jueves, 14 de junio de 2018

Alfredo Olmedo, contundente en su exposición sobre el aborto (con video)




9 comentarios:

  1. Hace años que los medios vienen buscando la forma de ridiculizarlo por sus opiniones o inventarle causas. Y sin embargo la tiene mucho más clara que todos esos fiolos y gatos que han estado opinando sobre el tema en diputados.

    ResponderEliminar
  2. Muyyyyyyyyyyyy bien Olmedo..

    ResponderEliminar
  3. Lo admiro!! Cada una de sus palabras tienen fundamento!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantó!CRÓNICA BASURA CON LETRAS CATASTRÓFICAS TRATANDO DE RIDICULIZARLO MIENTRAS EXPONÍA SUS ARGUMENTOS!

    ResponderEliminar
  5. Pobre no entendió nada
    la ley es justamente para las mujeres pobres y humildes que no tienen cómo acceder a las clínicas clandestinas pero chetisimas de Palermo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no la que no entendio nada sos vos, hoy en salta es casi imposible acceder a los hospitales publicos, mueren muchos esperando una cirugia de vesicula por ejemplo, los turnos te los dan en meses, porque?, porque a los progres de bs as se les ocurrio hacer internacionales los hospitales publicos, son actualmente paritorios universales, y ahora seran abortaderos de la patria grande, todo pagado los salteños y se los expropiaron. Eso es legislar para los mas humildes y pobres? sos sol prieto de caballito, de palermo, no saliste de tu cuevita, no sabes que el sistema de salud publica esta colapsado y que los argentinos mas pobres se mueren esperando la atencion que los cupos se los sacan otros que ni viven ni pagan nada aqui????? gracias a la salud universal, escribir una ley no genera magicamente los recursos. Pobre sos vos, ignorante y soberbia porque ni te ocupas de ver como es la realidad mas alla de tus narices.

      Eliminar
  6. Desde los medios de comunicasion intentan mostrarlo como un loco o un ridiculo, pero la realidad es que Olmedo dijo unas cuantas VERDADES.

    ResponderEliminar
  7. Las mujeres pobres y humildes no van a hacerse abortos, paren como conejos, o no ven que cada mujer pobre tiene una sarta de hijos? No se les ocurre abortar. Las que abortan son las de la clase media y alta. Pendejitas y mujeres que garchan sin protecciòn y despuès se arrepienten y el tipo con los que andan las dejan porque no quieren hacerse cargo.

    ResponderEliminar
  8. Y si buscamos mujeres de los paises del Globo Terraqueo ahi veran sus intenciones reales, ahi veran que las mujeres pobres vayan a hospitales publicos sin gasas, sin algodones o sin remedios y son esclavas del sistema PJ que tanto daño a echo y sigue haciendo estragos en ellas mismas.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...