jueves, 24 de mayo de 2018

¡Se pudrió todo! Empezaron a aparecer los audios donde Rial insulta a su hija y "a la provincia de mierda con negros de mierda". Acá va el primero

"Vas a esa provincia de mieeeeerda con esa gente de mieeerda, todos ladrones, delincuentes, neeeeeeeegros...", dice textual el "rubio" "decente" de Munro.

El audio
¿Volverán a impulsar el petitorio, tal como lo hicieron en el 2015? (Noticia ya publicada en LV en la fecha que figura en la nota)

jueves, 29 de enero de 2015


Impulsan petitorio para declarar a Jorge Rial persona no grata en Córdoba

Una iniciativa publicada en la página de peticiones change.org busca juntar firmas para declarar a Jorge Rial persona no grata por sus últimas declaraciones.

Los usuarios de las redes sociales están viralizando la nueva petición publicada en el sitio change.org, que consiste en declarar a Jorge Rial persona no grata en Córdoba a raíz de los agravios que el conductor dirigió contra Mauricio David (panelista de Insensatos). En la discusión, Rial tuvo palabras poco felices para con los cordobeses en general y ninguneó al club Talleres. Por tales motivos el sitio propone juntar las firmas de todos aquellos que estén de acuerdo con la siguiente propuesta: 
“Solicito que el Intendente de Carlos Paz, retire el titulo otorgado de CIUDADANO ILUSTRE a Jorge Rial, y lo declare Persona No Grata.
Que la Provincia de Córdoba y su gobernador José Manuel de la Sota declare a Jorge Rial, persona No Grata en todo el territorio cordobés.
Que los Cordobeses cesen de consumir sus productos, sean estos libros, o en formato televisivo.
Que el INADI actúe sobre este personaje siniestro multándolo y enjuiciándolo por sus comentarios ofensivos, discriminatorios, homofóbicos y xenofóbicos.
Invito a otras provincias a firmar la solicitud y hacer eco de este pedido ya que afecta la tolerancia en nuestra nación, generando divisiones Interior vs Buenos Aires.
FIRMÁ para que estos personajes siniestros dejen de criticarnos y llenarse los bolsillos con nuestro dinero! Y que el Intendente de Carlos Paz no sea incoherente por tener un poco de prensa y proyección nacional”. 
Mirá la petición completa acá. ¿Firmás? 

Y también, según informa Farándula Show, los estudiantes de Periodismo están organizando una marcha en la ciudad de Córdoba.


***********************************************************************************************************************
¡¡VAMOS CÓRDOBA OTRA VEZ, USTEDES PUEDEN!!


126 comentarios:

  1. en que va aterminar todo esto?
    ya discrimino una provincia entera!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es asi anon 1:17, eso hacen los psicopatas con los hijos, primero no los quieren porque no quieren a nadie.
      Los manipulan.
      Los vuelven economicamente y psicologicamente dependientes de ellos para manipularlos mejor, para eso les destruyen la autoestima, para que sean dociles.
      estafa moral se llama.
      Pobres pibas, muy triste. Ojala puedan salir las dos de esto, la otra no habla pero le paso lo mismo.

      Eliminar
    2. y como todo k, agresivo, extorsionador y prepotente
      no vuelven mas
      pero todo lo mal que hicieron, les volveran
      no habra justicia del hombre, pero si divina
      y se llama KARMA

      Eliminar
  2. Jajaja por favor q semanita!!! Julia si seguimos asi ot a subir 10 kilos, estoy a full con el pochoclo!!! Muero por escuchar la.replica de los cordobeses!!!!

    ResponderEliminar
  3. Chuuuu esto termina mal,como nos da mas y mas info para comentar la fmlia rial!

    ResponderEliminar
  4. Esta chica se olvida que no es hija de sangre...Si a mi padre le haria lo mismo, me "asesinaria"..Pero nunca se lo haria porque soy la hija...Ahi la diferencia...entra en juego la sangre lamentablemente..Rial cuando vea todo esto puede tener la peor reaccion...Morena se cavo su tumba solita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobre e ignorante tu comentario. Es un problema de educación, no de sangre. Bruta.

      Eliminar
    2. Son distintos puntos de vista. Tampoco es para que le digas así. "Bruto es el que le dice bruto al otro subido a un pedestal al que él mismo se subió"

      Eliminar
    3. 1.56 me llamas bruta porque seras adoptada ...O quizas abandonada por tu padre...O peor aun, jamas tuviste conexion con tu padre biologico. No es mi culpa que tu papá no te haya querido. Los demás que si hemos tenido padres biologicos y hemos sidp criados con amor, sabemos que la educacion no tiene nada que ver...Jamas le hariamos esto a quien nos dio el ser, los trapitos se limpian en casa....RESENTIDA.

      Eliminar
    4. Yo fui criada sin adopción, parte de lo decís es cierto.No ser hijos de sangre genera un posible 2do abandono o en mi caso imposibilitado de toda herencia.Pero si algo que siempre tuve conciencia es no reclamarle nada porque en mi sentía que de no estar ahí sería peor mi vida.Tenia 7 años, mi madre de crianza murió y solo me dieron unos muebles viejos, no antiguos,viejos.No pude reclamar nada, no se si por cariño o pelotudez.Pero aproveché ese tiempo,estudié.

      Eliminar
    5. Mmmmmm, Yo con mi viejo no me hablo mas desde hace 10 años ( por suerte). Estuve yendo a terapia y me ayudo a romper el lazo que tenia, no sanguineo, claro. Pero un hijo siempre se siente mal cuando discute con un padre ( aun teniendo razon).
      Lo vi como que fuera del lazo sanguineo que nos une, es un tipo mas, comete errores y tiene su lado oscuro.
      Nos enseñan a SANTIFICAR A LOS PADRES ( sobretodo al padre) Y eso esta mal, Son hombres y mujeres ( buenos o malos) que resultaron ser padres biologicos o no.

