miércoles, 16 de mayo de 2018

"Yo solo de Jorge Rial tengo una anécdota"

¿Hace falta ser muy sagaz para darse cuenta del porqué Hadad 
habría sido tan "influenciable"?

26 comentarios:

  1. ¡Rialchuelo es el líder de la mafi de los medios convencionales!
    La "aplanadora" gracias a las "carpetas" domina a muchos por sus trapos sucios que no quieren que sean conocidos. Y sino...utiliza su poder para sepultar a los pocos periodistas combativos/morales/éticos dejándolos sin trabajo porque sus jefes están en esas "carpetas".
    JHSantos es un ejemplo de este genocidio de la verdadera Prensa.

    ResponderEliminar
  2. Perdón por si alguien se siente herido ante mi siguiente comentario. Se trata de una burla puntual hacia el sorete de la TV.
    ¿Los stents revientan? ¿En poco tiempo?
    La joroba, la piel verduzca (onda zombie) y la baba desparramada entre las comisuras de tu boca son hermosas por su billetera abultada con $$$ de dudosa procedencia.
    Los gatos DE 2 PATAS antes alimentados con bofes podridos se hacen un festín cuando un idiota los alimenta CON VIAJES, y VEHÍCULOS DE ALTA GAMA.
    Amo a Jorge H Santos!

    ResponderEliminar
  3. Que gran secreto sabra Rial de Hadad !!???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rial debe tener videos cochinos de hadad . Si intrusos duró hasta hoy ( el programa agoniza) es por las constantes extorsiones. Rial conoce los secretos de todos/as. Pero ayer le tocó a él probar de su propio veneno. Lo que dijo morena no sorprendió a nadie. Pero lo dejó en evidencia.

      Eliminar
  4. recordemos que a haddad lo cagaron a tiros el día del cumple de su esposa...se dan cuenta porque tiene miedo, es mafia

    ResponderEliminar
  5. Sera porque Hadad y la mujer eran altos fiesteros y le gustaban mucho las orgias con hombres y mujeres, modelitos, putitas, taxiboys, etc etc y Huevo Seco tendría muchos nombres

    ResponderEliminar
  6. Se acuerdan que la loly tambien hacia lo mismo cuando estaba en pareja con rial?? Belen franchese fue una de las victimas, todos esos años fue censurada y no salia en intrusos ni en ningun otro programa hasta creo que ni podia trabajar ella y luego fue por flavio mendoza por un jueguito en vivo que hizo con rial y quien sabe cuantas mas sufrieron lo mismo.. y ahora quien es la censurada y que no consigue laburo y del todo por culpa de rial jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. * Y no del todo por culpa de rial

      Eliminar
    2. 8:50 es cierto! Cuando loly (piojo resucitado) fornicaba con viagrín rial, estaba muy altanera. Y cuánto le duró? Jaja el algo labura ahora, porque siempre viaja. Tal vez sale con otro viejo viagrín jajja

      Eliminar
  7. Han matado tanta gente inocente y nunca se les ocurrió desaparecer a Rial?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanta maldad jaja dijo soldan. Rial va a vivir hasta los 90. Olvidado en algun geriátrico. Jamás va a tener un homenaje, porque arruinó familias. Va a estar como lucho avilez o sofovich. Solo. Sin gatos.

      Eliminar

  8. Apa, apa, apa. Se va entendiendo todo.

    Lo que me indigna es que la mafia siempre pueda en este país de hijos de puta enchastrados, mientras los profesionales íntegros y de buen oficio como JH Santos se quedan sin laburar. Buó, guita aparte, es una cucarda y un honor que no te quieran en esos antros de dudoso prestigio periodístico por escribir tu verdad.

    ResponderEliminar
  9. Yo desde que vi lo que le hizo a Beatruz Salomon, lo considero el GRAN SORETE.!!!
    y ahora preocupado por el trato a la mujer ??? Caradura. Eso no se hace a ninguna persona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se reía de las caderas de la canosa, se burlaba de tamara paganini, se cagó en la intimidad de marcelo coraza, destrozó la beatriz salomon (casi pierde la tenencia de su segunda hija), le dijo zorra y puta a marianela mirra, dijo canalladas de todas sus ex, su hija morena le sacó la careta; con todo esto y más..pretende ser respetado este perverso de rial? Es falso, oportunista y mercenario.

      Eliminar
  10. Gracias Julia por mantenernos informados. Por permitirnos comentar. Éxitos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Julia: No es hora de terminar con el tema Rial?. Todos sabemos que es un ser despreciable, pero ocuparte tanto de el, no le da mayor entidad?. La pagina esta buena pero esto me cansa. Porque la insistencia?. Da "rating"? Sorry pero en esta compu no puedo poner tildes.

      Eliminar
    2. Claudio, nadie te obliga a entrar acá si no es de tu agrado lo que ves. No entiendo que si LVI te produce cansancio sigas insistiendo ¿Y si mejor te sentás? No vaya a ser que te llegue el agotamiento...

      En todo caso buscate una página KAKA (ya dejaste comentarios donde te identificás con el clan), ahí se te va a ir el cansancio porque vas a estar entre tus pares, esos que nunca laburan porque cobran igual.

      Saludos!

      Eliminar
  11. Sorete Abad !!!!rial ni analizar resiste

    ResponderEliminar
  12. Hadad sería uno de los presuntos usuarios de chicos menores de edad en e Club Independiente...siempre se supo lo fiestero que es y que es Bisexual

    ResponderEliminar
  13. Jorge Rial: “con amor, todo vuelve a la normalidad”
    Con amor todo vuelve a la normalidad. Hasta el río más caudaloso y rebelde regresa calmo a su cauce. Es la naturaleza. La ley de la vida. Sabes que hace diferente a un padre de un hijo? El hijo puede enojarse, insultar y hasta odiar a su padre. Es parte del crecimiento. Pero el padre no. Solo puede amar incondicionalmente. Pese a todo y contra todo. Con limites y con cariño. Tratando que la combinación sea exacta. A veces se puede. A veces no. Per hay lazos y besos que no se pueden romper jamás. Que tengan un buen miércoles.
    Comentamos que Jorge Rial y su pareja, Romina Pereiro, tenían programado hace tiempo un viaje a Londres a partir de este fin de semana para ver a los Rolling Stones y descansar en esa ciudad.
    Ahora que volvió la calma a la familia, seguramente los planes previstos se cumplan sin problemas. Antes, anoche, Morena ya había mostrado su arrepentimiento por lo que reflejó en sus historias de Instagram.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno es. Volvio la familia Ingalls. Magia

      Eliminar
    2. El arrepentimiento de morena no va a borrar todo lo que dijo de rial. Le dijo sorete a su padre, lo acusó de cubrir a un tipo que intentó violarla, le dijo trepadora a romina. Lo tapó con diario.

      Eliminar
  14. Hoyga! Quizas estoy loca pero si ati cabos... en el 2014 de repente Tinelli tenia quilombos, se queda sin pantalla y vende su productora a los K. Carpetazo? Y tambien Hadad fue forzado a vender...otro carpetazo?. Y Rial tan amigo de los k debe tener info de esas carpetas por eso Tinelli no se le anima y este lo vive provocando... y ahora esta anecdota sobre hadad y el periodista.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...