Máximo Carlos Kirchner en un primer momento, de haber armado una empresa denominada "Los Sauces S.A. el 7 de noviembre de 2006"", sostuvo Bonadio.


3 comentarios:

  1. Ya lo sabemos para cuándo el desafuero, cárcel y devolución de bienes? En España lo van a meter preso al cuñado del rey y aquí está la reina emérita impune? Y vaya que mató elefantes que andaban por el bazar!

    ResponderEliminar
  2. No le dijo nada màs que la verdad, es una chorra, ladrona, corrupta y coimera.

    ResponderEliminar
  3. Y Feinmann estuvo mal, le tendría que haber dicho que es una cohechera activa y pasiva. Es más fino

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...