martes, 22 de mayo de 2018

Una confesa bisexual trató de queridO a Lizy Tagliani (con video)

La cantante compartió mesa con la humorista. Se cruzaron al opinar de la situación del país. Y estalló la polémica.

La "mesaza" de este domingo derivó en decenas de mensajes en contra de Susana Rinaldi (82) en Twitter. Es que la reconocida actriz y cantante de tango se refirió a Lizy Tagliani (47) de una forma que nadie esperaba escuchar y, como era de esperarse, los televidentes de Mirtha Legrand (91) la destrozaron en las redes.

Video

En detalle, la también ex agregada cultural en la embajada argentina en Francia durante el último gobierno de Cristina Kirchner, estaba hablando de la situación actual del país y mientras daba a conocer su descontento con algunas decisiones tomadas en los últimos tiempos Mirtha la interrumpió: "Vos no podés ignorar lo que ha robado el gobierno anterior".

"No, no, no, no. Yo no niego nada pero tampoco acepto lo que no se muestra... se hizo todo lo posible para tirar abajo, esto no tiene explicación en el mundo entero y con mis 82 años me siento muy mal", explicó en ese momento Susana.

"¿Pero a qué te referís?", le preguntó entonces Chiquita, quien al igual que sus invitados no entendía el mensaje que quería instalar la cantante, quien por su parte agregó: "La Justicia me da un dolor de cabeza que ni te cuento, porque la Justicia ya debería haber hecho todo eso... ya está todo investigado".

En medio de esa puja entre Rinaldi y Legrand, la reconocida conductora aseguró que daría su vida "para que no vuelva más el kirchnerismo" y mientras su "contricante" manifestaba que ella tendría sus motivos para decir eso, Lizy opinó: "Creo que no nos debería preocupar la Argentina, nos deberían preocupar los argentinos".

En medio de ese clima tenso y confuso, la cantante, quien hace pocos años hizo pública su bisexualidad, contradijo a Tagliani y le dijo: "No, no, no, nos preocupan... hay una dirección, querido".

Por lo que la reconocida humorista y panelista de Cortá por Lozano (Telefe, lunes a viernes a las 14.30) la corrigió rápidamente: "Querida, querida, querida, querida"; hasta que Rinaldi entró en razón y manifestó: "Querida, querida, sí mi amor".

Pero el error ya había sido cometido y en Twitter decenas de televidentes remarcaron ese hecho como una falta de respeto para la comediante.

"@lizytagliani mucha altura para contestarle a Susana Rinaldi. Qué mal educada y soberbia. Pobre mujer. Te banco, Lizy, sos LA mejor", "Tendrá mucha trayectoria pero la Vieja Kuka de Susana Rinaldi no tiene derecho a tratar a @lizytagliani en masculino...".



"La progre de Susana Rinaldi la trató de queridO a la querida @lizytagliani ninguneándola como artista y como ciudadana" y "Que señora irrespetuosa la 'gran' Susana Rinaldi eh, le pese a quien le pese @lizytagliani es una señora, y como lo pudimos observar, una señora mucho mas respetuosa y humilde que esta mujer mal educada", fueron sólo algunos de los comentario en contra de la actriz.



 Recorte de video donde llama queridO a Lizy

Fuente: Clarín


26 comentarios:

  1. Le hablaron de lo que se robaron en el gobierno K y se puso nerviosa la vieja, y dice que se preocupa por las generaciones que vienen... Se terminó el relato K.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pone la foto de rinaldi en el congreso, en el palco, sentadita al ladito del bolsero lopez
      MENTIROSA!
      ladina!
      hdp!

      Eliminar
  2. ULTIMO MOMENTO!!!!!!!

    El conductor Beto Casella no estuvo anoche en Bendita, el programa lo condujo su compañera Edith Hermida, y por eso empezaron los rumores.

    A esta hora, Telebajocero puede confirmarte en primicia que el motivo es porque Beto fue internado ayer en el Sanatorio de Los Arcos. Según pudimos saber, volvieron a colocarle un stent, aunque algunas versiones indicaban que había sufrido un infarto.

    El conductor ya tiene colocado varios stents coronarios, previos a esta internación.

    SE HABRA PASADO DE ANGEL FACE????????

    ResponderEliminar
  3. Agregada cultural? Otra a la que se le terminó el curro. Por eso defiende ladrones. No tiene vergüenza. Tira toda su trayectoria a la basura. Ni ella entendía lo que estaba diciendo. La única realidad , defendiendo a chorros y se autoproclama socialista. Si la escuchara Alfredo Bravo.... Y encima el remate con Liz Tagliani.

