martes, 12 de junio de 2018

Apareció otro audio "del padre del año" hablándole mal de Loly a Morena y diciéndole que le rompe LO HUEVO

"¡Me rompe lo huevo!, ¡me rompe lo huevo...!"

"Mariana fue la que te llevó a Córdoba, ella fue la que te cagó la cabeza... ¡no se lo voy a perdonar nunca en mi vida!"

"... y si lo hace Rocío, ¡también me rompe lo huevo!"

"... no puede ser que ustedes sigan pendientes de mis ex"





20 comentarios:

  1. Que groncho es.!!! Cuanto puterio su vida.! Jajajaaa lo huevo jajajaaa GRONCHO

    ResponderEliminar
  2. Julia, viste que m9rena rial vende Sartenes Essen. ?
    Recorde la cara de sarten loly.
    Esta en el tw la mascarada
    Jajajaaa

    ResponderEliminar
  3. El único CULPABLE es él. No acepta q NI AMOR COMO PADRE TIENE. Un enfermo total. Él odio a la vida q tiene este tipo es único.

    ResponderEliminar
  4. Es bruto, altanero y soberbio jamas leyo la Constitucion Nacional la ley madre de todas las leyes Jorge Ricardo Rial o tiene una nube de ser grosero es su fetida y putrefacta CABEZOTA.

    ResponderEliminar
  5. Igual es cierto, la loly jamas aporto nada, se acerco a las chicas solo por rial, no por amor, morena dejaba el colegio para ir a cordoba con ella y la metia en boliches donde solo la gente mayor de edad podia hacerlo, sin contar que la hizo participe de sus infidelidades en cordoba, metiendole en la cabeza de que si contaba algo ya no serian una "familia feliz"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno pero todo eso que decis es el relato que nos conto rial, puede que haya cosas ciertas, pero viste como es, a el le encanta dar vuelta las cosas, cuenta una verdad deformada o miente sin ponerse colorado, entonces me pregunto porque creer el relato de rial tal cual el lo cuenta?, si ninguna de las otras personas intervinientes conto nada aun. Tomá todo eso con pinzas, algun dia sabremos que fue verdad y que fue maldad de jr.

      Eliminar
    2. Perfecto...pero el único responsable para la ley es el NO PADRE de MUNRO!

      Eliminar
    3. Lo del colegio lo vimos todos, o no se acuerdan que siempre subian fotos juntas en cordoba cuando tendria que estar estudiando y por supuesto que rial es el cupable, pero la loly NO ES UNA SANTA, siempre apoyo en todo a rial, especialmente cuando intentaba separar a las chicas de silvia

      Eliminar
    4. si lo vimos todos, pero no sabemos quien puso q para llegar a eso. Rial pinto a silvia como una bruja, y loli le creyo x eso colaboro en separar a las chicas de la madre, acordate q rial sabe muy bien como lavar cerebros, mentiroso y manipulador como pocos, x eso mejor no creerle ni el saludo.

      Eliminar
  6. La loly no es ninguna santa, manipulo bastante a las chicas y todo para sacarle plata a rial

    ResponderEliminar
  7. Rial un mal padre !! Y que esperaban con ver lo que dice y como maneja su vida??

    ResponderEliminar
  8. Me encanta por que es la única que le dice de todo!
    Y lo que le dice del laburo es 100% real la chica aprendió del padre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii totalmente!!!!

      Eliminar
    2. Siii nat tiene toda la razon con el ejemplo del padre postizo y las madrastras tan incultas,Mo no podía salir de otra forma,con esos malos ejemplos.

      Eliminar
  9. Esta Natacha ya aburre, y realmente habla de salvar a los niños? porque una persona que ama a los niños jamas pondría a una hija en contra de su padre porque ella le tiene bronca. Hay gente obsesiva. Me gustaría saber como se sienten sus hijos cuando le dicen pu.a y merquera, no tendrán vergüenza de la madre?

    ResponderEliminar
  10. jajaja y a vos cuando se te traba la lengua y no se te entiende nada por que estas dura, que me contas. Buena imagen no das.

    ResponderEliminar
  11. Lo huevo seco le rompe

    ResponderEliminar
  12. Este negro grasa dice que Mariana la llevo a Cba. La chica era menor de edad! El autorizo, todo porque es un calenton asqueroso que se alza con la de turno y le permite hacer y deshacer a su antojo. Hipócrita, ordinario.

    ResponderEliminar
  13. La niña cara de galleta,no era ninguna santa pero Rial,qué hacía para poner límites?
    Insisto en que Rial es el típico psicópata, siempre tergiversando todo para quedar como víctima. La culpa de todas las desgracias,siempre son culpa del otro.
    Si la Loly le inflaba la cabeza,siendo menor...vos padre evolucionado,te hiciste el boludo. Ahora que ya cambiaste de decorado, acusás.
    A este tipo, no le tendrían que haber dado nunca la tenencia de sus hijas. Ahora,se ven los resultados.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...