      Eliminar
    6. 5.12
      Que problema que tenes con las personas adoptadas, eh?. O te pensas que tenes mas jerarquia por ser hijx biologico RECONOCIDO?.

      Encima usas la palabra Adoptado para denigrar.

      Me pregunto cual de las dos es mas resentida ?

      Eliminar
    7. 1:56 es la adoptada resentida acá , no superó que sus papas ni nadie de la familia de ellos la hayan querido

      Eliminar
    8. La que me llama bruta y la que se siente ofendida por su condicion: hijo adoptado es adoptado , biologico es biologico....O te va mejor Mariana si les digo hijos de corazon? ( aca mas que corazon es plata). Esta sociedad por pelotudas como vos que a todo hay qur decirlo entre algodones nos llevo a donde estamos : el villero es villero y no de bajos recursos porque los recursos los genera si quiere y todos tenemos dos pies y dos manos para salir adelante y puede seguir la lista ..Boluda anda a terapia si te ataca que se utilicen las palabras correctas .Quizas vos tenes el drama que tu madre se encamo con cualquiera y no tenes certeza de donde venis...Resentida me llamas? Te puedo seguir dando ejemplos pero seguramente te duelan mas que utilice la palabra adoptado.

      Eliminar
    9. Te iba a decir otra cosa, pero creo que la palabra RESENTIDA, te sienta bien.

      Capaz que tenes conflictos con tu propia historia.


      Y bueh... SOS RESENTIDA.

      Eliminar

    10. Ahhh, no sabes quien es tu papa... Ahi me dijiste todo

      Eliminar
    11. No te hagas "mala sangre". Anonimo cagona. Yo por lo menos firmo por que se bien quien soy y de donde vengo.

      No como vos, RESENTIDA

      Eliminar
    12. Te pegue en el ojo...Tu madre tuvo tantos amorios que era mejor llamarte adoptada. Mis padres fueron los mejores y por suerte soy el calco a mi padre...Seguro no podes decir lo mismo...Es dificil llevar el tema de la identidad cada dia que te ves en el espejo...Sos una pobre mina Mariana. Y no llames al otro como te sentis vos. Solo expuse mi punto de vista y por usar la palabra adoptado mira todo lo que desperto en vos..Terapia nena...Segui firmando sin apellido , o con el, no sos nadie.

      Eliminar
    13. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA.


      Se me rie el orto.

      Espero que encuentres a tu familia biologica y dejes de delirar.

      Volve al moyano, nena.

      Eliminar
    14. LOS HIJOS SON HIJOS, ADOPTADOS BIOLOGICOS RECONOCIDOS NO RECONOCIDOS, HIJOS DEL CORAZON, DEL PITO O DE CUALQUIER OTRO ORGANO.
      EL TEMA ACA ES LA CRIANZA, EVIDENTEMENTE UN PADRE EXTORCIONADOR CRIA HIJOS EXTORCIONADORES, Y ASI LES VA...

      Eliminar
    15. 05.12 10.43 Ser hijo biológico no es un logro personal, imbécil. De qué presumís? Adhiero con Mariana. No sos solo una bruta, sos una pobre frustrada de la vida, una malco, que necesitas (vaya uno a saber porqué) situarte virtualmente por encima de alguien adoptado, o sea los 4 millones que existen en Argentina. Ni que fueras la hija de los príncipes de Mónaco, quién te conoce? Deberías trabajar en terapia el porqué insistís en usar a los hijos adoptivos como tu bolsa de arena mental. Ésa es la "bondad" que te enseñaron los dos que te pasaron su ADN: te enseñaron a ser prejuiciosa, cobarde, tilinga, jetona. Decís que sos "el calco" de tu padre, imagino que debes ser un ente con tendencia y aspecto masculino no? Por ahí viene la cosa...Lo mas gracioso y que define que sos un frustrada es que juzgas a la gente por su origen, y no por las adversidades que superaron o por lo que lograron conseguir en la vida. Hablas como si un adoptado no recibiera la misma cantidad de afecto, generalizando y arrastrando en tus imbecilidades sin ningún fundamento científico a los padres adoptivos también. En tu cerebro de cacahuate crees que todos son como los Rial. Lo que te molesta es que en el caso de un adoptado, que tuvo un comienzo difícil en la vida, sus logros van a valer MUCHO MAS que los tuyos, que encima presumís de ser supuestamente "normal" y no tener trauma:. "Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces". Así que la educación no tiene nada que ver? Jaja...Despoblada neuronal. Desde cuándo el ser criado por padres biológicos dictamina que recibir "amor" está asegurado? No hables de amor, que es obvio que no lo recibiste, el que te aferres de modo enfermizo a superficialidades dice bastante de tus carencias por mas que te hagas la superada. Por último, te reto a que te filmes diciendo las barbaridades crueles que te inventas a cualquier adoptado, a ver cuanto te duran los dientes puestos. Por algo posteas como anónimo. Llevá el Corega por las dudas, soreta.

      Eliminar
    16. 05.12 10.00 10.04 10.43 Nombras demasiado a tu papito y tu relación con él, Complejo de Edipo se llama. La gente con una crianza normal (sean adoptados o biológicos) sólo experimentan el Complejo de Edipo cuando van a preescolar y luego se les pasa naturalmente. Lo tuyo es patológico "los adoptados no tienen el amor que tenemos mi papito y yo"...Sos tan aceitosa. Te jactas de la enfermiza relación platónica que tenes por tu padre, que de seguro no era un escritor, porque sino te habría enseñado a usar los ACENTOS.
      De paso, a los adoptados no les podría interesar menos eso de recibir "amor" de los padres que nunca conocieron, lo que les interesa es saber de donde vienen y sobre todo cultivar un lazo con sus padres de crianza. Ves que hablas al pedo? Intentas herir y te sale para el culo como te debe salir todo en la vida.
      En cuanto al tema de "identidad", lo tuyo es un mero reduccionismo biológico, porque el "Yo" no se resume en la identidad biológica (algo que como sos una infeliz intentas usar para herir a los que todavía la buscan). El ser humano se forma a través de la crianza, las experiencias, la escolarización, los amigos que nos rodean, los objetivos alcanzados. Es imposible saber con detalle todo lo relacionado a los antepasados biológicos, aunque a vos te guste imaginarte que sí; hace poco una amiga descubrió que sus bisabuelos eran un cura y una monja italianos. Si no lo hubiera sabido, significa que ella tendría una "identidad biológica parcial"? Jaja ni vos tenes claro la definición de IDENTIDAD.
      Tenes que ser muy ignorante para creer que todos los adoptados son hijos de padres que no los quisieron o de familiares que los "rechazaron". Muchos son hijos de padres que se les murieron o que estaban muy enfermos, y al no tener a nadie más pasaron al cuidado del Estado, conozco varios casos. Y vos te crees mejor que ellos? Pelotuda.
      Lástima que vivo en el exterior, sino te citaba en un parque para darte unos buenos cachetazos, aunque seguro no sos mas que una pobre vieja destartalada ignorada por todos.

