viernes, 25 de mayo de 2018

Por qué la familia de Di Doménico sospecha que lo mataron

Apuntan al viudo Juan Manuel Campillo, ex contador K. El modisto lo habría amenazado con contar lo que sabía sobre su pasado. El supuesto plan para aislarlo.

La familia de Carlo Di Doménico está convencida de que la muerte del diseñador fue el último capítulo de un plan que comenzó hace más de un año. Sus sospechas apuntan contra Juan Manuel Campillo, viudo del modisto, contador y artífice de la ingeniería financiera de los Kirchner. Hay una frase que se repite desde que se conoció la noticia del fallecimiento: “Desde que Carlo lo amenazó con contar todo lo que sabía sobre su pasado vinculado a los K, se volvió una víctima”. Esa advertencia habría desatado la furia de su esposo, que habría decidido alejarlo de sus afectos y dejarlo sin dinero para que no hable.
En marzo del 2017, Di Doménico y Campillo abandonaron su negocio en Buenos Aires sin dar explicaciones. Se fueron a vivir a Arequito, ciudad de la que es oriundo el contador, y dejaron de atender el teléfono. Sin embargo, la familia del modisto insiste en que ese alejamiento no se produjo por voluntad de Carlo y que lo que vivió en el último año fue un infierno.
Los familiares aseguran que Campillo habría logrado dominar a su pareja. Tenía su celular encima y contestaba sus mensajes. Las pocas veces que Di Doménico pudo comunicarse con su entorno mandó audios desesperados. “Hablaba de maltrato, de querer irse y de no saber qué hacer. Tenía miedo”, cuenta a NOTICIAS una persona que tiene esos audios en su poder y que asegura que los entregará a la Justicia.
Amigos del diseñador insisten con que Di Doménico no era el único que le tenía miedo y que sus hijos, Stéfano y Carla, y su ex esposa, Susana Ortíz, están amenazados y por eso no hablan en público. Sin embargo, más allá de evitar a los medios, la familia realizó las denuncias correspondientes para que se investigue qué pasó.

13 comentarios:

  1. Nada raro que donde haya un K todo es oscuro, misterioso y con sangre de por medio...si se cargaron a un Fiscal!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por que no me sorprende?
      donde hay un k o un peroncho hay afano, muertes, cosas oscuras...
      que barbaro!
      nunca gente decente!

      Eliminar
  2. Y Di Domenico no sabia con qien se metia? Para mi qe lo utilizo al modisto como testaferro De varios inmuebles en Europa Los hijos tienen qe investigar sino el ladron kukaracha se va a qedar con todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa plata es del pueblo, este es otro chorro K y vannnn...DEVUELVAN LO ROBADO

      Eliminar
  3. Dejo esto por aquí:


    luis novaresio
    @luisnovaresio
    21 may.

    Mi abrazo a la familia de Carlos Di Domenico. A disposición de ellos Siento además que debo decir que el médico que lo atendió en Rosario, Ángel Gabriel, es una de las mejor personas q he conocido y un genial profesional. Decir otra cosa, es una patraña

    Investiguen al médico.

    ResponderEliminar
  4. Carlo llego lejos,en los años 80, de un localcito bajando una escalerita en Bernardo de Irigoyen y Saavedra MDQ, al poco tiempo se compro una casa hermosa sobre 1ª Junta y Alem puso su atelier, hizo una Galeria llamada la Palmera sobre Alem y le compro la casa al joyero Ricciardi como vivienda.

    ResponderEliminar
  5. Susana Ortiz fue la diseñadora de moda de los vestidos y trajes de C.F.K saquen sus conclusiones

    ResponderEliminar
  6. Susana Ortiz fue la diseñadora de moda de los vestidos y trajes de C.F.K saquen sus conclusiones

    ResponderEliminar
  7. Susana Ortiz fue la diseñadora de moda de los vestidos y trajes de C.F.K saquen sus conclusiones

    ResponderEliminar
  8. Susana Ortiz fue la diseñadora de moda de los vestidos y trajes de C.F.K saquen sus conclusiones

    ResponderEliminar
  9. Susana Ortiz fue la diseñadora de moda de los vestidos y trajes de C.F.K saquen sus conclusiones

    ResponderEliminar
  10. Susana Ortiz fue la diseñadora de moda de los vestidos y trajes de C.F.K saquen sus conclusiones

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...