jueves, 14 de junio de 2018

Aborto legal: listado de cómo votó cada uno de los diputados

13 comentarios:

  1. Que se respete la voluntad de la mayoría. Si la mayoría decide que hay que excluír el aborto del sistema penal, que se lo excluya. Pero yo no quiero agar el aborto de otra. Que se lo pague la abortista. Ella decide abortar y yo lo tengo que pagar?

    ResponderEliminar
  2. Que pasó con la doctora Carrio que dicen que se va de Cambiemos?

    ResponderEliminar
  3. Hoy estaba trompudita y dijo algo así como que ella no intervenía para no generar una grieta en cambiemos o algo así. Innecesario su comentario

    ResponderEliminar
  4. Me siento estafada por Negri

    ResponderEliminar
  5. Carrio no esta en la lista?

    ResponderEliminar
  6. Ahh...si...si esta Carrio. Perdon, no habia visto bien.

    ResponderEliminar
  7. 15.18 siempre amenaza, no tuvo protagonismo? ella quien es para imponer lo que piensan los otros, yo si era diputada hubiese votado AFIRMATIVO, y ella no puedo impedirlo.
    Parecía de JARDIN DE INFANTES,.......un desastre Carrió, un desastre, por lo menos se hubise callado y se hubiese mandado un discurso, pero....se lo pasó en la Capilla, y después su intolerancia.

    ResponderEliminar
  8. Una vergüenza. Iglesias me decepcionó.Para una ley tan sensible deberían haber solicitado un Referéndum. Además de dónde va a sacar el dinero para pagar por la calentura de la gente?

    ResponderEliminar
  9. Esa ley no sale, y si la votan en el Senado, le van a meter tantos amparos y objeciones que va a terminar cayendo.
    No le preguntaron a los médicos, a las enfermeras, a los anestesistas, a los instrumentadores quirúrgicos, qué creen que los van a obligar cómo dice la ley? De ninguna manera, es anticonstitucional.

    ResponderEliminar
  10. Yo me pregunto los diputades(como diría la filosofa adolescentes)están en contra de la religión pero para estar sentados en esas bancas juraron por "DIOS Y LOS SANTOS EVANGELIOS "como dijo Olmedo y ahí no cuestionaron nada estaban felices hasta los mas izquierdistas,pero después son los grandes rebeldes ,otro tema porque siempre contra la iglesia católica,si desde los judíos ,los evangélicos se opusieron pero solo una religión critican ya que no les importa los pactos internacionales ,que ahora sean mas duras o si es necesario se aplique la pena de muerte a los violadores o los que cometan crímenes atroces.Lo triste que por cuestiones políticas cambiemos fallo a sus votantes.En cuanto a Carrio salio a defenderlos mas de una vez cuando las cosas que hacían o hacen son un delirio y habiendo tantos temas como la expropiasion o que devuelvan lo robado brilla por su ausencia

    ResponderEliminar
  11. Ojala los médicos se nieguen a cometer tamaña atrocidad. Coges? Cuídate! Hay que ser hija de puta para matar a tu hijo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los médicos son los que hacen el negocio. No nos olvidemos que por estos mismos están los consultorios clandestinos no seamos hipócritas que varios hicieron sus fortunas con el aborto.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...