      Eliminar
    17. 13:27 Gracias, comparto tu punto de vista. La que opina quizás sea una de mis mis "mis primas" jajaja. Yo soy adoptada, mis padres me dieron los mejor que pudieron en todo sentido, fuí la preferida de mi abuela y mis primas siempre fueron envidiosas y competitivas conmigo. A su vez mi padre tuvo dos hijos extramatrimoniales, los veía, pero a mí me crió. Cuando uno nace no se es libre de elegir el país, la familia, las condiciones económicas, etc. Te toca lo que toca y en base a eso uno crece y se forma.

      Eliminar
    18. Que tendra que ver si es adoptada o no, un padre biologico puede ser abandonico no ocupandose de la educacion de su sangre.

      Eliminar
    19. 12:20, 13:27 aplausos de pie! alguien tenia q decirlo!

      Eliminar
  5. Repito: simplemente MARAVILLOSO !!


    Solo no me quedó claro Cuál de todas las provincias es ??? Puede ser cualquiera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Larry Cotta, yo creo que habla de la Provincia donde está la familia del novio y los socios del padre preso.
      Reconoce que el novio no la quiere, igual que lo que pensamos muchos.
      Y me cagaste todas las parejas, le dice.
      Estoy sentada esperando más!!!
      Eva

      Eliminar
    2. Lo dijo irónicamente,Eva, así es Larry, jejejeje

      Eliminar
  6. CORDOBA...QUIERO MAS!!!SE VIENE FLOR DE QUILOMBO

    IGUAL ME PARECE Q EL PSICOPATA LO VA A ARREGLAR CON GUITA,COMO HACE SIEMPRE...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUE ESPERE UN RATO MAS ASI NOS DIVERTIMOS!!!

      Eliminar
    2. Como siempre , das tanto asco como el...….

      Eliminar
  7. Yo siempre me pongo en el lugar del otro, yo amaba a mi papá como él a mi, hemos tenido agarradas, pero si yo le daba mis ahorros a un tipo hijo de un delincuente, e insultos, mi papá me echaba de mi casa. De eso estoy segura.
    Además estos son conocidos, que papelón, si hubiese sido un tipo(ej Majul, que tenía esos despelotes, Majul nunca se metió con nadie, pero.....este? sinvergüenza!
    Recuerdo una vez, cuando le hizo la vida imposible a Pampita, que estaba pasando un mal momento, todo lo que le dijo! que odiaba a la madre, que la había querido matar.!
    TE LLEGO TODO HIJO DE PUTA, a mi personalmente nunca me gustaron esas negras.No sigo porque diría todo lo que pienso y es horrible

    ResponderEliminar
  8. Córdoba! Si se lo pasaba yendo allá!

    ResponderEliminar
  9. habla de negros, cuando las hijas adoptadas son carbones...Ni tacto ni ubicacion para hablar ...Es un tipo de mierda y la lastimo a la hija mucho...

    ResponderEliminar
  10. Juro que no lo habia escuchado, pobre! me da un poco de pena, siempre fuí así, cuando soñaba que a los que habían cometido injusticias con mi familia, le llegara lo peor!cuando les llegó sentí mucha pena.
    jamás hago leña del árbol caído, jamás.
    Si me lo hacen a mi, no me importa, me da pena los otros. que se yo!
    Hubo mucha gente que le escribió a De Brito, diciéndole de todo, cagón, como queriendo que hagamos todo en contra de Rial, y de Brito dijo que no.
    Por favor! ese ignorante se refiere a Córdoba?, ah..yo amo mis,dos Provincias Río Negro y Neuquén, soy del límite, pero hay una Provincia que amo con locura y es Córdoba, lejos la mejor Provincia del país para mi, es muy culta, que autoridad tiene él para hablar así de Córdoba. que barbaridad!debe estar muy nervioso.
    Ah, que gorda calentona, ninfómana, tiene que tratarse vaga de mierda la única inquietud que tiene es cog........nada más, gorda de mierda, basura de mierda!
    Tiene 19 años, piedad? ninguna, he conocido cada hijos, ejemplares, cuyos padres cometieron injusticias, y sin embargo como los querían, ojalá esta negra pordiosera se vaya con sus padres, a la Villa, con delincuentes, chorros, etc.etc será muy feliz!
    Me pregunto: estos audios, en donde aparecieron, quien los grabó?
    Que feo! que escándalo!juro, que estoy un poco descompuesta,no me gusta nada.

    ResponderEliminar
  11. Que trucho todo, super berreta.

    ResponderEliminar
  12. Otra que series de Netflix ! Quiero más de esto ! Schadenfreude le dicen en alemán a lo que estoy sintiendo.

    ResponderEliminar
  13. No te puedo creer que ustedes estan creyendo en ese cuento.

