jueves, 14 de junio de 2018

"Conectando cables... el azul va con el rojo gente? o azul con azul?

Hace como que la ignora pero habla de ella

14 comentarios:

  1. Espero que ahora todos los que votaron a favor de asesinatos a bebés , no se anden quejando en publico que aumenten los impuestos y demás cosas por que ahora habrá que juntar mas plata para pagar millones de abortos , estoy segura que la mayoría de las famosas que estaban ya tienen experiencia en asesinar seres inocentes. ESTOY MUY DOLIDA LLORO POR LA IMPOTENCIA DE NO PODER SALVAR UN INOCENTE, QUE SANGRE FRÍA HAY QUE TENER PARA ASESINAR A UN INOCENTE .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranqui, falta que apruebe el senado y despues la decision de MM, no creo que esta Argentina lo permita!

      Eliminar
  2. ESTA MUJER YA ME ESTA CANSANDO QUE DE UNA VEZ POR TODA LO REVIENTE AL VIEJO LETRINA , QUE DE UNA VEZ POR TODA QUE SE INMOLE CON EL JOROBADO YA QUE AMERICA NO LO SACA DEL AIRE QUE LO HAGA ELLA ´AHORA QUE ESTA MEDIO POR CAER QUE LO TERMINE DE TIRAR DEL PRECIPICIO

    ResponderEliminar
  3. Que Dios me perdone por tanto odio que siento por el jorobado ese , por otro lado me consuelo sabiendo todo lo malo que le esta pasando ahora en su maldita vida, no tiene hijo propio ,una esposa, un hogar, amigos ,felicidad, alegría,paz , ect,ect,debe ser muy desagradable llegar al final de tu vida y terminar solo, amargado. tubo todo y lo perdió todo , lo que hoy tiene es ficticio vive una vida llena de apariencias ni la felicidad que dice tener es real.

    ResponderEliminar
  4. Hoy rial se burlo de amalia granata de una manera muy grosera por la ley y por la inaguracion del mundial.
    Julia..

    Esta cosa de Jr no hace alarde del respeto que merecen TODAS las mujeres ????

    ResponderEliminar
  5. Que triste que el canal America con una mujer de dueña y una mujer de gerenta le de tanto poder a jorge rial.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Que triste que el canal America con una mujer de dueña y una mujer de gerenta le de tanto poder a jorge rial.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Que triste que el canal America con una mujer de dueña y una mujer de gerenta le de tanto poder a jorge rial.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Qué quiso mostrar Natacha?

    ResponderEliminar
  9. ESA MUJER NO ESTA BIEN DE LA CABEZA

    ResponderEliminar
  10. EXTORSION? No me extrana nada

    ResponderEliminar
  11. Hoy prendí la tele y circunstancialmente escuché decir a Rial, luego de una charla con norma Alejandro, " yo me tng q dedicar a esto...a entrevistas profundas y dejarles esto a ustedes...me tengo que ir"!!!.. ahí me caí de culo...apague la tele, prendí una vela.. y seguí laburando... Saludos Julia!!! Vero.

    ResponderEliminar
  12. Wrria qe la Aleandto.hablarmal del gpbierno ..y le salio.para.el tujes Aleandro hablo.del.desastre.qe fue.el.ERP Y MONTONEROS.El jorobado.la paso mal!

    ResponderEliminar
  13. Que vergüenza América sostener este tipo que es un todo mal ejemplo.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...