    ResponderEliminar
  4. La admire a la Rinaldi por su canto y se me vino abajo, hoy no la puedo oír! Cuando reclama q se comprueben las acusaciones a la porota, luego dice que no lo va a creer, entonces queda claro q con estos fanáticos no vale la pena ni discutir...la única trabajadora sensible de la mesa era ella, una atrevida y soberbia como la porota

    ResponderEliminar
  5. Pobre...da lastima, como la mayoría de los vejetes que nos quieren hacer creer que armaban bombas molotov como la otra que esta en infumables (que no me acuerdo como se llama ni quiero acordarme. Ahora resulta que son todos nac&pop, revolucionarios y apenas llegan a re-bolu... hippies con osde que pregonan la "revolución desde su piso de Av. del Libertador... Fueron muchac@s....su tiempo ya paso.....déjense de joder...la vida, sus pobres vidas ya no vale la pena...

    ResponderEliminar
  6. " Agregada cultural.de los kuka" No tiene ningun estudio qe la avale.Lo qe si esta rata mediocre aprovechaba su estadio en Paris para hacer su negpcio y organizarse y cantar en Paris Nunca tuvo exito , es una cantante sin voz , dice el tango no lo canta Esta confusa nadie le emtendia qe qeria decir No Mirta ni Munstock Pobre fracasada , se le acabo la buena vida en Paris ..y el doctor aleman le esta.pisando los talones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. otra que afano guita viviendo como reina en europa (de la nuestra) sinverguenza!

      Eliminar
  7. Lizzi Tagliany es igual que Florencia de la Verga,puro huevo metido entre los calzones.Quiere ser mujer que se opere y ahí puede ser.

    ResponderEliminar
  8. Una cosa no quita la otra, Tagliani es un trolo enfermo con disforia, no es una mujer. Que la otra vieja sea una torta también enferma y sectaria K no implica que en este caso lo haya llamado como corresponde. Digamos que el zurdaje K utiliza el verso de la ideología LGBT y feminazismo para captar minorías marginales, los usa, y a la vieja lo que le pasó fué un sincericidio.

    ResponderEliminar
  9. No vi el momento, pero de que lizzi esta alzada a un pony con alas, densa como pocas, demasiado creida ya, hace un buen rato perdio el humor..

    ResponderEliminar
  10. Que asco esta vieja KK, es una marimacho y todavía le dice querido a Lizzy!
    Cínica como toda K, la cara de arpía la vende, vieja hipócrita hay que hacer que se tengan que ir del país, no consumir nada donde ellos participen ni teatro, ni música, ni TV ni cine..el dejar de tener público es el peor de los castigos.

    ResponderEliminar
  11. Hola Juli, soy fiel seguidora de la ventana ja. Me encanta la forma en que nos informas y los ventaneros son lo mas.
    Al margen de esto, no tiene nada que ver con la nota pero te dejo un link de una noticia, lo cual me parece estaría bueno debatirlo entre los ventaneros.
    Te mando un beso y saludos a todos!
    https://m.tn.com.ar/policiales/en-balvanera-una-mujer-atropello-y-mato-un-motochorro-que-le-robo-su-celular_870389

    ResponderEliminar
  12. porque sera que TODOS los k son contradictorios?
    bah, como todo progre
    son de carton!

    mira esta supuesta policia que tiene que "contener" avictimas de violencia de genero en la comisaria de la mujer

    solo espero que la hayan sacado de la fuerza

    me impresiona a manera descomunal que quemo cerebros la dekada afanada!

    https://twitter.com/victorfyt/status/998416416339582977

    ResponderEliminar
  13. juli! publica la foto donde esta esta rinaldi en el palco del congreso al ladito del bolsero lopez y el actor luppi!
    ella sabia MUY BIEN lo que se afanaron!
    hay videos de lopecito tirando bolsitos en el convento y ella esta bien sentadita en el palco es BIEN K
    que no se haga la boluda
    no resiste archivo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya la publiqué ayer.

      Fijate...

      http://www.laventanaindiscretadejulia.com/2018/05/buena-gente.html

      Eliminar
    2. ah genial...
      son tan caraduras
      se piensan que comemos vidrio
      y la dejaban hablar como si nada

      encima afano guita como agregada cultural
      como la coca sarli
      karaduras!