    ResponderEliminar
  14. Se separó de su ex y posó llorando por todos lados con sus hijas (menores) llenándose la boca de que era un “Súper Papá”. Las manipuló y usó como trofeo de guerra. Las expuso junto a la consorte de turno,en toda tapa de revista.
    Ahora, la hija le molesta porque: se quema la guita, no estudia, vaguea y por sobre todo “ le corre los gatos”.
    Quién tiene la culpa? Una piba de 19 años o quien dice ser un PADRE?
    Un padre te cuida,se encarga de que estudies,te enseña y por sobre todo:te pone límites.
    Rial, les cagó las vidas a esas dos chicas. Nunca tendrían que haber roto el vínculo con su madre. Ahora,se ven las consecuencias.
    Recuerdo que much@s aplaudieron a Rial y lo tomaron como ejemplo de padre,sin escuchar la otra campana...la de Silvia.
    Y ahora? Ya no puede ocultar la mugre debajo de la alfombra. Nunca les importó sus hijas, sólo aparentar superación y soberbia.
    A una piba que tiene obesidad y viene con cirugías,decirle que el ex y el actual no la quieren y los mueve el interés...qué puede provocar? Más inseguridad, resentimiento y actos que la vulneran.
    Rial, agradecé que tenés plata y podés llegar a tapar a muchos de tus colegas...porque seguramente,vas a usar todas tus influencias para frenar a Morena. Obviamente,la vas a callar porque si ésto sigue así...nos enteraríamos de situaciones tan horribles que terminarías en una Fiscalía declarando.
    Lamento la lectura que hacen muchos diciendo que Morena,es una extorsionadora y mala hija.
    Recuerden que estas chicas,fueron USADAS y separadas de su madre a los 13 años,edad complicada. No sean tan crueles con la piba. Si ella actúa así,es porque de su entorno aprendió.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adhiero 100% a tu comentario. La descalifica de una forma cruel. Se traduce en : quién te puede querer a Vos? . Muy triste

      Eliminar
    2. Coincido en todo lo que pones, el crio hijas sin limites, facil darles todo lo que quieran, no enseñarles un camino ni a valorarse ni esforzarse, (tal vez por ser hijos de padres con plata) Pero si pienso que ella lo extorciona, no la culpo, es lo que aprendio, lo que su padre le enseño, lo mamo toda su vida... obvio que es una victima de la mala crianza

      Eliminar
  15. El mismo es un negro de mierda! siguen las vacas alzadas diciendo que todo es una opereta en contra de Rial! Como si no supiéramos todos que este engendro es capaz de eso y mucho más.

    ResponderEliminar
  16. Es una opereta DE Rial, a favor de él, para sacarlo del tema de Independiente, poner la More en el Bailando y mostrar que los novios no son alquilados, mucho menos pertenecientes al tema de Independiente. Lo de Córdoba es mas que sabido que piensa así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el mismo audio le dice que los novios no la quieren y vos decís esto? Escuchalos otra vez porque me parece que no entendiste

      Eliminar
    2. Entendi si y pienso como se me canta.

      Eliminar
    3. Perdón. No fue mi intención molestarte

      Eliminar
    4. Decir los novios no te quieren no significa que admite que sean alquilados, mucho menos por el. Si tiene un contrato con el pibe, jamas estaria enojado. Se hace el enojado para desvincularse. Es una opinión mia aunque no compartan.

      Eliminar
    5. Mirá por ejemplo acá hay otra interpretación o posibilidad https://twitter.com/NatachaJaitt/status/999508420146483200?s=19

      Eliminar
  17. Coincido que esto a veces me parece increible 1:12, quizas armado para la gilada. Pero hasta que punto una persona por dinero y poder puede caer tan bajo.
    Decido creer que Morena se patino varios miles de pesos o dolares en defensa legal para el papá de su macho.
    Morena como dije esta desbordada, es caprichosa, soberbia, interesada y vanidosa, como Rial refleja su amor a través de los objetos materiales. Jorge mostrando viajes, bebidas y comidas caras, ropa y hasta obras de arte. Rial necesita ser, pertenecer, pesan sus años en Munro. Y More vive mostrando a su macho, el amor que este "le profesa". More sabe que no tiene dinero propio y no puede utilizar los mismos mecanismos que Jorge para tener felicidad. Esto la frustra, y es ahí que estasha.
    Rial es el reflejo de Morena y viceversa, ambos pagan por amor. Rial compro el amor de More, cuando quiso ver si era amor real y desinteresado sucedió esto. More cuando no pueda bancar mas los lujos para su macho, este seguramente la abandonara. Con lo mal que esta psicologicamente More, solo esperemos que no quiere atentar contra Jorge o consigo misma.

    ResponderEliminar
  18. Soy de Córdoba y por lo que sabemos los que transitamos los pasillos de los Tribunales, la denominada "Trenza",que como decía el post que publicó Julia es un grupo de personas que desde hace años se maneja de esa forma en los remates judiciales. Son bastante "pesados", y están todos llenos de guita, por lo que supongo que es medio difícil que Morena haya hecho un préstamo para pagar el abogado del suegro. No creo que él lo necesite, me parece que los problemas deben pasar por otro lado y se fueron juntando hasta que explotaron.

    ResponderEliminar
  19. Que gente por favor!! el padre, les enseñó lo que son ahora, que no precisaban nada, que no había que hacer nada para vivir, porque tenían el futuro asegurado, estos pendejos que se le acercan y les juegan de enamorados, ahora la familia del novio que la está viviendo a la piba horrible todo. Mas que pagar abogado del padre del pendejo que vive con ella sería mejor que pagara uno para ella y un tratamiento psicológico, porque va muy mal, no se quien está mas en caída si ella o el padre.

