viernes, 8 de junio de 2018

A veces la justicia llega

Ni sus kumpas compraron entradas


13 comentarios:

  1. Hola juli, aunque no tiene que ver con esta artista, queria preguntarte si en argentina dicen algo sobre el programa que Petinatto iba a tener en paraguay?? Porque en paraguay estan diciendo que al final no sale, porque no tuvo buena recepcion de la gente y no fue bien recibido..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      Lo ignoro, por estos pagos no se està hablando de Pettinato para nada.

      Eliminar
  2. No sé de dónde saca chapa de gran actriz esta lesbiana obesa. Siempre hace el mismo papel: el de un marimacho. Me recuerda a Mostaza Merlo

    ResponderEliminar
  3. a san miguel no creo que vayan los kumpas, a no ser que los lleven en bondis con chori incluido.

    ResponderEliminar
  4. 20-32, está borracha? que tiene que ver esta gorda asquerosa, nefasta con Merlo, una persona de bien, buena gente? estás bien?

    ResponderEliminar
  5. Otra acrizucha sobre valorada por los kukarachas Es una gorda dipsomana con varias entradas a alcoholicos.anonimos Se le acabo el subsidio a esta palurda!

    ResponderEliminar
  6. Que bueno estar del otro lado de la grieta K.9 de junio de 2018, 0:34

    Que se acuerde ella misma presto su voz en off en las dos partes de la Republica Perdida 1 y 2, miren en youtube su voz a ver si esta cambiada, modificada o adulterada, pensar que tenia voz de locutora no de actriz, pensar que esa misma lo hizo el gobierno miltar de Bignone, sola no sabe donde pararse pero para hacerse la altanera o la soberbia estas fuera.

    ResponderEliminar
  7. Esta gorda demente podría hacer dupla con Rizzo. Son tal para cual. Quién en su sano juicio pagaría para ir a ver el show de esta resentida social???
    Tienen lugar en los medios porque está lleno de KK´s en todas las productoras, pero a la hora de cortar entradas de teatro la realidad es que la gente no se interesa por nada que haga un KK, así pasó también con Roth y Fonsi, con Awada, con todos los KK en los teatros, directamente son mufa y no llevan gente, tienen que clausurar todas las obras.

    ResponderEliminar
  8. Gorda tortillera asquerosa, que actue de señora comun, casada y con hijos, ahi se va a ver si es buena actriz. Siempre hace de ella misma, nunca varía.

    ResponderEliminar
  9. Jajaja. Causas ajenas a la producción. Pongan la verdad: a la gente no le interesa pagar para ver esa bosta.

    ResponderEliminar
  10. Hablando de las voces en off, la Roth "prestó" la voz para variOs documentales, lástima que no los puedo ni Ver sabiendo que es ella.
    Lo mismo me pasa con cualquier fundamentalista K, lo graciosos es que ni entre ellos se banquen la parada. Raro.

    Fer.

    ResponderEliminar
  11. Y si, todo llega para estas kukas fracasadas.

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

ADVERTENCIA:

LVI es un espacio libre de KAKA, por lo tanto, el camión atmosférico actuará al instante en que se detecte la más mínima evacuación.

Ir abajo Ir arriba