lunes, 11 de junio de 2018

Ama de cría... ¡Tiembla Lía Crucet!


************

27 comentarios:

  1. Me pregunto, porqué esa insistencia en salir vestida como una bataclana, como mesera de un burdel?? Quien le dijo que queda bien? O no hay nadie para aconsejarla? Todo lo que se pone la hacer ver más vulgar y ordinaria. Me parece que no debe escuchar a nadie.

    ResponderEliminar
  2. Oh my God!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Oh my God!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que gorda espantosa, espantosa!
    sigue con el novio

    ResponderEliminar
  5. Esto es un ultraje a Lía "Tettamanti" Crucet.
    Estaba mas para compararla con la Mulatona de Clemente.

    ResponderEliminar
  6. Photoshop. Abrió su cuenta de Instagram, dejó de ser privada y no es tan así, se las infló un poco para llamar la atención. Cómo todo lo que viene haciendo ultimamente.

    ResponderEliminar
  7. “Lo apoyé cuando nadie más estaba”... Habla de Rial y apoyarlo es amor de hija, pero esta es una hiena salida de un chacal.
    Está compitiendo con las novias de su padre? O simplemente “lo apoyaba” como lo hubiera o hubiese hecho la Tetamanti?
    Eva

    ResponderEliminar
  8. Más respeto con la pobre Lía!! More no le llega ni a los talones!

    ResponderEliminar
  9. Pero Lia tuvo un exito barbaro. Lo que prueba que el aspecto fisico no tiene nada que ver si se tiene talento o buenos contactos. Esta nena se puso en contra nada menos que al capo de la mafia periodistica argentina. Que quiere!!!! Ojala no termine en desgracia todo esto

    ResponderEliminar
  10. No hay caso,muy mal asesorada en su look,da a bataclana siempre

    ResponderEliminar
  11. Tengo mellizas casi de 20 estudian y trabajan y se ¿?porque esta chica con las posibilidades $$qe tiene no es pqe va a ser feliz por tener $$ pero pudiendo ir a cualquier universidad o estudiar en el extranjero. Viajar estudiar ingles minimo y vestirse con marcas o no pero tantas prendas lindas q salen y no se viste mal ni nosotras nos vestimos tan mal no piensan ¿?no quieren un futuro y bueno para ellas incluidas las hijas de tinelli q copian todooo .una pena y me dicen pobres chicas dignas de lastima .nosotras hasta inglés sabemos y nos comparamos las cosas en cuotas si le pagamos a papá el resumen de la tarjeta de todo lo q nos compramos .entrada de cine ,algun q otro recital ,ropa y mochila o cartera .si se quiere se puede cuidando lo qe se tiene

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tanto inglés se te olvidó el español...

      Eliminar
  12. bueno, ya aburre, cambiá el disco nena, victimizarte no te va a llevar a ningún lado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este quilombo huevo vs morena, se victimizan los dos y bastante

      Eliminar
  13. Que vaya a conquistar a los rusos desorejados

    ResponderEliminar
  14. ¡Que gorda fiera!!!Tiene el espejo distorsionado. Se cree linda, pobrecita. Mas mala que la peste, tiene raíces de vaya a saber que tribu.Desagradecida. Encima se cree cantante. Nena, sólo te contratarían para ser la elefante de algún circo. Ridícula !, bajá los humos.Buscá laburo y atendé a tus perros. Nariz de morrón !!!

    ResponderEliminar
  15. Pobre chica , se ve que lo lleva en los genes . Cuanta grasitud.

    ResponderEliminar
  16. Pobre chica , se ve que lo lleva en los genes . Cuanta grasitud.

    ResponderEliminar
  17. Qué risa esa panza chatita que le sale de abajo de las tetas...jajaja...

    ResponderEliminar
  18. qué photoshop tiene el paquidermo en la carita!

    ResponderEliminar
  19. Si hubiese exagerado menos con las tetas quizas no daba tan mal el look. Porque indudablemente se asocia a lía cruset. Con mostrar un 20 por ciento ya está, no toda la carne al asador. Entre que la piba ya es rellenita y mostrar esas tetas de globos, la hace más gorda. Un escote normal hubiera estado acertivo. No veo mal la remerita ajustada, pero que no pase a matambrede arriba y abajo. Abajo una falda amplia a media rodilla y unas buenas plataformas (entiendase plataformas y no zapatos de monstruo como los tamangos de lali esposito). De maquillaje parece solo los labios rojos y no tiene recargados los ojos.

    ResponderEliminar
  20. Eso es un photoshop de acà a la China! La orangutana las tiene por las rodillas las bubbies!

    ResponderEliminar
  21. Una pena, va a terminar mal esta chica, su entorno es muy malo, la aconsejan mal y bueno, Rial será lo que será pero creo que quería el bien para ella. Rebeldona la niña, cuando se dé cuenta va a ser tarde, una pena.

    ResponderEliminar
  22. Está igual que Charlotte "Shampeim" a puro photoshop
    Una se hace la cintura de barbie, y la otra se sube las tetas y efecto hacia adelante... además de usar su "efecto favorito" el alisado de piel para sacar sus imperfecciones

    ResponderEliminar

Ir abajo Ir arriba