    ResponderEliminar
  20. Ni en pepe es mi intencion defenderlo a rial ya que firmemente creo que es un misogino con mami issues ademas de extorsionador y mal tipo, y sacando de lado la generalizacion que hace de x provincia, lo cual es indefendible, aunque en una pelea,y seamos sinceros, se pueden decir las peores atrocidades sin una real intencion...creo que este audio es el de un tipo cansado frente a una hija a la que evidentemente crio mal y ya adulta no sabe como manejar.
    Morena evidentemente ha aprendido de los mejores, ya que pienso que tanto rial como su ex esposa eran de la misma calaña, pero llega un momento en la vida en que uno debe hacerse cargo de su vida y de las decisiones que toma.
    Creo que morena ha tenido un derrotero de malas decisiones desde que comenzo esta adolescencia tardia, por llamarlo de alguna manera, y rial, cuando realmente tuvo que hacerse real cargo paternal de ella le erro en todos los aspectos...creo que el tipo evidentemente no sabe ser padre...o buen padre...y este audio a mi me muestra...de una manera cruda....que rial se preocupa realmente pero no sabe o no entendio nunca como ocuparse de su hija...
    Evidentemente a morena no le ha resultado facil la vida que ha tenido pero lo que natura no da salamanca no presta....su hermana ha tenido una vida similar pero por lo poco que muestra parece haber logrado amistades verdaderas...en cambio morena parece desesperada por amor real pero creo que tiene graves problemas para entender de relaciones o amistades...parece ser una solitaria rodeada de pirañas...por la forma y las palabras q usa en sus posteos solo veo a alguien muy solo...no creo que ninguna de sus relaciones sea verdadera, aunque ella realmente lo crea.
    Creo que rial, que no es ningun idiota tambien lo ve asi..pero siempre le fue mas facil hacer la vista gorda y tapar las carencias con dinero o solo sin ocuparse, que es peor.
    Creo que llego un limite en que rial por primea vez debe haber puesto los puntos sobre las ies...este audio es muestra cabal...y morena ha saltado con lo peor de si porque el cuento de princesas que creo es de carton pintado y para alguien que siempre ha soñado con ese final feliz seguramente lo querra defender con uñas y dientes.
    Finalmente rial esta pagando lo que no supo o quizo hacer....pero este audio me muestra a alguien mas humano de lo que creia...muy duray quizas muy tarde su reaccion...pero no por eso menos veradaderas sus palabras (no lo de la provincia...se entiende)....si hicieramos una encuesta el 90 por ciento piensa lo mismo de la relacion de morena con el chico...
    Y lo de las parejas de rial...si...lo creo absolutamente...morena se las cago...pero el es responsable...porque la hija no sabe de relaciones y solo intenta poseer personas...mio...mio...y a el le resulto mas facil dejarse poseer que tratar de ayudarla...en fin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual.
      A rial se lo escucha dolido y enojado. Morena es un sorete, sin limites. Es un parásito. No tiene códigos. Y Rial no supo educarla. Y atacar a Dauro..la pifió
      Soledad

      Eliminar
    2. yo creo que rial es psicopata cotidiano, que no ama a sus hijas ni a nadie, no tiene empatia, es mentiroso, manipulador, extorsionador y actor cuando hace falta, lo que oimos es un psicopata impedido de hacer lo que el quiere, ( viaje c novia o regalo de auto, o algo) y por ende frustrado, pero ojo, frustrado porque no puede hacer lo que el quiere, (al menos sin consecuencias no), no frustrado porque la hija esté mal.

      Eliminar
  21. Che 0:22
    Tu comentario "anónimo" me huele a apriete mafi. ¿Serás alguna laKra lamebotas de Rial para que Morena calle?
    Sabemos que El tipejo desde Londres está desesperado por tapar su mugre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El asesinaria es una forma de decir. Cachetazo y a entrar de los pelos a la casa para arreglar semejante papelón. Como cualquier hijo de vecino. Esta mañ criada y no se da cuenta que Rial no quiere a nadie. Si fue capaz de tanto , espero me equivoque, More la va a pasar mal tambien .Esta decepcionado con la hija que crio y cortandole la plata no es la solucion porque no tiene ni sabe como mantenerse...Es una piba de 19 años, cualquiera a esa edad NO VIVE SOLO ...Sino que depende de todo de sus padres...Es un hdp Rial...

      Eliminar
  22. ... Y si Silvia Dauro se dio cuenta que con esta chica NO SE IBA A PODER?... Y Rial para contradecirla apostó a poder?
    NO coincido con LOS COMENTARIOS QUE CULPAN AL ENTORNO.
    PISICOPATA SE NACE, y hace varios años que esta chica “se cuelga parasitada” echandole la culpa siempre al otro u otras.
    Rial es mafia-chacal , pero tiene que saber que con UNA PSICOPATA EL CONTACTO ES CERO!
    Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un psicópata convive con otro psicópata cuando crian alianzas para beneficiarse aunque no es verdadero el sentimiento

      Eliminar
    2. el psicopata es jorge , la piba hizo lo que pudo con el padre que le toco es obvio que normal no va a quedar, a veces los hijos de psicopatas imitan comportamientos de sus padres, pero eso no significa que sean psicopatas. Si morena fuera psicopata actuaria con mas inteligencia y por la espalda, siempre por la espalda, de sorpresa para no dar lugar a la defensa. Tiene 19 años! a esa edad todos vivimos de los padres, eso no nos convierte en psicopatas, y a esa edad tambien le echamos la culpa al mundo de lo que nos pasa! traten de recordar como eran uds y como vivian uds a esa edad!

      Eliminar
  23. Soy de Rosario y amo córdoba, la elijo siempre para ir de vacaciones; y ;si pudiera me iría a vivir.la familia de mi marido es de alla ; gente excelente, que puede hablar este sorete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se refiere al entorno del pibe. Se expresa de manera genérica.. No sean taaan literales.
      Soledad

      Eliminar
    2. Es hermosa Córdoba, bella prospera y libre de peronCHORROS...no por nada la llaman "la docta"

      Eliminar
  24. https://mobile.twitter.com/NatachaJaitt/status/999132423987187712

    ResponderEliminar
  25. Vamos a ver cuantos programas-sobre todo de su canal-, se hacen eco de esto.A propósito Pablo Layus no es cordobés?.De ser verdad, cosa que creo, flor dolor de cabeza para el chimentero.