      Eliminar
  14. 10.24, nunca tuvo éxito? que gente ignorante!tuvo muchísimo éxito, fué y será la mejor, yo estaba en Italia con mi papá y en Italia estaban fascinados, además llevaba un vestuario descomunal y recuerdo eso, en Francia tuvo un éxito rotundo, claro una persona como vos, no hubieses comprado Paris Match, por favor, no desinformen.
    No recuerdo cuando se declaró bisexual, se casó con Piro, tuvo sus hijos y luego si se unió a Maria Herminia Avellaneda, nunca negó su lesbianismo
    Estuvo mal el otro día porque no sabía nada que los kk(Cristina ) había robado, pero ella fué respetuosa,no fué como la Duplaá y toda esta basura,ella fué y será una grande.
    A cualquiera le pasa que se confunda, pero me parece patético comparar a la Rinaldi con ese travesti,de verdad, Patético.
    Yo soy de las que quiero terminar con la grieta y ya empecé días pasados, quisieron terminar con el Gobierno, la oposición,fué una terrible semana, yo estaba siempre en la calle, no miro a los idiotas que decían pavadas en la Tv., no me quedé en mi casa, si me llamó la atención que mucha gente hablaba muy bien de Macri en plena crisis, yo no hablé mal ni bien, no soy negadora, fué horrible, pero traté de mantener la calma,no discutí, al contrario, escuché a los más fanas antimacri con respeto, porque a mi no me faltaron el respeto.Estoy muy ccntenta conmigo misma maduré!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdon?
      que no sabia que los k habian robado?
      en que pais vivio?
      no vio a lopecito que salio en TODOS LOS CANALES con los videos tirando bolsos con millones de US$ en el convento?
      y el conteo de millones de los hijos de baez en la rosadita?
      y no sigo porque se ve que la NEGACION hace que las contundentes pruebas que se presentaron en la justicia no bastan!
      esta mujer se sento AL LADO de Lopez en el congreso
      que no se haga la distraida
      era la aplaudidora de los k numero uno

      eso no quita su pasado exitoso como cantante
      pero que NO MIENTA

      Eliminar
    2. De onda, exitosa?tengo 40 años y no sé ningún hit de esta.

      Eliminar
  15. Soy Astróloga, y es esta dice ser trabajadora de las "ciencias del espectáculo". Esta siempre fue hdp, y ahora de grande más hdp.

    ResponderEliminar
  16. Dejemonos de sandeces, ese Tagliani, tiene pito y mea parado, es hombre, por lo tanto no estuvo mal en llamarlo querido.
    El mismo caso que De la V.Son hombres por màs que les hayan dado un DNI trucho.

    ResponderEliminar
  17. Igualmente, el gesto que hace con las manos fue peor, como diciéndole sí sí...tenés razón. Irónicamente obvio

    ResponderEliminar
  18. En el año 2012 en pleno Kirchnerato, yo trabajaba como Gerente de un Hotel de Microcentro y un día vino la Vieja Rinaldi porque su vuelo a Barcelona se había cancelado entonces Aerolíneas Argentinas nos derivó a todos sus pasajeros hasta la mañana siguiente. La mayoría de los Hoteles tienen para estos casos un Menú fijo ya arreglado con las Aerolíneas,ya me estaba por retirar del Hotel y me llaman del restaurante diciéndome que una mujer mayor estaba muy alterada y que a los gritos pedía por el Gerente. Cuál sería mí sorpresa que al bajar al Restaurante del Hotel me encuentro con esta decadente de Susana Rinaldi, exigiendo que le den trato preferencial ya que ella era una Estrella Consagrada en París y puteaba a los Camareros en francés . A lo cual ella al verme me dice , "usted sabe quién soy yo.." si si señora usted es..... pero aquí todos los huéspedes son iguales, quería que le demos plato a la carta y una suite de Premiun. La cuestión es que no le di nada de lo que ella pedía, y le dije si usted desea todo eso se lo cobraremos aparte...usted todo esto lo está recibiendo gratis de parte de la Aerolínea son políticas del Hotel. La vieja al oír que tenía que pagar y que no le íbamos a dar nada se guardó la lengua en el bolsillo.

    Fabio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fabio!

      No me sorprende para nada lo que contás. Y lo buena que estuvo tu actitud. Nada más y nada menos que lo que corresponde.

      La vi hace muchos años en un espectáculo teatral (no me gustó) y recuerdo que me impresionó el cuerpo deforme que tenía.

      Siempre fue una repugnante de las que se creen más de lo que realmente son.

      Eliminar
  19. Es una mujer que alguna vez fue alguien, pero hoy es una triste KK perteneciente al siglo pasado. Eso no se lo banca, ahora es conocida por ser K no por ser artista.
    TRISTE.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...