    ResponderEliminar
  26. Ya no sé de qué se trata este rejunte de padre adoptivo e hijas que cagaron en su momento a D'Auro y escrachándola como una lacra en su rol de madre.
    Todo fue una jauría, el concepto de Familia Rial lo desconoce y así se lo transmitió a Morena.
    ¡Pobre mina víctima de la manipulación psicólógica, del poder $$$ e impunidad de PAPI!
    Ahora falta que los medios (todos obsecuentes con este degenerado moral) ignoren sus denuncias cada vez más comprobadas o la hagan pasar por loca.

    ResponderEliminar
  27. Todxs los que justifican a Jorge Rial seguro son boludxs billetera fácil o gatxs come-billeteras.
    A ambos especímenes les importa nada todo humano catalogado por ellos como "hijo de la billetera".
    Son lacras humanas, viven para ellos sin importarle LA VERDADERA FAMILIA.

    ResponderEliminar
  28. Mientras tanto Jorgito y la Nutri desde Londres se cagan de risa y siguen disfrutando. Total los obsecuentes de la radio y TV Argenta hacen y harán silencio absoluto.
    Lástima que no tienen en cuenta a Twitter.
    Chikies: sus Instagram con aplausos y besos no son suficientes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Morena Rial aplastó a su papi en Instagram.
      Luego sus stories se viralizaron en Twitter y así escrachamos al que "Hoy soy esto. Ayer fui otra. ..."

      Eliminar
  29. Habría que preguntarle a Jorge que es ser un negro de mierda para el.
    ¿Seremos negros de mierda por que nos gusta el cuarteto? ¿O por qué e vivim sin ningún subsidio del estado?
    A lo mejor somos negros de mierda porque vienen muchos chicos a estudiar acá, y de acá no se mueven.
    No sé qué habrá conocido Jorge, pero seguro nos ganamos la vida de forma muy decente. El "negro de mierda"(que vea expresión) , es el, que con su poca capacidad intelectual como periodista, tuvo que acudir al conventillo. Conventillo es igual a robar. Para mí eso es ser negro de mierda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón por los errores de escritura. Entre el predictivo y la bronca por leer esto, se escribieron mal alguna palabras.
      *Vivimos: vivimos
      *Vea= fea

      Eliminar
    2. Soy de Capital, Córdoba es lo mas, ya dije lo arriba , es bella prospera y libre de peronCHORROS, por algo son "la Docta"

      Eliminar
    3. Amo Cordoba..vamos gente repudien a este boludo de Riachuelo!!

      Eliminar
    4. Hola Virgi!

      Ya lo conté muchas veces. AMO CÓRDOBA. Y la conozco casi en su totalidad.

      Durante muchos años tuve una hermosa casa construida sobre un espacio conformado por 3 lotes, uno de ellos en esquina, en VALLE HERMOSO a una cuadra del Castillo Hotel. Lugar que para mí era un remanso de paz y belleza.

      Cada vez que alguien habla mal de Córdoba o su gente, también me hiere a mí.

      Te mando un beso.

      Eliminar
    5. Gracias por tu solidaridad querída Julia, de verdad da mucha bronca que hablen así sin saber.
      Valle Hermoso es un lugar extraordinario, y lo bueno es que queda cerca de la ciudad (por las dudas quieras urbanizarte un rato). Para despejarse en invierno y para tomar aire fresco en verano, es un lugar ideal. ¡Me alegra que hayas tenido posibilidad de tener una casa ahí!
      Si algún día estás en Córdoba, avísame! Abrazo grandísimo.

      Eliminar
    6. Otro abrazo fuerte para vos!!

      ♥ ♥

      Eliminar
  30. GUAU! Pense que iba a encontrarme con un audio en otro tono. Este es un Rial abatido. Cuando le dice a Morena que esos chicos no la quieren, es claramente avisandole que no sea boluda. Y la piba se esta gastando la guita en delincuentes, con razon la aguanta ese chaboncito, si le provee fondos para sacar al padre preso. Es un desastre esto.
    Y Rial sera una mierda, pero yo un audio de mi viejo no lo filtro ni aunque diga las peores atrocidades. Tene un puto codigo para tu familia, hermana! Siempre vivio como una reina esta mina y se dedico a rascarse. Obviamente, esta criada pesimamente por Rial y eso se nota. Pero sigue siendo su familia igual ¿que necesidad de hacer eso, por un flaco que se la mueve a la fuerza y por conveniencia?

    ResponderEliminar
  31. 1:17 aplausos de pie por tu comentario. Yo no podría resumirlo mejor.

    ResponderEliminar
  32. Yo creo que haya pasado lo que haya pasado, el tipo las manipuló contra la madre. Síndrome de alienación parental. Impera que Silvia venga al rescate. La chica está desbordada, tiene un serio problema con su obesidad y además creo haber escuchado que es diabética. Demasiada mugre para alguien que no tuvo los mejores padres adoptivos. Mucho dinero y nada de valores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según Morena,Silvia la cago a palos por 11 años, no, no creo que vuelva cone ella.

      Eliminar
    2. anon 10:34, a todos nos pegaron alguna vez las madres,esto de "cagar a palos" lo podes hacer creer si exageras un poco, manipulas bastante, tratas de hacerles recordar lo peor, las chicas terminaron creyendo que fue asi, aunque habria que ver... Rial hizo lo mismo desde la pantalla con todos nosotros, destrozo a muchisima gente con medias verdades o directamente mentiras, pero teniendo en cuenta que Rial sabe manipular y muy bien, habria que ver qué de todo lo que les metio en la cabeza es cierto y que no. Alienacion parenteral.

      Eliminar
    3. Justamente de eso se trata la alienacion parental, el padre o madre lograr hacerle creer al hijo o hijos que el otro padre le hizo cosas que el ni recuerda, lo pone totalmente en contra hasta que el hijo creer fielmente y se pone totalmente en contra y creo que esto paso con la mama de las chicas, no digo que sea buena, pero no creo que sea tan mala como nos quiere hacer creer rial

      Eliminar
  33. Esto es más falso que moneda de USD 100....

    ResponderEliminar
  34. Si la chica es una vaga que no quiere estudiar ni trabajar es culpa de Rial que siempre le dio todo y le dejo ser asi, hasta un cierto punto esta bien dar, pero hay que saber poner limites y a tiempo, ahora que no se queje esta es su obra..

    ResponderEliminar
  35. Juli no se si recuerdo bien pero a caso Rial no le habia puesto su abogado a la kamfer?? Cuando aun eran "novios"

    ResponderEliminar
  36. Soy de Córdoba. No todos somos negros cabeza ni gente de mierda. Adonde hay que firmar para que esa mierda no pise más ?

    ResponderEliminar
  37. Ay Jorgito, donde quedo eso de:
    - "Un hijo puede enojarse, insultar y hasta odiar a su padre. Pero un padre no, solo puede amar incondicionalmente".
    - "De verdad piensan que puedo contestarle algo a mi hija?".
    ... y acto seguido aparece un audio diciéndole vaga, egoísta, traicionera, vividora y que nadie la quiere.

    Todo tan coherente como tu vida misma Rial, no resiste una !!!

    ResponderEliminar
  38. Escuché el audio, yo interpretó que cuando dice"todos negros, todos chorros, esa gente de mierda", se refiere a la familia del novio de la hija. No de los cordobeses en general.

    ResponderEliminar
  39. se anda diciendo que rial es un psicopata.

    https://www.youtube.com/watch?v=RJtTpst-WNs

    ResponderEliminar
  40. Que fuerteee! hace unos días con total sinceridad le recomendaba a Morena Rial que estudie, salga adelante, étc....se nota que está lejos de hacerlo, antes lo va a destrozar a Rial. El resentimiento la carcome por dentro y no tiene vuelta atrás.
    (PD Julia, fijate que hay kukas suplantadores de Anónimos, no pises el palito, igual con fijarte en el IP te vas a dar cuenta)

    ResponderEliminar
  41. "no lo voy a cagar a trompadas Yo, ni me voy a ensuciar con ese muchacho".

    LLAMATIvO, quizas tenga un accidente y se caiga arriba de una bala

    ResponderEliminar
  42. cuando dice "vas a esa provincia de mieeeerrrrrdddddaaaaa" dice "provincia de mierda", toda la provinvia es una mierda,(para el, a mi coprdoba me encanta) no da mucho lugar a interpretaciones, es bien clarito que para el toda la provincia es de mierda.
    los que dicen yo intepreto que habla del novio, de su flia, etc etc, les diria que escuchen no interpreten.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mirá en Córdoba existe una clase alta que si vinieran los reyes de España los harían sentir como de menor jerarquía. Evidentemente con esa gente no se vinculó Morena. El padre se refiere al entorno marginal de su hija. La clase alta de Córdoba se denomina la Sagrada Familia y tienen más humos que la aristocracia británica. Eso sí, son de mucho abolengo pero no gastan un peso de más. Se caracterizan por su extrema austeridad y avaricia

      Eliminar
    2. Rial no se enteró, yo hablo de lo que se oye en el audio, todas las provincias tienen su clase acomodada obviamente cordoba tambien, pero rial habla de toda la provincia, lo dijo él, no yo...

      Eliminar
  43. que Cachivache este Rial,,,

    ResponderEliminar
  44. Julia. Y q paso con el petitorio? Lo declararon persona no grata?
    Que bien q la conoce a la hija q sabe q lo va a usar.
    No m sorprende nada, q esperaban q hagan las hijas de Rial? Q s graduen con honores? La pobre piba es la educacion q le dio. Esta a la vista lo q le enseño

    ResponderEliminar
  45. uds DIMENSIONAN la CANTIDAD de guita que nos AFANARON los k?
    y esto es solo con el llora sobres rial?
    multipliquelon por todos los periodistas llora pautas, los psuedo progres actores que el 25 van a cantar el himno al obelisco, los cantantes k, etc,etc,etc
    esta guita es NUESTRA
    es la fiesta que aun ESTAMOS PAGANDO

    me entristece muchotodo esto

    nadie lo penso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demasiada, si compro 0km a lo pavote y encima dpto, banca a dos pibas mas y vaya a saber si le pasa mensualidad a la colorada de mierda esa.

      Navarro hospedandose en un 5 estrellas a 1.400 euros la noche.

      Ya van saliendo las ratas

      Eliminar
    2. Un ayuda memoria @rialjorge :Los vídeos del marido de Salomón, el dJuana V.embarazada con Lousteau,el del pibe gay que escrachaste sin piedad,lo insultos a tantas mujeres. De verdad pensaste que te ibas sin pagar la cuenta??@Morena_Rial
      La vida es como un restaurante, no te vas sin pagar la cuenta...

      Eliminar
  46. El audio de rial no lo tomo literalmente, el putea a todos:a la provincia a las personas del entorno de su hija pero más que una ofensa a la provincia me sonó a un padre sacando toda la furia contra una hija incontrolable. Morena se juega el todo por el todo por cada macho de turno y va contra su padre que como siempre dijo él: "la eligió". Pero esta vez no es mutuo. Morena eligio a un chico que conocio hace un par de meses y traiciono a su padre. Bien o mal Rial es su padre y lo que ahora denuncia ofendida porqué no lo dijo antes. Sin embargo, es tan ignorante y apasionada mal esta chica que esta matando a la gallina de los huevos de oro. Si Rial pierde sus trabajos a causa de ella quién le va a pagar su departamento. More se queja que el papá no la mantiene pero que "solo" le paga el piso para ella y su novio. A esa edad mis padres me daban solo para el transporte diario y me toco trabajar si queria darme gustos. Finalmente, si Rial quiere gastar su plata en 100 gatos es asunto de él, el trabaja y puede disponer de su dinero como desee. Estoy segura que no solo le ha de pagar el.dpto sino las carteras la ropa las operaciones, Morena no trabaja por lo que me parece una desagradecida mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. rial trabaja?
      opera!
      y destroza familias con sus calumnias!
      eso no es trabajar y hacer periodismo

      Eliminar
  47. https://twitter.com/martrodd/status/996402156143071232

    ResponderEliminar
  48. Es muy hipocrita la actitud de escandalizarse ante este
    audio. Olvidense de quienes lo protagonizan, y se encontraran ante una discusion entre un padre y su hija, caprichosa y vaga, quien cree que solo tiene derechos y ninguna obligacion. La reaccion del padre ante esta situacion, es la de cualquier padre sobrepasado. En este caso, el padre cuenta con mi piedad. Yo hubiese reaccionado de igual forma

    ResponderEliminar
  49. El escandaloso audio de Jorge Rial a More Rial, versión Simpson...
    https://twitter.com/LosPugliese/status/999499243407728640

    ResponderEliminar
  50. Los simpsons también predijeron la pelea More - Jorge Rial
    https://twitter.com/AgusDuff/status/999607923901915138

    ResponderEliminar
  51. Timbuktú
    ��
    ‏ @pulsionparcial
    37 minHace 37 minutos

    Hay una parte del audio de Jorge Rial donde dice: "Voy para allá, voy a cagar a trompadas a tu novio, no, no lo voy a cagar a trompadas yo.. " y frena ahí, antes de decir "voy a mandar a alguien", no? Porque mafioso ya sabemos.

    ResponderEliminar
  52. Solo aclarar. Cuando hablo de los cordobeses lo hago del entorno de mi hija. Algunos detenidos por graves delitos y muy cercanos a Morena. Integrantes de una red delictiva muy poderosa y peligrosa que está detrás de esta extorsion. Todo lo demás era un padre angustiado. Disculpas
    Esto aclaró Rial es como dijo 10:25

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y obvioooo que va a decir rial, que cordoba es una provincia de mierda! llena de negros y chorros, como se escucho en el audio!!!! es hdp no boludo!. recordemos que miente hasta cuando dice "buenos dias"

      PD: cuando empece a leer tu comentario pense que era rial, escribiendo y dandose a conocer!!! jajajajaja

      Eliminar
    2. no se ni me importa la historia de la familia de este pibe
      eso es OTRO tema que lo resolvera -como corresponde- la justicia

      lo que me gusta es que la vida, VUELVE
      y todo el MAL que le hizo este personaje siniestro a MUCHA gente por DINERO (porque es un MERCENARIO) . esta volviendo contra él

      toda su vida fue extorsionador vivio carpeteando de la intimidad de los famosos primero, y luego se metio metiendo cizaña en politica con sobres de los k

      le esta llegando la justicia divina, porque la justicia del hombre nunca le llego, ya que aun hay muchos jueces comprados

      sólo espero que algun dia pase lo mismo con vila, manzano, todos los grupos mediaticos, los periodistas entongados y los k

      Eliminar
  53. ahora resulta que el extorsionador serial es victima de extorsion
    mira vos
    http://exitoina.perfil.com/2018-05-24-525067-jorge-rial-soy-victima-de-la-peor-de-las-extorsiones/?utm_content=buffer7b041&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer

    ResponderEliminar
  54. No sé qué es más pochoclero, si el audio de Rial o los comentarios de acá. xD!

    Saludos!

    K.S

    ResponderEliminar
  55. Cuánta discriminación e ignorancia hay sobre los niños adoptados. Hay padres de sangre que son abandónicos, e hijis de sangre que abandonan a sus padres cuando son mayores.

    ResponderEliminar
  56. y los sobrecitos de lopez faltan!

    esa no la sabia
    y natacha no miente!


    Natacha Jaitt
    ‏Cuenta verificada @NatachaJaitt

    Pensar que es un cabeza de MUNRO este pelotudo no puede ni opinar de ningún negro jajajaja ahí lo tené. En fin todo salta, falta la cana...✍�� ah y la guita corrupta que recibió de Cristobal López ��.

    ResponderEliminar
  57. Es posible denunciarlo conjuntamente al INADI? Ya se había burlado de nuestro acento increpando a un conductor de tv local que había hablado de Loly... Veni cuándo quieras castrati a visitarnos! Besitos

    ResponderEliminar
  58. como siempre, brillante los numerados de este periodista
    comparto

    https://twitter.com/santosjorgeh/status/999684466502234112

    ResponderEliminar
  59. �� ESCÁNDALO K �� Sale a la luz VIDEO de DIPUTADO K que cuenta orgulloso como delinquía y después se escapaba de controles policiales. Es MARCOS DI PALMA. Escuchalo �� Solo en ARGENTINA éste tipo puede ser funcionario público.

    https://twitter.com/NunkMasKKs/status/999665228957868032

    ResponderEliminar
  60. �� URGENTE �� MACRI SACA EL EJÉRCITO a combatir a los narcos. Empezaría sacando a las fronteras a el Ejército y la Fuerza Aérea. Pedirá modificar la ley de seguridad interior. ESTOY FELIZ. Ahora te voto + q nunca. Lo vengo pidiendo hace rato. RT si estás de acuerdo como yo ��

    ResponderEliminar
  61. �� LOS GORDOS de METRODELEGADOS �� SUS SUELDOS �� DELLACARBONARA, conductor categoría 2. 47.053$ + 9000$ de antigüedad ROBERTO PIANELLI. Boletero categoría 5. 35.991 + 10.000 de antigüedad NÉSTOR SEGOVIA, mecánico categoría1. 48906$ + 10.000$ de antigüedad AYUDAN con RT? ��

    ResponderEliminar
  62. hace 11 horas

    Este es el verdadero @rialjorge, a propósito del audio que se viralizó. Poder, denuncia de sobres . Radiografía de un Intocable.

    http://www.periodismoypunto.com.ar/index.php/investigaciones/66-jorge-rial-divorcio-peleas-y-la-version-jamas-contada …

    ResponderEliminar
  63. Y si aprovechamos y lo declaramos persona no grata en toda Argentina !!!!.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...